Reglamente Alfred-Promo lavado Gratis BTA & CUND | Amarilo

Reglamente Alfred-Promo lavado Gratis BTA & CUND

TERMINOS Y CONDICIONES

ENTREGA DE 1 LAVADO GRATIS A LOS CLIENTES QUE SEPAREN EN LOS PROYECTOS APLICABLES Y A LOS VISITANTES DE LAS SALAS DE VENTAS DE AMARILO DE BOGOTA Y CUNDINAMARCA

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD. Amarilo entregará a los Clientes de Amarilo y Visitantes de Amarilo en los Proyectos Aplicables mencionados en el numeral 3 (excepto Ciudad Verde), un código promocional en la plataforma virtual Alfred para poder disfrutar de un lavado de vehículo gratis (en adelante “Código de Descuento”).

VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD. Del 18 de junio al 2 de julio de 2021 

1. CONCEPTOS GENERALES.

1.1.      Cliente de Amarilo: será cualquier persona natural que ha separado un inmueble con Amarilo durante el periodo vigente de la Promoción en los proyectos definidos como “Proyectos Aplicables” en el presente reglamento y ha suscrito el encargo fiduciario..

1.2. Visitante de Amarilo: persona natural o jurídica que visite cualquiera de las salas de ventas donde se comercialicen los proyectos aplicables para la promoción.

1.3.      Código Promocional: será el código de descuento entregado al Comprador de Amarilo o al Visitante de Amarilo para que pueda disfrutar de un lavado de vehículo gratis solicitado a través de la plataforma Alfred.

1.4. Plataforma Alfred: es una plataforma que ahorra tiempo por medio de conductores capacitados y de confianza, enfocados en el cuidado y mantenimiento del vehículo. Cuenta con servicios de conductores, talleres garantizados, entre otros servicios.

2. REQUISITOS PARA PARTICIPAR.

2.1.      Ser un Cliente de Amarilo o Visitantes de Amarilo de las salas de ventas de Bogotá y Cundinamarca de los Proyectos Aplicables indicados en el numeral 3 siguiente. No aplica la sala de ventas de ciudad verde.

2.2.      Redimir el bono de lavado de vehículo durante el periodo de vigencia de la promoción, solicitándolo a través de la plataforma de Alfred.

3. PROYECTOS APLICABLES

Ciudad

Proyecto

BOGOTA

CANTABRIA

LA FELICIDAD

ALAMEDA 170

ALEJANDRIA

BOREAL

CIUDADELA DEL PORTAL

GRANADA

HACIENDA EL BOSQUE

HACIENDA EL OTOÑO

SENDEROS DE MODELIA

MADRID

HDA CASABLANCA

COTA

PONTEVERDI

LA CALERA/GUSCA

REFUGIO DEL VALLE

CAJICA

HUERTAS DE CAJICA

PARQUES DE FONTANAR

CHIA

VALLE DE LUNA

4. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD.

4.1. Amarilo entregará a cada Cliente de Amarilo y/o Visitante de Amarilo de las salas de venta de los Proyectos Aplicables en la ciudad de Bogotá y Cundinamarca (excepto ciudad verde) un bono para redimir un lavado de vehículo gratis a través de la plataforma de Alfred, durante el periodo de vigencia de la promoción.  En este caso Amarilo dispondrá de:

  1. Volante en salas de ventas con el Código QR para solicitar el servicio de lavado gratis en la Plataforma Alfred. Este será entregado en las salas de ventas aplicables dentro de la promoción.

4.2. El Cliente de Amarilo y/o Visitantes de Amarilo que desee redimir este bono a través de la plataforma de Alfred, deberá hacerlo dentro del periodo de vigencia de la promoción. pasado este tiempo perderá su derecho a usarlo.

4.3. El Cliente de Amarilo y/o Visitantes de Amarilo de Amarilo podrá redimir su bono, escaneando el código QR que viene en el volante entregado en la sala de ventas, dando clic en “SOLICITAR SERVICIO”, y diligenciando los datos allí solicitados.

 

5. BENEFICIOS

Los siguientes son los beneficios que van a poder disfrutar los Cliente de Amarilo y/o Visitantes de Amarilo de los Proyectos Aplicables definidos en el punto 3 anterior-) al hacer uso del Código Promocional:

5.1. Un (1) lavado de vehículo gratis solicitado en la plataforma de Alfred, durante el periodo de vigencia de la promoción.

5.2. Los servicios se deben pedir a través de la página web www.alfred.com.co.

 

6. RESPONSABLE DEL SERVICIO. La sociedad que representa la Plataforma Virtual Alfred es el único responsable de prestar el servicio a los clientes y otorgar la garantía legal de éstos. Adicionalmente, los daños que se puedan ocasionar en virtud de la prestación del servicio ofrecidos por la Plataforma Alfred están bajo la responsabilidad de este, y Amarilo no tiene injerencia ni responsabilidad alguna en la prestación del servicio.

7. INFORMACIÓN PARA TENER EN CUENTA:

7.1. La entrega del Código Promocional NO es acumulable con otras promociones.

7.2. El Código Promocional no es transferible, ni redimibles en dinero o canjeables por otra clase de bienes o por algún tipo de descuento.

7.3. El Código Promocional es de carácter personal e intransferible, en caso de ser transferido no tendrá validez para su uso.

7.4. Amarilo se reserva la facultad de suspender parcial o totalmente la presente actividad en caso de presentarse un escenario catalogado como caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere el pago de alguna remuneración o compensación hacia los Clientes de Amarilo y Visitantes de Amarilo participantes.

7.5. Amarilo se reserva el derecho de hacer modificaciones, adiciones o aclaraciones a este reglamento si se considera necesario, y lo comunicará por medio de su sitio web en Internet.

7.6. Cualquier controversia que se presente dentro de esta campaña que haya sido prevista en el presente reglamento, se resolverá conforme a derecho.

7.7. El Cliente de Amarilo y el Visitante de Amarilo de los Proyectos Aplicables a la promoción, deberán redimir su bono durante el periodo de vigencia de la promoción.  

7.8.  Amarilo no es responsable de la prestación del servicio ofrecido por la Plataforma Alfred.

Cerrar

Calculadora financiera

Se debe tener en cuenta que los resultados del ejercicios son aproximados y estan sujetos a cambios.

Calcular
Valor del inmueble
Cuota inicial (30%)
Valor a financiar (max 70%)
Años
Tipo de amortización
Bancos
Interés
Valor cuota mensual
Banco De Bogota
Bancolombia

*Los datos de tasa de interes de los bancos utilizados por la calculadora corresponden a los suministrados por la superfinanciera. Para más detalles consulte con el banco

Calcular de nuevo
Cuota
Saldo
Interés
Valor Cuota
Ingresa a la Academia de Soñadores
Ingresa a la Academia de Soñadores