Campaña de Hacienda Rosablanca

Fecha de Vigencia:  12 de Septiembre al 15 de Noviembre de 2016

Quienes participan: Todas aquellas personas naturales  propietarios de un apartamento en Hacienda Rosablanca (Ocarro- Alcaraván), que refieran clientes exitosos y realicen la separación de su inmueble durante la vigencia de la oferta a la sala de ventas de AMARILO (Hacienda Rosablanca) en la ciudad de Villavicencio.

Premio: Esta promoción es válida para participar en rifa de un bono por valor de quince millones de pesos ($15.000.000) en un bono de decoración de la empresa PROYECTA entre los clientes que realicen un referido exitoso la compra de su inmueble durante el tiempo de la vigencia de la actividad.

Mecánica de la actividad

  1. Amarilo enviara un mailing a toda la base de datos de compradores actuales del proyecto Hacienda Rosablanca invitándolos a participar de la actividad.
  2. El cliente deberá invitar a sus  amigos y familiares a conocer el proyecto, e indicarles sus  datos personales  para poder informar en  la sala de ventas a  los asesores de Amarilo
  3. Se recibirán los clientes referidos  y la sala de ventas llevará control de los clientes compradores y su respectiva fuente en los documentos de separación del comprador referido.
  4. En el momento en que un cliente referido por un propietario realice la separación de su apartamento en Hacienda Rosablanca (Ocarro – Alcaraván) automáticamente el propietario que refirió entrara en la rifa del bono junto con los otros propietarios que reciban clientes exitosos.
  5. Se considera referido valido a todas aquellas personas que separen oficialmente y compren en el periodo de vigencia de la actividad. Después de este periodo no entraran  dentro de  la campaña y no tendrán derecho al beneficio.
  6. El sorteo del bono se realizara el 22 de noviembre de 2016 en las instalaciones de Amarilo, bajo la supervisión de la persona encargada de auditoria para confirmar la transparencia del mismo.

Descripción y entrega del premio:

  1. El referido  no recibe el  incentivo, el premio es solamente para la persona que refiere.
  2. El bono será entregado al ganador, al momento de la firma de la promesa de compraventa del comprador referido. (Se realizará entrega del bono del almacén PROYECTA  para ser canjeado según la especificaciones del almacén)
  3. En dado caso que el propietario referido desista de la compra, el premio quedara anulado por parte de AMARILO  y se considerara premio desierto.

Requisitos para participar:

  • Ser mayor de edad, deberá presentar copia de su cedula en el momento de la entrega del premio.
  • Ser comprador actual del  proyecto  mencionado en el punto 1 de la mecánica de la actividad.
  • Participa solo un integrante por familia.
  • El comprador podrá participar en el sorteo por cada inmueble.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Los premios no son redimibles en dinero.
  • El premio es personal e intransferible.

 

Mayor información:

Consulte en nuestra sala de ventas de Hacienda Rosablanca  y www.amarilo.com

Cerrar

Calculadora financiera

Se debe tener en cuenta que los resultados del ejercicios son aproximados y estan sujetos a cambios.

Calcular
Valor del inmueble
Cuota inicial (30%)
Valor a financiar (max 70%)
Años
Tipo de amortización
Bancos
Interés
Valor cuota mensual
Banco De Bogota
Bancolombia

*Los datos de tasa de interes de los bancos utilizados por la calculadora corresponden a los suministrados por la superfinanciera. Para más detalles consulte con el banco

Calcular de nuevo
Cuota
Saldo
Interés
Valor Cuota