Campaña de Referidos Llano Alto

Fecha de Vigencia:  20 de Julio al 31 de Agosto de 2016

Quienes participan: Todas aquellas personas naturales propietarios de un apartamento en Llano Alto, que refieran clientes exitosos (que compren) a la sala de ventas de AMARILO (Llano Alto) en la ciudad de Villavicencio.

Premio: Esta promoción es válida por un bono por una suma de $1.500.000 (Un millón quinientos  mil  pesos) para canjear por artículos en el almacén HOMECENTER para aquellos compradores actuales que refieran clientes exitosos (que compren)  al proyecto del 20 de Julio al 31 de Agosto de 2016.

Mecánica de la actividad

  1. Amarilo enviará un mailing a toda la base de datos  de compradores actuales del proyecto en donde se promocionará la campaña de referidos con bono para canjear artículos de la tienda HomeCenter para aquellos propietarios del proyecto que refieran clientes exitosos en sala de ventas.
  2. Las asesoras de Amarilo recibirán los clientes referidos  y llevarán control de los clientes compradores y su respectiva fuente.
  3. En el momento en el que un cliente  referido por un propietario compre un apartamento en Llano Alto automáticamente lo hará acreedor del bono al propietario que refiere. El referido no recibe el incentivo. Este premio es solamente para la persona que refiere. 
  4. Se considera referido válido a todas aquellas personas que separen oficialmente y compren en el período  de vigencia de la promoción. Después de este período no entrarán dentro de la campaña  y no tendrán derecho al beneficio.

Como se entrega el premio

El bono será redimido al momento de la firma  de la promesa de compraventa del comprador de Llano Alto.

En dado caso de que el propietario desista de la compra, el premio quedará anulado por parte de AMARILO  y se considerará premio desierto.

Requisitos para participar:

  • Ser mayor de edad
  • Ser comprador actual en los proyectos mencionados en el punto 1 de la Mecánica de la actividad
  • Participa solo un integrante por familia
  • Valido un bono por persona. 
  • No acumulable con otras promociones
  • Los premios no son redimibles en dinero
  • El premio es personal e intransferible

Mayor información:
Consulte en nuestra sala de ventas de LLANO ALTO o en la página www.amarilo.com

Cerrar

Calculadora financiera

Se debe tener en cuenta que los resultados del ejercicios son aproximados y estan sujetos a cambios.

Calcular
Valor del inmueble
Cuota inicial (30%)
Valor a financiar (max 70%)
Años
Tipo de amortización
Bancos
Interés
Valor cuota mensual
Banco De Bogota
Bancolombia

*Los datos de tasa de interes de los bancos utilizados por la calculadora corresponden a los suministrados por la superfinanciera. Para más detalles consulte con el banco

Calcular de nuevo
Cuota
Saldo
Interés
Valor Cuota