Reglamento Cabina de premios Lanzamiento Subetapa 3 Alcaraván | AMARILO | Venta y construcción de proyectos de vivienda.

Reglamento Cabina de premios Lanzamiento Subetapa 3 Alcaraván

Fecha de Vigencia: Del 16 de febrero de 2.019 hasta el 18 de febrero de 2.019.

 

1. Quienes participan: Todas aquellas Personas naturales que compren en el proyecto Alcaravan durante el tiempo de la promoción.  

2. Premio a sortear: en esta promoción se entregarán bonos de alguna cadena de almacenes de cadena (Éxito, Homecenter o Fallabela) por valores de:

  • Nueve (9) bonos por valor de 1.000.000 pesos
  • Un (1) bono por valor de 2.000.000 pesos

En total contaremos con 10 bonos para usar dentro de la maquina durante los 3 días de la actividad.

 

3. Mecánica de la actividad

  1. personas que se acerquen a la sala de ventas a conocer del nuevo proyecto a lanzar, el cual se oferta por cualquier medio, tendrán derecho a jugar de la cabina de premios.
  2. La cabina de premios, consta de una máquina, en la que se introducen 10 tarjetas que tienen escrito los premios con los bonos. Al encenderla, los papeles empiezan a volar al interior de la misma. Aquí ingresan los clientes, con los ojos vendados, y toman uno y solo un papel ganador. El papel seleccionado, le dirá el valor del bono al que se hará acreedor por haber participado en la actividad
  3. Cada participante jugará una sola vez, y tendrá derecho a tomar un papel ganador durante el fin de semana de la actividad. Los bonos en este caso solo no son acumulables con ninguna campaña vigente.
  4. El valor del bono del ganador, será verificado por la asesora de Amarilo quien esta a cargo de dicho cliente. Este premio y el nombre y datos completos del ganador serán consignados en un Excel para llevar un control completo de los que recibirán dichos premios. Este Excel debe ser enviado al coordinador de mercadeo del proyecto por tarde dos días después de terminado el periodo de vigencia de la promoción.  
  5. Cada participante tendrá como máximo 1 minuto para lograr sacar un papel ganador de la cabina de premios. Solo resultará ganador quien saque un (1) papel durante ese tiempo. Si no logra sacar ningún papel ganador, el cliente no recibirá ningún premio adicional.
  6. El horario en el que se podrá manejar la Cabina es únicamente el sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de febrero, en el horario de 10 am a 5:30 pm.
  7. El cliente tendrá libertad de escoger el lugar donde desea adquirir el bono dentro de los tres almacenes mencionados.
  8. Cabe anotar que se considera comprador todo aquel que legalice oficialmente la venta en el proyecto ALCARAVAN, durante el periodo de vigencia de la promoción. No se aceptarán clientes que no hayan legalizado su proceso de separación en el proyecto.

 

4. Requisitos para participar:

  • Ser mayor de edad
  • Haber visitado la sala de ventas de Hacienda Rosablanca durante el periodo de la promoción (ver mecánica de la actividad)
  • Participa solo un integrante por familia.
  • Valido un premio por persona.
  • No acumulable con otras promociones
  • Los premios no son redimibles en dinero
  • El premio es intransferible
  • El premio no es válido en otros proyectos diferentes a Alcaravan
  • Para esta actividad aplican condiciones y restricciones según los lineamientos establecidos por Amarilo para este fin
  • El bono será entregado dos meses después de haber pagado el 10% del valor del inmueble. Al completar el pago del valor necesario del inmueble para reclamar el premio, la sala de ventas informa al área de mercadeo para que se expida el bono y posteriormente sea entregado al jefe de la sala para su respectiva entrega.
  • No podrán participar empleados de Amarilo (empleados fijos, temporales ni sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad).
  • Amarilo se reserva la facultad de suspender parcial o totalmente la presente actividad en caso de presentarse un escenario catalogado como caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere el pago de alguna remuneración o compensación hacia los clientes participantes.
  • Amarilo se reserva el derecho de hacer modificaciones, adiciones o aclaraciones a este reglamento si se considera necesario, y lo comunicará por medio de su sitio web en Internet.
  • Cualquier controversia que se presente dentro de esta campaña que haya sido prevista en el presente reglamento, se resolverá conforme a derecho.
  • Si se demuestra bajo cualquier forma, que el participante actuó y/o recibió un bono de manera fraudulenta, Amarilo tendrá el derecho y la facultad para reclamar el bono entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

 

Mayor información:

Consulte en nuestras salas de ventas o en la página

www.amarilo.com