Reglamento Referidos Huertas de Cajicá | Amarilo

Reglamento Referidos Huertas de Cajicá

Compradores

Persona que compró en un inmueble de AMARILO o está en proceso de compra entre el 22 de diciembre de 2018 hasta el 15 de enero de 2019 sin excepción.

¿Quiénes participan?

Todas aquellas Personas naturales que hayan comprado en alguno de los proyectos Amarilo en Colombia y refieran a otros nuevos compradores.

Premios que podrá ganar el que refiere:

Por cada uno de los referidos que visite las salas de ventas y decida pagar el 10% del precio del inmueble, el comprador que lo refiere ganará un bono de $1'000.000 en el lugar que elija: Falabella, Homecenter o Exito, el bono no se puede dividir debe ser la cantidad total en un solo lugar y solo se dará un bono por referido.

Requisitos para participar

  • Ser comprador de un proyecto Amarilo.
  • Ser mayor de edad.
  • Referir compradores entre el 22 de diciembre 2018 y el 15  de enero 2019

Mecánica de la actividad

  1. Un comprador actual de Amarilo desea referir un cliente potencial para que adquiera vivienda en alguno de los proyectos en venta.
  2. El comprador y el referido interesado se acercan personalmente a la sala de ventas donde se comercializa el proyecto de interés.
  3. El comprador y el referido ya en sala de ventas, solicitan un formulario de inscripción para el programa “Plan referidos Amarilo”.
  4. La sala de ventas archiva cada uno de estos formularios completamente diligenciados, de forma clara y organizada.
  5. El referido, da su autorización tanto para la participación en la actividad como para el uso de su información por parte de Amarilo, seleccionando los dos espacios en las notas legales y a través de su firma.
  6. Tanto el comprador como el referido, diligencian completamente el formulario con sus datos personales en los espacios definidos para tal fin.
  7. El día 30 de cada mes, la jefe de cada una de las salas de ventas hace cierre de los referidos inscritos correctamente y diligencia el archivo Excel enviado por el área de mercadeo con la información solicitada
  8. El jefe de sala de ventas después del cierre, envía a las oficinas de mercado – Amarilo, en un sobre cerrado, los formularios completamente diligenciados y firmados junto con la legalización del inmueble para su respectiva validación por parte de mercadeo.
  9. Mercadeo valida la información y genera cierre final del programa de referidos cada mes.
  10. Mercadeo notifica los referidos inscritos validos al final de cada mes a las salas de ventas, directoras y gerente comercial.

Información para tener en cuenta:

  • Para que el bono sea efectivo, el referido deberá comprar únicamente en los proyectos para los cuales aplica la campaña.
  • El bono será entregado después de haber pagado el 10% del valor del inmueble.
  • El/a jefe de sala es responsable de entregar el listado de los ganadores al final de la actividad al área de mercadeo para su revisión y control, si no lo entregan en las fechas estipuladas no aplica, sin excepción.
  • No podrán participar empleados de AMARILO fijos, temporales ni familiares hasta el tercer grado de consanguinidad.
  • Se hará una segunda revisión auditada en la oficina de Amarilo para verificar la veracidad de los compradores que han referido.
  • NO es acumulable con otras promociones.
  • Los bonos NO son redimibles en dinero.
  • Se deben Referir compradores únicamente en el periodo de vigencia de la promoción.