Reglamento Amarilo en Carnaval | Amarilo

Reglamento Amarilo en Carnaval

La CAMPAÑA AMARILO EN CARNAVAL (la “Campaña” o “Promoción”) es una actividad que realizaremos en Amarilo, en virtud de la cual los interesados que cumplan con las condiciones previstas en el presente reglamento podrán acceder a un pase doble para palco en el marco de las fiestas del Carnaval del Barranquilla 2020.

 

Fecha de Vigencia:

La Campaña estará vigente entre el 1 y 21de febrero de 2020 en las salas de ventas y proyectos seleccionados por Amarilo para la ciudad de Barranquilla.

 

Salas de ventas y proyectos que aplican

Para esta actividad, aplican Alameda del Rio con proyecto Zafiro, Lago Alto, Bora Brisas del Rio.

 

Descripción de la actividad:

En esta campaña, Amarilo entregará a cada uno de los clientes que realicen el pago de la separación de un inmueble en los proyectos que tiene en la ciuad de Barranquilla (Alameda del Rio con proyecto Zafiro, Lago Alto, Bora Brisas del Rio, dos (2) boletas para acceder como VIP al palco Rey Momo By Martha Daza en el marco del Carnaval del Barranquilla 2020. Dicha promoción tiene periodo de vigencia del 1 al 21 de febrero del 2020, al cumplir con todo el proceso establecido por Amarilo de conformidad con lo establecido en el presente reglamento.

 

Los regalos estipulados son:

Veinte (20) boletas para palco Rey Momo by Martha Daza, repartidas entre las salas Alameda del Rio (proyecto Zafiro), Lago Alto, Bora y Brisas del Rio.

En este sentido, esta campaña aplica hasta agotar existencias en cada una de las salas de ventas mencionadas anteriormente.

Amarilo se reserva la facultad de modificar tanto la cantidad como los regalos que se van a usar en la campaña para cada una de sus salas de ventas, sin previa notificación o autorización a sus clientes o posibles interesados de hacer uso de esta campaña. Sin embargo, cualquier cambio relacionado con estos aspectos de la Promoción será notificado por el mismo canal por el que se publique el presente reglamento.

 

NOTA 1:  Participan clientes que separen su inmueble en los siguientes proyectos así: Lago alto- separación del inmueble con el 1%, Zafiro - separación del inmueble con el  2,5%, Bora y Brisas del Rio - separación del inmueble con el 2.5%.

NOTA 2: Actividad meritoria, no aplica el azar.

NOTA 3: Aplican separaciones hechas desde el 1ero al 21 de febrero del 2019 en los proyectos mencionados. (esto con el fin de contemplar las ventas del mes).

NOTA 4: La entrega de las boletas se hará el sábado 22 de febrero en la sala del proyecto correspondiente a la compra. (para evitar falsificaciones).

NOTA 5: Si el ganador desea ceder las boletas a otra persona, deberá informar en sala de ventas con los datos personales del nuevo adquiriente, fotocopia de la cedula y entregar carta firmada donde exprese ceder el premio.

NOTA 6: en caso de desistimiento de la compra antes, durante o después de la campaña, se le cobrará al cliente el valor de las boletas entregadas, precio unidad $800.000 + iva.

NOTA 7: En caso de un sobrante de boletas durante el tiempo de campaña, estas podrán ser entregadas entre el equipo comercial de la sala.

 
¿Quiénes podrán participar en Campaña Carnaval 2020?

Aplica para todas las personas naturales y juridicas que paguen la separación de la vivienda/Inmueble con Amarilo durante el periodo vigente de la Promoción en los proyectos definidos como “proyectos aplicables” en el presente reglamento. Adicionalmente, para acceder a los beneficios de la Campaña se deberá cumplir con todos los requisitos previstos en el presente reglamento y en la normativa legal vigente.

 

Lineamientos / requisitos:

  1. Visitar alguna de las salas de venta de Amarilo participantes y pagar la separación de  un(a) (1) apartamento junto con el(los) parqueadero(s) y el depósito que corresponda según el proyecto participante dentro de la Promoción.
  2. Cumplir los trámites de separación de inmuebles de Amarilo y presentar el recibo de consignación del pago correspondiente a la separación de los inmuebles que correspondan, durante el periodo de vigencia de la Promoción.  
  3. La Promoción solamente estará disponible para compradores de inmuebles que sean personas naturales mayores de edad.
  4. Las personas naturales que participen deben ser mayores de edad.
  5. Esta actividad no es acumulable con otras promociones.
  6. Se considera participante de la Promoción a cualquier persona natural, mayor de edad, que haya pagado la separación de un apto/casa/inmueble comercial en alguno de los proyectos de vivienda de Amarilo que aplica para la actividad, y que haya cumplido con los requisitos de separación determinados por Amarilo para tal fin. 
  7. Cumplir con los procedimientos y trámites internos de Amarilo, así como las políticas internas relacionadas con la vinculación de clientes, durante el periodo de vigencia de la promoción. 
  8. Cumplir las disposiciones legales previstas para comprar inmuebles.
     

Para mayor información consulte nuestra página web www.amarilo.com o comuníquese con nuestro contact center (1)  6340000.