Reglamento Campaña Navidad 2019 | Amarilo

Reglamento Campaña Navidad 2019

Apartamentos nuevos, casas nuevas - Navidad Amarilo

 

La CAMPAÑA NAVIDAD  (la “Campaña” o “Promoción”) es una actividad que realizaremos en Amarilo, en virtud de la cual los interesados que cumplan con las condiciones previstas en el presente reglamento podrán acceder a un regalo especial de Navidad.

 

Fecha de Vigencia:

La Campaña estará vigente entre el 12 y el 31 de diciembre de 2019 en las salas de ventas y proyectos seleccionados por Amarilo para esta actividad a lo largo del territorio nacional.

 

Salas de ventas y proyectos que aplican

Para esta actividad, aplican todas las salas de ventas y proyectos de Amarilo a nivel nacional, a excepción de las salas y proyectos del gran desarrollo Lagos de torca (El Bosque y El Otoño).

 

Descripción de la actividad:

En esta campaña, Amarilo entrega un regalo de Navidad a cada uno de los clientes que realicen el pago de la separación de un inmueble (apto, caso o local comercial/Bodega/Oficina) de los Proyectos que aplican para dicha promoción en el periodo de vigencia de la promoción comprendido entre el 12 al 31 de diciembre de 2019, al cumplir con todo el proceso establecido por Amarilo de conformidad con lo establecido en el presente reglamento.

En cada sala de ventas seleccionada, Amarilo dispondrá de un árbol de navidad de 40 cms, en donde se ubicarán tarjetas que detallan un (1) premio de los que se establecieron como “regalo” para los clientes de esta campaña.

Los regalos estipulados son:

-Sombrilla con branding de Amarilo (cantidad: 100)

-Maleta con branding de Amarilo   (cantidad: 100)

-Altavoz Bluetooth con branding de Amarilo  (cantidad: 100)

- Bono de descuento sobre el apto por valor de $ 200.000 pesos. Este bono aplica solo para vivienda NO VIS. Estos bonos se entregaran a las primeras 5 personas que paguen la separación en los proyectos NO VIS en cada sala de ventas. se autorizaron entregar 5 bonos de este tipo por sala de ventas para un total de 135 bonos a entregar para toda la campaña.

- Kit de regalo: esto es kit de aseo o kit de cocina. Cantidad: 150          

                                                     

La distribución por sala es:

 

Sala de Ventas

sombrilla

morral

Altavoz bluetooth

Bono de descuento

Kit de regalos

Alameda 170

1

1

1

5

1

Alejandría

1

0

1

5

1

Cantabria

2

2

2

5

2

Show room calle 90

5

3

3

5

4

Granada

5

7

6

5

5

Salamanca

1

1

0

5

0

Serranía de los Nogales

0

0

1

5

0

Boreal

3

3

3

5

3

Ciudad Verde

6

5

3

0

7

Centro de diseño

0

0

0

5

0

Empresariales

3

3

3

5

0

Refugio del Valle

0

0

1

5

0

Huertas de Cajicá

3

3

3

5

1

Hacienda Fontanar - Parques de Fontanar

3

3

3

5

3

Show Room - Fontanar Centro Comercial

2

1

1

5

1

Valle de Luna

2

1

2

5

5

Ponte Verdi

1

2

0

5

0

Hacienda Casablanca

1

5

2

5

2

Las Palmas

5

5

5

5

2

Hacienda Rosablanca

5

5

5

5

13

Llano Alto

1

1

1

0

5

Valparaiso

1

2

0

0

5

Alameda del Rio

15

15

15

5

15

Lago Alto

1

1

0

5

0

Bora

1

2

0

5

4

San Antonio

4

3

4

0

2

Serena del mar

2

5

3

5

9

Parque Heredia

10

10

10

5

35

Felicidad

5

5

10

5

15

hacienda santa cruz

9

5

11

5

10

Arkadia

2

1

1

5

0

 

100

100

100

135

150

 

En total para esta campaña, Amarilo planea entregar 585 regalos entre el mismo número de compradores dentro del periodo de vigencia de la promoción.

En este sentido, esta campaña aplica hasta agotar existencias en cada una de las salas de ventas aplicables para la promoción.

NOTA 1: Para participar en la campaña,  será obligatorio que el cliente pague la separación del inmueble junto con uno (1) o más parqueaderos y un (1) depósito (según disponibilidad) en alguno de los proyectos seleccionados para participar de la Campaña durante el periodo de vigencia de la misma.

NOTA 2: Tanto los premios como el valor del bono de descuento para proyectos NO VIS  estarán sujetos a cambio por parte de Amarilo. No obstante, los premios ratificados en la Sala de Ventas no podrán ser modificado. 

Amarilo se reserva la facultad de modificar tanto la cantidad como los regalos que se van a usar en la campaña para cada una de sus salas de ventas, sin previa notificación o autorización a sus clientes o posibles interesados de hacer uso de esta campaña. Sin embargo, cualquier cambio relacionado con estos aspectos de la Promoción será notificado por el mismo canal por el que se publique el presente reglamento.

NOTA 3: El regalo a entregar “Bono de descuento de $200.000 pesos” Solo aplica para proyectos NO VIS y para clientes  que paguen la separación dentro del periodo de vigencia de la promoción comprendida entre el 12 y 31 de diciembre de 2019. En el caso en el que el cliente haya pagado la separación en un proyecto VIS y haya sacado esta tarjeta de regalo con Bono de descuento de$200.000 pesos, el cliente tendrá derecho soló por una vez mas, a sacar otra tarjeta de premio para que resulte ganador.

¿Quiénes podrán participar en Campaña Navidad?

Aplica para todas las personas naturales y juridicas que paguen la separación de la vivienda/Inmueble comercial nueva (incluyendo el(los) parqueadero(s) y el depósito correspondientes a cada proyecto) con Amarilo durante el periodo vigente de la Promoción en los proyectos definidos como “proyectos aplicables” en el presente reglamento. Adicionalmente, para acceder a los beneficios de la Campaña se deberá cumplir con todos los requisitos previstos en el presente reglamento y en la normativa legal vigente.

Lineamientos / requisitos:

  1. Visitar alguna de las salas de venta de Amarilo participantes y pagar la separación de  un(a) (1) apartamento/casa junto con el(los) parqueadero(s) y el depósito que corresponda según el proyecto participante dentro de la Promoción.
  2. Cumplir los trámites de separación de inmuebles de Amarilo y presentar el recibo de consignación del pago correspondiente a la separación de los inmuebles que correspondan, durante el periodo de vigencia de la Promoción.  
  3. La Promoción solamente estará disponible para compradores de inmuebles que sean personas naturales mayores de edad.
  4. Las personas naturales que participen deben ser mayores de edad.
  5. Los bonos no son redimibles en dinero y son solo aplicables para proyectos NO VIS adquiridos dentro del periodo de vigencia de la promoción.
  6. Esta actividad no es acumulable con otras promociones.
  7. El bono de descuento será aplicable al momento de la separación y legalización de la compra en el proyecto aplicable.  
  8. Se considera participante de la Promoción a cualquier persona natural, mayor de edad, que haya pagado la separación de un apto/casa/inmueble comercial en alguno de los proyectos de vivienda de Amarilo que aplica para la actividad, y que haya cumplido con los requisitos de separación determinados por Amarilo para tal fin. 
  9. Cumplir con los procedimientos y trámites internos de Amarilo, así como las políticas internas relacionadas con la vinculación de clientes, durante el periodo de vigencia de la promoción. 
  10. Cumplir las disposiciones legales previstas para comprar inmuebles.
     

Para mayor información consulte nuestra página web www.amarilo.com o comuníquese con nuestro contact center (1)  6340000.

 

 

 

Cerrar

Calculadora financiera

Se debe tener en cuenta que los resultados del ejercicios son aproximados y estan sujetos a cambios.

Calcular
Valor del inmueble
Cuota inicial (30%)
Valor a financiar (max 70%)
Años
Tipo de amortización
Bancos
Interés
Valor cuota mensual
Banco De Bogota
Bancolombia

*Los datos de tasa de interes de los bancos utilizados por la calculadora corresponden a los suministrados por la superfinanciera. Para más detalles consulte con el banco

Calcular de nuevo
Cuota
Saldo
Interés
Valor Cuota