Compradores
Persona que compró en un inmueble de AMARILO o está en proceso de compra a corte de 21 de diciembre de 2018 sin excepción.
¿Quiénes participan?
Todas aquellas Personas naturales que hayan comprado en alguno de los proyectos Amarilo en Colombia y refieran a otros nuevos compradores.
Premios que podrá ganar el que refiere:
Por cada uno de los referidos que visite las salas de ventas y decida pagar el 10% del precio del inmueble, el comprador que lo refiere ganará un bono de $2'000.000 para proyectos NO VIS en el lugar que elija: Falabella, Homecenter o Exito, el bono no se puede dividir debe ser la cantidad total en un solo lugar y solo se dará un bono por referido.
Para proyectos de vivienda de interés social será un bono de $500.000 del Exito, Falabella o Homecenter donde elija el referido, el bono no se puede dividir debe ser la cantidad total en un solo lugar y solo se dará un bono por referido. Para este tipo de proyectos VIS y TOPE VIS se pide que el referido cancele como mínimo el 5% del precio del inmueble para Poder hacer efectivo el premio a quien refiere.
El bono de $5'000.000 aplica solo para personas que compren en Ponte Verdi, Hacienda Fontanar, Refugio del Valle y Faro
Requisitos para participar
- Ser comprador de un proyecto Amarilo.
- Ser mayor de edad.
- Referir compradores entre el 1 de Abril y el 21 de diciembre de 2018
Mecánica de la actividad
- Un comprador actual de Amarilo desea referir un cliente potencial para que adquiera vivienda en alguno de los proyectos en venta.
- El comprador y el referido interesado se acercan personalmente a la sala de ventas donde se comercializa el proyecto de interés.
- El comprador y el referido ya en sala de ventas, solicitan un formulario de inscripción para el programa “Plan referidos Amarilo”.
- La sala de ventas archiva cada uno de estos formularios completamente diligenciados, de forma clara y organizada.
- El referido, da su autorización tanto para la participación en la actividad como para el uso de su información por parte de Amarilo, seleccionando los dos espacios en las notas legales y a través de su firma.
- Tanto el comprador como el referido, diligencian completamente el formulario con sus datos personales en los espacios definidos para tal fin.
- El día 30 de cada mes, la jefe de cada una de las salas de ventas hace cierre de los referidos inscritos correctamente y diligencia el archivo Excel enviado por el área de mercadeo con la información solicitada
- El jefe de sala de ventas después del cierre, envía a las oficinas de mercado – Amarilo, en un sobre cerrado, los formularios completamente diligenciados y firmados junto con la legalización del inmueble para su respectiva validación por parte de mercadeo.
- Mercadeo valida la información y genera cierre final del programa de referidos cada mes.
- Mercadeo notifica los referidos inscritos validos al final de cada mes a las salas de ventas, directoras y gerente comercial.
Información para tener en cuenta:
- Para que el bono sea efectivo, el referido deberá comprar únicamente en los proyectos para los cuales aplica la campaña.
- El bono será entregado después de haber pagado el 10% del valor del inmueble e caso de vivienda NO VIS y del 5% para vivienda VIS y Tope Vis.
- El/a jefe de sala es responsable de entregar el listado de los ganadores a corte del mes 30 de Abril y al final de la actividad al área de mercadeo para su revisión y control, si no lo entregan en las fechas estipuladas no aplica, sin excepción.
- No podrán participar empleados de AMARILO fijos, temporales ni familiares hasta el tercer grado de consanguinidad.
- Se hará una segunda revisión auditada en la oficina de Amarilo para verificar la veracidad de los compradores que han referido.
- NO es acumulable con otras promociones.
- Los bonos NO son redimibles en dinero.
- Se deben Referir compradores únicamente en el periodo de vigencia de la promoción.
Proyectos que participan:
Proyecto |
Alameda 170 |
Altos de Granada |
Alcaravan |
El Huerto |
Salamanca |
Las Huertas de Cajica Reservado 2 |
as Huertas de Cajica Reservado 3 |
Hacienda Fontanar - Tagua |
Hacienda Fontanar –Pimiento |
Ponteverdi |
Hacienda Casablanca El Solar |
Hacienda Casablanca Arboleda |
Hacienda Casablanca Pradera |
Hacienda Casablanca Redil |
Las Palmas Canaria |
Las Palmas Manaca |
Las Palmas Cariota y Rosario |
Hacienda Rosablanca Ocarro |
Faro |
Nilo |
Refugio del Valle |
Valle de Luna |
Sendero de Luna |
Bosque de Luna |
Sorrento |
Ciudad Verde: Cayena, Romero y Granado |
Bora |
Portobello |
Lago alto |
Zafiro |
Colibrí |
Azulejo |
Ceiba |
Palma |
Yarumo |
Entresierras |
Valparaiso |
Ginger |
Fragata |
Caracoli |
Candil |
Malibu |
Cavana |
Proyectos que NO participan:
Proyecto |
Naranjos |
Cantabria |
Llano alto |
Parque 175 |
Arrayanes |
Hacienda Rosablanca Canaguay |
Hacienda Rosablanca Pasollano |
Hacienda Casablanca La sierra |
Las Palmas Caranday |
Altea Ciudad Verde |
Avellana Ciudad Verde |
Alamo Ciudad Verde |
Astromelia 2 Ciudad Verde |
Astromelia 3 Ciudad Verde |
Hacienda Aguaclara |
Madero |
Serranía de los nogales |
Alondra |
Coral |
Burano |
Para mayor información puede comunicarse con nuestra línea de servicio al cliente 6340000.
*NO aplica para VIP