Reglamento entrega de boletas dobles – Gran Salón Inmobiliario | AMARILO | Venta y construcción de proyectos de vivienda.

Reglamento entrega de boletas dobles – Gran Salón Inmobiliario

Para el Gran Salón inmobiliario Amarilo entregará 50 boletas dobles para las primeras 50 personas que respondan correctamente a una pregunta que se publicará en su cuenta oficial de Instagram @amarilo_constructora

 

Fecha de Vigencia:

Esta promoción estará vigente desde el viernes 2 de agosto de 2019 hasta el 6 de agosto de 2019 o hasta agotar existencias.

 

Descripción de la actividad:

El viernes 2 de agosto de 2019, Publicaremos un post en la cuenta oficial de Amarilo en Instagram, en donde informaremos que Amarilo regalará 50 entradas dobles a las primeras 50 personas que comenten nuestra publicación en Instagram y que contesten acertadamente la pregunta ¿Cuántos proyectos tiene Amarilo en Serena Del Mar? (Se dejará el link de los proyectos en nuestra biografía)- La Respuesta correcta a esta pregunta es: 3 proyectos.

Los 50 primeros comentarios con la respuesta correcta se considerarán como “ganadores” de una entrada doble para el Gran Salón Inmobiliario, evento que se llevará a cabo del 8 al 11 de agosto en Corferias – Bogotá.

 

¿Quiénes podrán participar de esta actividad? Aplica para todas las personas naturales que visiten nuestra cuenta oficial de Instagram @amarilo_constructora durante el periodo de vigencia de la promoción y quienes cumplan con los requisitos exigidos por Amarllo para esta actividad. No aplica para empleados de Amarilo.

 

¿Cómo saber si soy ganador del premio?

Si el cliente está dentro de los 50 primeros ganadores que cumplen a cabalidad con las condiciones del premio, recibirá un mensaje interno por parte de uno de los Comunity Manager de Amarilo, quien le indicara las condiciones y recomendaciones para poder reclamar el premio las cuales son:

 

a) El cliente debe ser mayor de edad

b) El ganador debe entregar nombre completo y numero de cedula al momento de ser contactado por el personal de Amarilo, para quedar registrado en la Base de datos, y así poder hacer el proceso de verificación al momento de la entrega del premio

c) El cliente puede acercarse únicamente en los siguientes horarios a reclamar su premio:

- sábado 3 de agosto de 10 am a 1 pm

- lunes 5 de agosto de 10 am a 5 pm

- martes 6 de agosto de 10 am a 5 pm

- jueves 8 de agosto de 10 a 5 pm

- el cliente debe acercarse a nuestro show room calle 90 ubicado en la calle 90 # 11A-27 Para reclamar su premio. El ganador Debe presentar cédula de ciudadanía obligatoriamente.

d) Si el cliente o ganador no puede asistir en estos horarios, podrá enviar una persona autorizada quien deberá traer fotocopia de la cedula del ganador y carta de autorización firmada por el ganador. No se entregarán boletas a personas que no estén autorizadas por el ganador y que no presenten los documentos anteriormente mencionados

e) Los premios que no se hagan efectivos al cierre de la actividad (8 de agosto de 2019 a las 5 pm) se consideraran como desiertos y se liberaran para nuevos clientes o interesados

 

Lineamientos / requisitos:

i. Las personas naturales que participen de esta actividad deben ser mayores de edad.

ii. El premio es personal e intransferible

iii. Los premios no son redimibles en dinero

iv. Esta actividad no es acumulable con otras promociones.

v. el ganador debe Cumplir con los procedimientos y trámites internos de AMARILO estipulados para esta actividad.

vi. el ganador debe Cumplir las disposiciones legales vigentes.

vii. Aplican condiciones y restricciones

 

Para mayor información consulte nuestra página web www.amarilo.com o comuníquese con nuestro contact center (1) 6340000.