ACTIVIDAD PROMOCIONAL – JOVENES PROPIETARIOS AMARILO

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

ACTIVIDAD PROMOCIONAL – JOVENES PROPIETARIOS AMARILO

 

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: La Campaña JOVENES PROPIETARIOS AMARILO (en adelante la “Campaña” o “Promoción”) es una campaña organizada por Amarilo, en virtud de la cual los interesados que cumplan con las condiciones previstas en el presente reglamento durante el periodo vigente de la promoción podrán acceder al beneficio establecido en el numeral tres (3) en el evento en que decida adquirir una vivienda en los proyectos VIS definidos más adelante en el presente reglamento.  

 

VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD: 1 de septiembre al 1 de noviembre de 2021.   

 

1. CONCEPTOS GENERALES

1.1. Cliente de Amarilo. Serán todas las personas naturales que separen con Amarilo, un inmueble en los proyectos de vivienda de interés social (VIS) de conformidad con lo establecido en el numeral 1.3 siguiente, durante el periodo vigente de la Promoción en los proyectos definidos como “Proyectos Aplicables” en el presente reglamento.

1.2. Separación: etapa del proceso de compra de un inmueble en donde se cumple con las siguientes condiciones: i) consignación del valor de la separación del Inmueble, la entrega de este recibo debe hacerse de forma virtual al mail de la asesora que está atendiendo al Cliente de Amarilo, o directamente en sala de ventas. ii) firma del documento de separación que será enviado por la sala de ventas del Proyecto Aplicable o realizado directamente en línea al momento de la separación del Inmueble y iii) vinculación a la fiduciaria

 

1.3. Proyectos aplicables: Serán los proyectos de interés social (VIS) de Amarilo que aparecen a continuación (en adelante los “Proyectos Aplicables”).

Proyecto

Mirador de la Ciénaga

Lima

Oliva

PASOLLANO III

Bambú

Arroyo

Bulevar del Portal

Silbador

Llano Alto III

Palma azul

Cyma 2

Celeste

Yarumo

Ceiba

Terra

Gaia

Amazilia

Caminos del Portal

Palma

Paso Llano II

Cayena II

Cyma

Valparaíso

Llano Alto II

Malibu II

Paraiso

Paso Llano

Roble

Alamo

Almendro

Guayacan

El Huerto

Aliso II

Luna Nueva

Barranquero

Ruiseñor II

Guarana

El Huerto II

Entresierras

Ruiseñor

Pistacho

Turpial

Calicanto

Aloe

Azulejo

 

 

2. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA: Los interesados en participar en la Campaña deberán cumplir con los siguientes requisitos:

2.1. Tener entre 18 y 28 años. No obstante, es importante tener en cuenta que al momento de suscribir la escritura pública del inmueble deberá tener entre 18 y 28 años con el fin de poder hacer efectivo el Beneficio.

2.2. Contar con ingresos de hasta 2 salarios mínimos mensuales vigentes

2.3. Separar y adelantar el proceso de compra en los Proyectos Aplicables mencionados en el numeral 1.3. anterior.

2.4. Ser Cliente de Amarilo conforme a la definición establecida en el numeral 1.1.

2.5. Cumplir los trámites de separación del inmueble en las condiciones establecidas en el numeral 1.2. y presentar el recibo de consignación del pago correspondiente a la separación de los inmuebles que correspondan. 

2.6. Cumplir durante el periodo de vigencia de la Campaña con los procedimientos y trámites internos de Amarilo, así como las políticas internas relacionadas con la vinculación de clientes las cuales serán informadas por el asesor de la sala de ventas de los Proyectos Aplicables al momento de iniciar el proceso de Separación.

 

3. DIVULGACIÓN DE LA CAMPAÑA: La Campaña será dada a conocer a través de pauta digital, y en los diferentes canales de comunicación de Amarilo (redes sociales, mailing, página web, SMS).

 

4. BENEFICIO APLICABLE A LA PROMOCIÓN. Todos los jóvenes que tengan entre 18 y 28 años de edad, que separen, durante el periodo de vigencia de la promoción, adelanten el proceso de compra y suscriban la escritura pública de transferencia de un inmueble en alguno de los Proyectos Aplicables de Vivienda de Interés social mencionados en el numeral 1.3. anterior, recibirán el 100% del pago de los derechos notariales (en adelante el “Beneficio”).

4.1. Los derechos notariales a los que hace referencia el numeral 4 anterior, únicamente incluyen lo siguiente:

4.1.1. Los gastos relacionados con los derechos notariales que asume el Cliente de Amarilo en su calidad de promitente comprador por la transferencia del inmueble.

4.2. El Beneficio sólo se hará efectivo al momento de la firma por parte del Cliente de Amarilo de la escritura pública de transferencia del inmueble, por tal razón, el Cliente de Amarilo deberá tener entre 18 y 28 años al momento de suscribir dicha escritura. En el evento en que la edad fuere superior a las antes mencionadas el Cliente de Amarilo perderá su derecho hacer efectivo el Beneficio.

4.3. El pago de los derechos notariales mencionados en el numeral 4.1. anterior, no incluyen el valor de los gastos e impuestos que se pagan ante las entidades y autoridades competentes por el registro de la escritura pública de transferencia, por lo anterior estos valores deberán ser sufragados en un 100% por el Cliente de Amarilo al momento de firmar la escritura pública de transferencia.

 

 NOTA 1: Este Beneficio aplica únicamente para los proyectos indicados en el numeral 1.3.

5. DISPOSICIONES FINALES:

  • El precio del Inmueble será ratificado en la Sala de Ventas y /o Asesor virtual correspondiente de cada Proyecto Aplicable no podrá ser modificado al momento de realizar la separación del Inmueble. 
  • Amarilo se reserva la facultad de modificar tanto el Beneficio como los inmuebles que ingresan o salen de la Campaña, sin previa autorización a sus clientes o posibles interesados de los inmuebles. Sin embargo, cualquier cambio relacionado con estos aspectos de la Campaña será notificado por el mismo canal por el que se publique el presente reglamento. 
  • Por razones de caso fortuito o fuerza mayor, Amarilo podrá suspender parcial o totalmente la Campaña de cualquiera de los Proyectos Aplicables, sin que ello implique remuneración o compensación hacia los interesados en la Campaña, la cual será comunicada a más tardar un (1) días hábil después de la ocurrencia del hecho.
  • El Beneficio es intransferible, no es negociable, no es canjeable, en efectivo ni por otros bienes o servicios. Amarilo, se reserva el derecho de hacer modificaciones, adiciones o aclaraciones a este reglamento y lo comunicará por medio de su página web, sección “reglamentos”.
  • Esta actividad no es acumulable con otras promociones.
  • El Beneficio se hará efectivo siempre y cuando el Cliente de Amarilo tenga entre 18 y 28 años al momento de suscribir la respectiva escritura pública de transferencia del inmueble. En el evento en que la edad del Cliente de Amarilo sea superior a la mencionada no se podrá hacer efectivo el Beneficio y perderá su derecho a reclamarlo.
  • En el evento de que el Cliente de Amarilo pierda el Beneficio, renuncia a iniciar cualquier tipo de proceso, acción o reclamación en contra de Amarilo como organizador de la Campaña.
  • El Beneficio no se hará efectivo en el evento en que el Cliente de Amarilo separe el inmueble y por alguna razón lleve a cabo una cesión de posición contractual sobre el negocio realizado.
  • El Beneficio solo será aplicable a una unidad inmobiliaria de vivienda, razón por la cual el Cliente de Amarilo interesado en adquirir más unidades de vivienda deberá escoger a cuál hará aplicable este descuento.
  • El Beneficio solo será aplicable por una sola vez.
  • El pago de los derechos notariales mencionados en el numeral 4.1. anterior, no incluyen el valor de los gastos e impuestos que se pagan ante las entidades y autoridades competentes por el registro de la escritura pública de transferencia, por lo anterior estos valores deberán ser sufragados en un 100% por el Cliente de Amarilo al momento de firmar la escritura pública de transferencia.
Cerrar

Calculadora financiera

Se debe tener en cuenta que los resultados del ejercicios son aproximados y estan sujetos a cambios.

Calcular
Valor del inmueble
Cuota inicial (30%)
Valor a financiar (max 70%)
Años
Tipo de amortización
Bancos
Interés
Valor cuota mensual
Banco De Bogota
Bancolombia

*Los datos de tasa de interes de los bancos utilizados por la calculadora corresponden a los suministrados por la superfinanciera. Para más detalles consulte con el banco

Calcular de nuevo
Cuota
Saldo
Interés
Valor Cuota
Ingresa a la Academia de Soñadores
Ingresa a la Academia de Soñadores