Plan Referidos 2016 - Ciudad Verde

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD:
Plan referido y Compradores Ciudad Verde Junio – Agosto 2016
VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD:
Desde el 18 de Junio de 2016 hasta el 31 de Agosto de 2016.
ORGANIZADORES DE LA ACTIVIDAD:
Amarilo S.A.S, Constructora Bolívar, Colsubsidio Vivienda, Coninsa Ramón H S.A., Marval S.A., Ospinas y Cía. S.A., Prodesa S.A.
MECANICA DE LA ACTIVIDAD
QUIENES PUEDEN PARTICIPAR:
Los residentes y/o compradores no residentes de Ciudad Verde.
Referidos de los residentes que separen un apartamento en cualquier sala de ventas de Ciudad Verde.
Todos los compradores de los proyectos de ciudad verde que separen entre el 18 de Junio y el 31 de Agosto de 2016.
I PREMIOS A GANAR:

1. Bonos de mercado de la cadena Colsubsidio por un valor de $ 50.000.

Dirigida a: Compradores y residentes de Ciudad Verde que hayan referido a amigos, familiares o conocidos y estos a su vez hayan separado un apartamento.
Requisitos:
a. Ser residente y/o haber comprado en Ciudad Verde.
b. No estar en mora con el pago de Agrupación Social y/o administración del conjunto.
c. Ser mayor de 18 años.
Lineamientos:
a. Es indispensable que la persona que aparezca en la boleta de quien refiere sea el mismo que reclama el premio.
b. Debe presentar su cedula en el momento de la entrega del premio.
c. La galería de Ciudad Verde se comunicara con el ganador para hacerle entrega del premio en la sala de ventas de Ciudad Verde, en una fecha acordada por los dos.
d. De no poder reclamar el premio, o no contestar en diferentes oportunidades, (4 oportunidades) el premio no podrá ser entregado.
e. Los compradores residentes y no compradores residentes de Ciudad Verde deben invitar amigos, familiares o conocidos a visitar el parque de ventas, si el referido separa un apartamento, inmediatamente el residente gana el bono de mercado.

2. Moto AKT EVO R3 125 :

Dirigida a: Los referidos y/o compradores que hayan visitado el macroproyecto y hayan separado un apartamento en el mismo entran en el sorteo de hasta 4 motos.
Requisitos:
a. Deben ser referidos por parte de un residente de Ciudad Verde. Deben dar los datos de la persona que los refirió.
b. La persona que los refiere debe ser comprador de Ciudad Verde, residente o no residente
c. Debe ser mayor de 18 años.
d. Debe separar un apartamento en cualquier sala de Ciudad Verde.
e. De ser un ganador, el premio solo se entregara después de la firma de la escritura del apartamento o en la entrega del mismo. (Aplica solo a los referidos que hayan separado)
Lineamientos:
a. Debe diligenciar las boletas para participar en la Galería de Ciudad Verde
b. Es solo una boleta por comprador.
c. La sala de ventas se comunicara con el ganador para hacerle entrega del premio.
d. De no poder reclamar el premio, o no contestar en diferentes oportunidades, (4 oportunidades) el premio será nuevamente sorteado.

3. Moto AKT EVO R3 125 :

Dirigida a: Los residentes/compradores de Ciudad Verde que hayan referido, entran en el sorteo de una moto.
Requisitos:
a. Deben ser compradores de Ciudad Verde, residente o no residente y debe haber referido a una persona.
b. El referido debe haber separado un apartamento en Ciudad Verde
c. El referido debió informar los datos de su referente para participar del plan de referidos.
d. Debe ser mayor de 18 años.
e. Debe diligenciar las boletas para participar en la Galería de Ciudad Verde
f. Es solo una boleta por referido.
Lineamientos:
g. Es indispensable que la persona que aparezca en la boleta referido sea el mismo que reclama el premio.
h. La Galería se comunicara con el ganador para hacerle entrega del premio.
i. De no poder reclamar el premio, o no contestar en diferentes oportunidades, (4 oportunidades) el premio será nuevamente sorteado.

II. FORMA DE PARTICIPAR
Residente Ciudad Verde: Los residentes de Ciudad Verde, deben invitar a amigos y conocidos que se acerquen al parque de ventas de Ciudad Verde y separen un apartamento en el mismo.
Residente Ciudad Verde (No comprador): Los residentes de Ciudad Verde, que no hayan comprado en el macro proyecto, pero que deseen participar podrán invitar a sus amigos, familiares o conocidos, si alguno separa su apartamento, el residente no comprador será ganador, del bono de mercado.
Referido: Deben, conocer y separar un apartamento de Ciudad Verde.
Visitantes: Deben comprar un apartamento de ciudad verde durante las fechas de vigencia de la promoción
Durante el período en que la promoción se encuentre vigente, las personas interesadas en participar podrán hacerlo siguiendo la mecánica descrita a continuación.

III. MECANICA DE PARTICIPACIÓN:

1. La convocatoria se hará con comunicación ATL a través de revistas aliadas, BTL por medio de volantes y Digital con correo directo a los compradores de Ciudad Verde y a través de nuestras redes sociales.
2. Los compradores de Ciudad Verde deben contactarse con sus amigos, familiares o conocidos, recomendándoles e invitándolos a visitar el parque de ventas de Ciudad Verde y sus respectivas salas de venta.
3. Los referidos deben acercarse al parque de ventas de Ciudad Verde, conocer los proyectos.
4. Separar el apartamento que prefiera, dentro de la fecha de vigencia de la actividad.
5. Presentar en la sala de ventas el comprobante de consignación, dentro de la fecha de la actividad.
6. El asesor comercial en la sala de ventas le facilita una boleta para participar en el sorteo de las motos y para certificar a quien lo refirió. Una vez la boleta este 100% diligenciada el asesor debe dirigir a la persona a la galería para que la deposite en el buzón correspondiente.
7. Al salir del parque de ventas el cliente presenta en Galería la boleta y el original de la consignación.
8. Al asesor de la galería, ratifica que tenga el 100% de los datos personales diligenciados, respuesta a las tres preguntas de Ciudad Verde, datos del comprador que lo refirió, desprende la segunda parte de la boleta, la deposita en un buzón y entrega al cliente la colilla.

IV. GANADORES:

Los ganadores de los bonos de mercado, serán informados por medio de la galería de ventas de Ciudad Verde, luego de haber revisado las boletas diligenciadas.
Los residentes y/o compradores de Ciudad Verde que hayan referido y ganado una de las motos, serán informados por medio de la sala de ventas, para los referidos que hayan separado y hayan ganado una moto, se les informara luego de haber confirmado la continuidad con el proceso de compra y posterior firma de la escritura del apartamento.

IV DESCRIPCION DEL PREMIO:
Se sorteará una moto entre los compradores y residentes de ciudad verde que refieran compradores efectivos durante el periodo de la promoción.
Así mismo, Se rifarán hasta 4 motos AKT EVO R3 125 destinadas para los compradores. Las cantidades de motos para los compradores pueden variar dependiendo de la cantidad de ventas que se realice durante la promoción.
Los bonos de mercado, son entregados por demanda, no tienen variación por el número de referidos.

# REFERIDOS TOTALES PREMIOS
25-50 1 moto rifa
51-100 2 motos rifa
101-150 4 motos rifa

 

V. CLAUSULAS FINALES:

• Por razones de caso fortuito o fuerza mayor, Los organizadores podrá suspender parcial o totalmente la presente promoción, sin que ello implique remuneración o compensación hacia los participantes.
• Los favorecidos aceptan de antemano el premio, en las condiciones bajo las cuales la organización lo ha escogido sin derecho a reclamar mejorías o cambios de ninguna manera.
• Las motos estarán a nombre de AMARILO SAS, de ser el favorecido en el sorteo el costo del traspaso, debe ser asumido por el ganador del sorteo.
• El premio es intransferible, no negociable, no canjeable, en efectivo ni por otros bienes o servicios.
• Se entiende que los participantes aceptan el premio en forma individual y nunca serán representantes de los organizadores.
• Ciudad Verde se reserva el derecho de hacer modificaciones, adiciones o aclaraciones a este reglamento si lo considera necesario y lo comunicará por medio de su sitio en Internet: www.ciudadverde.com.co o fanpage https://www.facebook.com/ciudadverdesoacha/
• Los participantes de la promoción liberan a Ciudad Verde de toda responsabilidad en el entendido que deciden participar en el concurso en forma individual y por su propia voluntad y riesgo, por lo que aceptan y declaran que comprenden todas las cláusulas anteriores.
• Esta promoción no aplica en conjunto con otras promociones de las diferentes constructoras que conforman Ciudad Verde.
• Cualquier situación que ocurra con respecto a esta promoción que no se haya previsto en el presente reglamento, se resolverá conforme a Derecho.
• Los ganadores serán contactados telefónicamente para hacer la entrega del premio.
• El simple acto de reclamar un premio, tal y como se describe en este reglamento, dará por hecho que los participantes, conocen de la existencia de las condiciones y limitaciones de la promoción, el premio y la participación, a las cuales se han adherido.
• Si se demuestra bajo cualquier forma, que el ganador recibió un premio de manera fraudulenta, los organizadores tendrá el derecho y la facultad para reclamar el premio
entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.
• Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
• En cualquiera de las situaciones descritas en el presente reglamento Ciudad Verde dispondrá del premio de acuerdo a sus intereses sin responsabilidad alguna.

Cerrar

Calculadora financiera

Se debe tener en cuenta que los resultados del ejercicios son aproximados y estan sujetos a cambios.

Calcular
Valor del inmueble
Cuota inicial (30%)
Valor a financiar (max 70%)
Años
Tipo de amortización
Bancos
Interés
Valor cuota mensual
Banco De Bogota
Bancolombia

*Los datos de tasa de interes de los bancos utilizados por la calculadora corresponden a los suministrados por la superfinanciera. Para más detalles consulte con el banco

Calcular de nuevo
Cuota
Saldo
Interés
Valor Cuota