Campaña Referidos Lifemiles 2019 | AMARILO | Venta y construcción de proyectos de vivienda.

Campaña Referidos Lifemiles 2019

REFUGIO DEL VALLE Y SERRANIA DE LOS NOGALES

 

Compradores

Persona que compró en un inmueble de AMARILO o está en proceso de compra a corte de Enero 31 de 2019 sin excepción.

 

Fecha de vigencia:

Febrero 21 a Diciembre 21 de 2019.
o hasta agotar existencias: Ocho (8) tarjetas Lifemiles cargadas con doscientas mil millas (200.000millas).

 

¿Quiénes participan?  

Todas aquellas Personas Naturales que hayan comprado en alguno de los proyectos Amarilo en Colombia y refieran a otros nuevos compradores.
 
 

Premios que podrá ganar el que reere:

Por cada uno de los referidos que visite las salas de ventas y compre en un inmueble de Refugio del Valle o Serranía de los Nogales durante el periodo de vigencia de la campaña y que además pague el 30% del valor total del inmueble, el que refiere ganará:

Una (1) tarjeta Lifemiles cargada con doscientas mil millas (200.000millas).

 

Requisitos para participar

- Ser comprador de un proyecto Amarilo.
- Ser mayor de edad.
- Referir compradores entre el 21 de Febrero de 2019 y el 20 de Diciembre de 2019. 

 

Mecánica de la actividad

1. Un comprador actual de Amarilo refiere un cliente potencial para que adquiera vivienda en el proyecto Refugio del Valle o Serranía de los Nogales.

2. El comprador y su referido interesado se acercan personalmente a la sala de ventas donde se comercializa el proyecto de interés.

3. El comprador y el referido ya en sala de ventas, solicitan  un formulario de inscripción para el programa “Plan referidos Lifemiles 2019”.

4. Tanto el comprador como el referido, diligencian completamente el formulario con sus datos personales en los espacios definidos para tal fin.

5. El referido, da su autorización tanto para la participación en la actividad como para el uso de su información  por parte de Amarilo, seleccionando los dos espacios en las notas legales y a través de su firma.

6. La sala de ventas archiva cada uno de estos formularios completamente diligenciados, de forma clara y organizada.

7. El día 30 de cada mes, la jefe de cada una de las salas de ventas hace cierre de los referidos inscritos correctamente y diligencia el archivo Excel enviado por el área de mercadeo con la información solicitada.

8. El jefe de sala de ventas después del cierre, envía a las oficinas de mercado – Amarilo, en un sobre cerrado, los formularios completamente diligenciados y firmados junto con la legalización del inmueble para su respectiva validación por parte de mercadeo durante los 5 primeros días hábiles del siguientes mes.

9. Mercadeo valida la información y genera cierre final del programa de referidos cada mes.

10. Mercadeo notifica los referidos inscritos validos al final de cada mes a las salas de ventas, directoras y gerente comercial.

11. Al completar el 30% del valor total del inmueble la sala de ventas debe informar a mercadeo con el soporte del mismo para que se solicité el bono y posteriormente sea entregado al jefe de sala para la entrega al cliente.

12. Al momento de la entrega la jefe de sala debe hacer firmar el memo de entrega del mismo al cliente y enviar copia al área de mercadeo para su archivo.

 

Información para tener en cuenta:

Para que el bono sea efectivo, el referido deberá comprar únicamente en los proyectos Refugio del Valle o Serranía de los Nogales para los cuales aplica la campaña.

  • El bono será entregado después de haber pagado el 30% del valor total del inmueble.
  • La jefe de sala es responsable de entregar el listado de los ganadores a corte del último día de cada mes entre el 21 de Febrero de 2019 y el 19 de Diciembre de 2019 al área de mercadeo para su revisión y control, si no lo entregan en las fechas estipuladas no aplica, sin excepción.
  • No podrán participar empleados de AMARILO fijos, temporales ni familiares hasta el tercer grado de consanguinidad.
  • Se hará una segunda revisión auditada en la oficina de Amarilo para verificar la veracidad de los compradores que han referido.
  • NO es acumulable con otras promociones.
  • Los bonos NO son redimibles en dinero.
  • Se deben Referir compradores entre el 21 de Febrero y el 20 de Diciembre de 2019 únicamente.

Proyectos que participan:
Refugio del Valle y Serranía de los Nogales

 

Para mayor información puede comunicarse con nuestra línea de servicio al cliente 6340000.