Términos y condiciones legales actividad promocional vecino del mes |

Términos y condiciones legales actividad promocional vecino del mes

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Será una actividad promocional que consistirá en un juego de destreza (en adelante “Juego de Destreza”) en el cual se pondrá a prueba la memoria de los participantes con el fin de que se concentren para identificar todas las parejas de vecinos iguales. El Cliente Cumplido que logre seleccionarlas en el menor tiempo posible, se convertirá en el ganador de 12 cuotas ordinarias de administración contadas desde el mes de entrega del inmueble. Los participantes del Juego de Destreza serán los Clientes Cumplidos que hayan escriturado el mes inmediatamente anterior al mes de la realización del Juego de Destreza.

VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD: Septiembre a diciembre 2020.

  1. CONCEPTOS GENERALES

 

1.1. Cliente de Amarilo: será cualquier persona natural o jurídica que ha separado un inmueble en los Proyectos y ha suscrito el encargo fiduciario, carta de instrucciones y/o promesa de compraventa.

 

1.2. Cliente Cumplido: será aquel Cliente de Amarilo que cumpla las siguientes condiciones:

  1. Pagar cumplidamente cada cuota inicial en un plazo no mayor a 10 días hábiles a la fecha establecida en la Promesa de compraventa suscrita o en caso de no haber suscrito aún este documento, en los plazos establecidos en la carta de instrucciones y/o en el encargo fiduciario.
  2. Haber suscrito la escritura pública de transferencia del inmueble en la fecha de vigencia de la promoción y haber pagado los gastos de escrituración de esta.
  3. No ser empleado de Amarilo.

 

1.3. Fecha de pago:  será la fecha establecida para el pago de cada una de las cuotas que conforman la cuota inicial del inmueble a adquirir por el Cliente de Amarilo.

 

1.4. Fecha de otorgamiento de escritura: será la fecha en la cual el Cliente de Amarilo se obligará a suscribir la escritura pública en la cual se lleve a cabo la transferencia del inmueble, de conformidad con lo establecido en la promesa de compraventa.

 

1.5. Ganador del Juego de Destreza: será el Cliente Cumplido que logre seleccionar las parejas de vecinos en el menor tiempo posible para tal fin.

 

1.6. Proyectos: serán los proyectos de Amarilo que tiene estimada su fecha de escrituración entre los meses de Agosto a diciembre de 2020. A manera enunciativa, lo siguientes son los proyectos que tienen estimada su escrituración dentro del periodo mencionado, Amarilo se reserva la facultad de variar la fecha de escrituración de dichos proyectos:

 

  1. Alameda 170 Sub 1(1-2)
  2. Alameda del Rio Azulejo Sub 1 (1-13)
  3. Alameda del Rio Colibri Sub 1(1-4)
  4. Alameda del Rio Turpial Sub 1(T1-5)
  5. Alameda del Rio Zafiro Sub 1(4-7)
  6. Aliso II Sub 1(7-10;15-20)
  7. Aliso Sub 2 (7-14; 20-21)
  8. Aloe Sub 1 (1-18)
  9. Altea (1-19)
  10. Altea II Sub 2 (8,9;10-13;3-5)
  11. Altos de Granada Sub 1 (4-5)
  12. Astromelia III Sub 2 T (8-12)
  13. Bora Sub 3(3-4)
  14. Brisas de Granada II sub 1 (1-2,6)
  15. Brisas de Granada II sub 2 (3-5)
  16. Burano Sub 3 (T 1,3,5,7,9)
  17. Burano Sub 4 (T 2,4,6,8)
  18. Calicanto II Sub 1 (1-17)
  19. Calicanto Sub 1 (1-6;14-17;22-23)
  20. Calicanto Sub 2 (7-13;18-21)
  21. Cantabria Sub 1 T(1)
  22. Cantabria Sub 3 T(3)
  23. Cayena sub 3 T( 6-9)
  24. Centro Empresarial Pontevedra
  25. El Huerto Sub 1 (1-15)
  26. Entresierras Sub 3 (20-27)
  27. Faro Sub 1 Torre 1
  28. Faro Sub 2 Torre 2
  29. Granado Sub 2 (5-12; 18-19)
  30. Guarana Sub 1 (1-3; 14-20)
  31. Guarana Sub 2 (4-13)
  32. Hacienda Casablanca el Solar Sub2(T4,5,8,9,10,11)
  33. Hacienda Casablanca Pradera Sub 1 (T1-5)
  34. Hacienda Fontanar Pimiento Sub 3(Casas9-26;61-76)
  35. Hacienda Rosablanca Alcaraván Sub 1 T(1,2,8,9,11)
  36. Hacienda Rosablanca Alcaraván Sub 2 T(3,10)
  37. Hacienda Rosablanca Ocarro Sub 1 T(1-5,13-15)
  38. Hacienda San Antonio Ceiba Sub 1
  39. Hacienda San Antonio Ceiba Sub 2
  40. Hacienda San Antonio Yarumo Sub 1
  41. Lago Alto Sub 1 (1-2)
  42. Las Huertas de Cajica Reservado III Sub2(3,10,4,9)
  43. Las Huertas de Cajica Reservado III Sub3(5,8,6,7)
  44. Las Palmas - Canaria Sub 3 (Torre 3)
  45. Las Palmas - Canaria Sub 4 (Torre 4)
  46. Las Palmas Cariota Sub 3 (Torre 4)
  47. Las Palmas Cariota Sub 4 (Torre 3)
  48. Naranjo III Sub 1(1-17)
  49. Parque Heredia Candil
  50. Parque Heredia Caracolí Sub 1 (T1-9)
  51. Parque Heredia Ginger Sub 1 (T5-6)
  52. Parque Heredia- Malibu I sub 1 (T 1-7)
  53. Ponte Verdi Sub 1 Casa(1-16; 212-221;234-248)
  54. Ponte Verdi Sub 2 Casas(17-27;168-172;200-211;222-233)
  55. Refugio del Valle Potosi Sub 2(16-24,113-123)
  56. Reserva de Granada IV SUB 1(1-2)
  57. Romero Sub 2(7-13)
  58. Salamanca (Sub 1 T1)
  59. Salamanca (Sub 2 T 2)
  60. Serrania de los Nogales Sub 1(1-3 ; TC)
  61. Sorrento Sub 1(1-2)
  62. Sorrento Sub 2(8-9)
  63. Valparaiso Sub 1(1,2,3;5-6)
  64. Aliso Sub 1 (1-6;15-19)
  65. Hacienda Rosablanca Pasollano Sub 1(1-30) (en adelante los “Proyectos”).

 

2. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD: Para que un Cliente pueda participar deberá cumplir con los siguientes requisitos:

 

     2.1. Ser un Cliente Cumplido de conformidad con el concepto que está establecido en el numeral 1.2.

     2.2. Tener la fecha programada de escrituración en los meses de agosto a diciembre de dos mil veinte (2020).

3. DIVULGACIÓN DE LA ACTIVIDAD: La actividad se divulgará a través de los siguientes canales de comunicación:

     3.1. Se enviará un correo electrónico a los Clientes Cumplidos donde se enviará el link para que participe de la actividad.

     3.2. Mensajes de textos a los Clientes Cumplidos con el fin de informar de la actividad.

     3.3. Redes sociales.

 

4. PROCESO DE INSCRIPCIÓN: La inscripción se realiza automáticamente desde el momento en que el Cliente Cumplido cumpla los requisitos establecidos en los numerales 2.1 y 2.2. anteriores.

 

5. PROCESO DE SELECCIÓN DE LOS GANADORES: Se realizará un Juego de Destreza en el cual se pondrá a prueba la memoria de los participantes, con el fin de que puedan identificar todas las parejas de vecinos iguales en el menor tiempo posible. Este Juego de Destreza, se realizará dentro de los primeros 10 días hábiles de cada mes, en el cual participarán los Clientes Cumplidos que a corte del mes inmediatamente anterior hayan escriturado sus unidades de vivienda.

 

6. PROCESO DE RETIRO DE LA INSCRIPCIÓN: El área de cartera reportara mes a mes los Clientes de Amarilo con más de diez (10) días en mora en el pago de la cuota inicial, los cuales quedarán automáticamente fuera del Juego de Destreza.

 

7. PREMIO: Se entregará como premio el pago de 12 cuotas de administración contadas desde la fecha de entrega del inmueble.

 

8. ENTREGA DE LOS PREMIOS:

 

  • El contacto del ganador del Juego de Destreza lo realizará la sala de ventas donde se encuentre el inmueble respectivo.
  • El premio se hará efectivo una vez que el Ganador del Juego de Destreza, firme el acta donde conste la entrega real y material del inmueble.

 

9. DISPOSICIONES FINALES:

  • El Cliente Cumplido podrá jugar una sola vez.
  • La validación del Cliente Cumplido se hará ingresando como identificación el número de cédula.
  • Cuando el Cliente Cumplido haga clic en "empezar" las cartas aparecerán abiertas por 2 segundos y después se cubrirán para empezar el juego.
  • El Cliente Cumplido tiene un tiempo máximo de 2 minutos para encontrar todas las parejas, en caso de no lograrlo en el tiempo establecido, la partida se dará por finalizada, el Cliente Cumplido termina su intento y no acumula tiempo y no quedará como posible ganador.
  • Por razones de caso fortuito o fuerza mayor, Amarilo podrá suspender parcial o totalmente el presente Juego de Destreza, sin que ello implique remuneración o compensación hacia los Promitentes Compradores, la cual será comunicada a más tardar tres (3) días hábiles después de la ocurrencia del hecho.
  • El Ganador del Juego de Destreza acepta de antemano el premio a entregar que trata el numeral 7 anterior, en las condiciones bajo las cuales la organización lo ha escogido sin derecho a reclamar mejorías o cambios de ninguna manera.
  • El premio es intransferible, no es negociable, no es canjeable, en efectivo ni por otros bienes o servicios.
  • Amarilo, se reserva el derecho de hacer modificaciones, adiciones o aclaraciones a este reglamento y lo comunicará por medio de comunicación por correo electrónico.
  • Los ganadores serán contactados por la sala de ventas para hacer la entrega del Premio.
  • Si el ganador no acepta el premio al que hace referencial el numeral 7 anterior o sus condiciones, se considerará una renuncia a este, razón por la cual no tendrá derecho a iniciar reclamación alguna.
  • El tiempo que tendrá el Cliente Cumplido que gane para reclamar el premio será de 1 año contado a partir de la fecha de realización del Juego de Destreza; vencido ese término perderá el derecho a reclamarlo.