Reglamento CAMPAÑA LA LLAVE MILLONARIA | Amarilo

Reglamento CAMPAÑA LA LLAVE MILLONARIA

La campaña denominada LA LLAVE MILLONARIA (en adelante la “Campaña”), es una actividad comercial realizada por AMARILO, en virtud de la cual, los interesados que cumplan con las condiciones previstas en el presente reglamento podrán acceder a un premio especial y previamente estipulado, para lo cual será necesario cumplir con todos los requisitos establecidos en este reglamento.

Vigencia:

La Campaña estará vigente entre el 10 de mayo y el 30 de junio de 2019, en las salas de ventas y proyectos de Amarilo aplicables para esta promoción a nivel nacional.

Salas de ventas y proyectos que aplican:

Para la Campaña, aplican únicamente los proyectos de Amarilo que son comercializados en las salas de ventas que se mencionan a continuación

 

Definiciones:

  • Separación y legalización del Inmueble: Se refiere al cumplimiento de los procedimientos internos de Amarilo, en virtud de los cuales una persona se vincula a un proyecto inmobiliario específico separando un inmueble. Para dar cumplimiento a este proceso se requiere (i) diligenciar a satisfacción de Amarilo el formulario de vinculación, (ii) cumplir con las políticas de vinculación y (iii) realizar el pago de la suma de dinero correspondiente, en virtud de la cual se realizará la separación del inmueble.

¿Quiénes podrán participar en la campaña la Llave millonaria?

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, que separen vivienda nueva en alguno de los proyectos de Amarilo que son comercializados en las salas de ventas seleccionadas durante el periodo vigente de la promoción y que cumplan con los requisitos previstos en el presente reglamento. No aplica para personas jurídicas ni empleados de Amarilo S.A.S.

Lineamientos / requisitos:

  1. Visitar una de las salas de venta participantes y separar una vivienda (casa o apartamento) en los proyectos de Amarilo que aplican para la promoción. Según el proyecto en el que se separe la vivienda, será necesario adquirir también un (1) parqueadero para poder ser acreedor del premio.
  2. Cumplir los requerimientos de separación establecidos por Amarilo (y que se encuentran contemplados en la sección denominada “Definiciones”) y presentar el recibo de consignación del pago correspondiente durante el periodo de vigencia de la promoción. 

Descripción de la actividad:

Toda aquella persona que cumpla con los requisitos antes señalados y que obtenga uno de los tres (3) mejores puntajes en el juego denominado “LA LLAVE MILLONARIA” de cada sala de ventas, será ganador de una tarjeta débito por el valor establecido por Amarilo de acuerdo a la tabla presentada a continuación

 

En total, Amarilo cuenta con una bolsa de cien millones de pesos m/cte ($100.000.000), que será repartida entre los tres (3) mejores puntajes del juego de cada sala de ventas según el cuadro anterior. Se premiará únicamente a los tres (3) mejores puntajes entre todos los compradores del mes de mayo y junio de cada una de estas salas de ventas aplicables para la actividad.

Si llega a haber empate, se considerará ganador el cliente que haya comprado primero el inmueble en la sala de ventas.

Cuando el cliente sea efectivamente vinculado al encargo fiduciario del proyecto del cual hace parte el inmueble separado, realice el pago de la cuota de la separación y se encuentre 100% aceptada la legalización, podrá ser acreedor del premio.

Amarilo cuenta con un tiempo máximo de dos (2) meses para hacer la entrega del premio al comprador en la sala de ventas en la que separó el inmueble. La entrega será realizada por la asesora que atendió la venta y será necesario firmar un documento que acredite la recepción del premio por parte del ganador. El premio no es negociable y no será canjeable por efectivo ni por otros bienes o servicios. 

Nota: el puntaje obtenido en el juego dependerá en un 100% de la habilidad del participante.

 

Restricciones:

i.    El premio no es negociable y no será canjeable por efectivo ni por otros bienes o servicios.

ii.    Esta actividad no es acumulable con otras promociones.

iii.    Los ganadores tendrán un plazo máximo para reclamar el premio de dos (2) meses contados a partir de la legalización de la compra. En caso de que transcurran los dos (2) meses, se entenderá que el respectivo ganador renunció al premio y Amarilo podrá disponer del mismo a su conveniencia.

 

Más información:

Para mayor información consulte nuestra página web www.amarilo.com o comuníquese con nuestro contact center al teléfono (1) 6340000.