Facatativa - Hacienda Aguaclara

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD:

UN AÑO DE MERCADO GRÁTIS

Fecha de Vigencia
Septiembre 15 de 2015 hasta Octubre 20 de 2015

Quienes participan

Todas aquellas Personas naturales que visiten las salas de ventas y unidades modelo del proyecto Hacienda Aguaclara durante el tiempo de la promoción.

Premio a sortear

Un año de mercado gratis. Este premio se entregara de la siguiente manera: al ganador se le entregará un bono del éxito de $100.000 pesos por cada uno de los doce meses del año (es decir, 12 bonos de $ 100.000 pesos) únicamente. Existe un solo ganador. El premio se entrega una sola vez. Los 12 bonos se entregaran completos al momento de la entrega del premio. Amarilo tienen la postestad de cambiar el valor del bono, siempre y cuando cumpla con el valor total prometido (podrá entregar 12 bonos de 100.000 o 5 bonos de 200.000 etc)

Fecha del sorteo:
El sorteo se realizará el 14 de noviembre entre las personas que hayan visitado la sala de ventas de Hacienda Aguaclara durante el tiempo de la promoción y hayan dejado el desprendible diligenciado.

Requisitos para participar

  • Ser mayor de edad
  • Debe haber visitado la sala de ventas de Hacienda Aguaclara durante el tiempo de vigencia de la promoción.
  • Debe haber depositado o entregado el desprendible en la sala de ventas durante el tiempo de vigencia de la promoción.
  • El desprendible debe contar con todos los espacios diligenciados y con letra legible. Desprendibles que no cuenten con estas condiciones no serán tenidos en cuenta dentro del sorteo.
  • Participa solo un integrante por familia
  • Valido un desprendible por persona

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

La persona interesada en participar debe:

  1. Para participar el cliente deberá Visitar la sala de ventas AMARILO en Facatativá. Conocer las unidades modelo y recibir información sobre los dos proyectos, Quebrada y Jacinto.
  2. Los volantes con la información se distribuyen gratuitamente por medio de logísticos contratados por AMARILO en diferentes puntos de Facatativá seleccionados previamente por personal de Mercadeo de AMARILO. Ellos anuncian la actividad en la sala de ventas e invitan a participar de la actividad.
  3. Los volantes también se distribuirán gratuitamente en los recibos de gas del municipio de Facatativá y aledaños. Este volante es de tamaño 14x8 y también será valido para participar dentro de la actividad.
  4. Los clientes deberán entregar personalmente el volante en sala de ventas, diligenciar en un 100% los datos y depositar o entregar en sala de ventas antes de cumplir el tiempo de vigencia de la promoción.
  5. El sorteo se realizara el 14 de Noviembre en las oficinas de Amarilo de la ciudad de BOGOTA, liderado por la coordinadora de mercadeo del proyecto y monitoreado por un líder del área de auditoría interna de AMARILO quien velará que el sorteo se realice dentro de las normas establecidas por la ley.
  6. Amarilo contara con un mes después de realizado el sorteo para entregar el premio al respectivo ganador. Si dentro de ese tiempo el ganador no reclama el premio, o no se puede contactar, el premio se considerara como desierto.

Mayor información:

Consulte en nuestras salas de ventas o en la página www.amarilo.com

Cerrar

Calculadora financiera

Se debe tener en cuenta que los resultados del ejercicios son aproximados y estan sujetos a cambios.

Calcular
Valor del inmueble
Cuota inicial (30%)
Valor a financiar (max 70%)
Años
Tipo de amortización
Bancos
Interés
Valor cuota mensual
Banco De Bogota
Bancolombia

*Los datos de tasa de interes de los bancos utilizados por la calculadora corresponden a los suministrados por la superfinanciera. Para más detalles consulte con el banco

Calcular de nuevo
Cuota
Saldo
Interés
Valor Cuota