Términos y Condiciones Campaña día del padre

La actividad del día del padre de AMARILO (en adelante la “Campaña” o “Actividad”) es una actividad que Amarilo realizará en los proyectos aplicables que se mencionan en el numeral 1.3. siguiente, y consisten en que los primeros clientes de Amarilo que realicen el proceso de separación de un inmueble en los proyectos aplicables se llevará el premio indicado en el numeral 1.3. siguiente. (Para ver la ubicación de cada uno de los proyectos ingresa a www.amarilo.com )

VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD: Desde el 24 y hasta el 27 de junio del 2022 y/o hasta agotar las unidades disponibles lo primero que ocurra..

 

1. CONCEPTOS GENERALES

1.1. Cliente de Amarilo: serán todas aquellas personas naturales que se encuentren interesados en adquirir un inmueble en los Proyectos Aplicables, (conforme se define 1.5.) y que realicen la respectiva separación de un inmueble en estos proyectos. No aplica para personas jurídicas.

1.2. Obsequio: Es el objeto que por mera liberalidad Amarilo entregara al Cliente de Amarilo que cumpla con las condiciones establecidas en el presente reglamento conforme se indica a continuación:

OBJETO

UNIDADES DISPONIBLES

CARACERISTICAS

BONO DE $ 600.000

4

FALABELLA

BONO DE $ 500.000

5

FALABELLA

 

SALA DE VENTAS

PROYECTO

CIUDAD

OBSEQUIOS

Bono Falabella

$600,000

Bono Falabella $500,000

Hacienda El Bosque

Cedro

Bogotá

 2

 

Hacienda El Bosque

Nogal

Bogotá

 2

 

Hacienda El Otoño

Cerezo

Bogotá

 

3

Hacienda El Otoño

Orquídea

Bogotá

 

2

 

1.3. Proyectos aplicables y unidades asignadas (en adelante los “Proyectos Aplicables”): serán los proyectos de Amarilo que aparecen a continuación:

1.4. Separación y legalización: es una etapa del proceso para adquirir un inmueble en la cual el Cliente de Amarilo ha cumplido con las siguientes condiciones (i) firma del documento de separación que será enviado por la sala de ventas del Proyecto o diligenciado directamente en línea al momento de separación del inmueble y (ii) vinculación a la fiduciaria.

2. REQUISITOS : Para poder participar en la Campaña se deberán cumplir con los siguientes requisitos:

2.1. Ser Cliente de Amarilo conforme a la definición establecida en el numeral 1.1.

2.2. Cumplir los trámites de Separación del inmueble en las condiciones establecidas en el numeral 1.4. y presentar el recibo de consignación del pago correspondiente a la separación de los inmuebles que correspondan.

3. DIVULGACIÓN DE LA CAMPAÑA:

La Campaña será dada a conocer a través de campaña de pauta digital y en los diferentes canales de comunicación de Amarilo (redes sociales, mailing, SMS).

 

4. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

4.1. El Asesor de cada sala de ventas de los Proyectos Aplicables informará al Cliente de Amarilo que se encuentre interesado en participar y el obsequio que se encuentra disponible.

4.2. Una vez el Cliente de Amarilo cumpla con el proceso de separación podrá ser ganador del bono.

4.3. El obsequio será entregado por el asesor de la sala de ventas para lo cual el Cliente de Amarilo como requisito para la entrega de éste deberá diligenciará el acta de entrega.

 

5. DISPOSICIONES FINALES:

5.1. El obsequio dependerá del Proyecto Aplicable, para lo cual el Cliente de Amarilo deberá revisar la relación de Proyectos Aplicables y el listado de obsequio disponibles que se describen en el numeral 1.3. anterior.

5.2. Por razones de caso fortuito o fuerza mayor, Amarilo podrá suspender parcial o totalmente la presente Campaña, sin que ello implique remuneración o compensación hacia los participantes, la cual será comunicada a los participantes a más tardar diez (10) días hábiles después de la ocurrencia del hecho.

5.3. Únicamente podrá participar un Cliente de Amarilo por unidad privada del Proyecto Aplicable.

5.4. El obsequio no es transferible, negociable, canjeable, en efectivo ni por otros bienes o servicios.

5.5. El Cliente de Amarilo exonera a Amarilo de toda responsabilidad en el entendido que deciden participar de la Campaña en forma individual y por su propia voluntad y riesgo, por lo que aceptan y declaran que comprenden todas las cláusulas anteriores.

5.6. El simple acto de reclamar el Premio, tal y como se describe en este reglamento, dará por hecho que el Cliente de Amarilo, conoce de la existencia de las condiciones y limitaciones de la Campaña, a la cual se han adherido.

5.7. Si se demuestra de cualquier forma, que el Cliente de Amarilo recibió el obsequio de manera fraudulenta, Amarilo tendrá el derecho y la facultad para reclamar el obsequio entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

5.8. Esta campaña no aplica para los empleados de Amarilo que realicen la compra o separación de una unidad privada en los Proyectos aplicables.

5.9. Si el Cliente de Amarilo no acepta el obsequio o sus condiciones, este se considera renunciado y extinguido en relación con el favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

5.10. Amarilo no será responsable por la calidad, idoneidad, distribución, instalación y garantía del obsequio, esté estará a cargo del establecimiento de comercio donde se realizó la compra del objeto, para lo cual Amarilo informará al Cliente de Amarilo de la garantía y mantenimiento del Premio entregado.

5.11. La Campaña únicamente estará vigente en el término establecido en el presente reglamento, la participación fuera de la vigencia no tendrá validez alguna.

Cerrar

Calculadora financiera

Se debe tener en cuenta que los resultados del ejercicios son aproximados y estan sujetos a cambios.

Calcular
Valor del inmueble
Cuota inicial (30%)
Valor a financiar (max 70%)
Años
Tipo de amortización
Bancos
Interés
Valor cuota mensual
Banco De Bogota
Bancolombia

*Los datos de tasa de interes de los bancos utilizados por la calculadora corresponden a los suministrados por la superfinanciera. Para más detalles consulte con el banco

Calcular de nuevo
Cuota
Saldo
Interés
Valor Cuota