Preparate para tu cita virtual




1. Verifica el Lead en Sharspring.
2. Verifica la conectividad a internet.
3. Prepara tu material de trabajo, presentación del proyecto.
4. Ten claro el buen funcionamiento de las herramientas digitales y cómo las debes utilizar:
- Compartir pantalla.
- Activar o desactivar micrófono y cámara.
- Citación con link para videollamada
(Webex – Teams).
5. Ten en cuenta el uso correcto del uniforme y el distintivo.
6. Y recuerda ser puntual.
No Olvides para tu cita virtual:
1 Contáctate con el cliente:

2 Prepara tu material:
Inicia tu videollamada, preséntate y cuéntale al cliente: La oferta de valor que Amarilo tiene para ellos.

3 Identifica el tipo de cliente:
4 Inicia tu presentación comercial

5. Cotización:
Si tu cliente desea cotizar significa que estás a punto de cerrar con éxito tu cita virtual, es importante que le brindes toda la seguridad para que lo haga.
6. Sequimiento:.
Después de la primera videollamada debes realizar el seguimiento al prospecto. Ten en cuenta la disponibilidad de tiempo del cliente y los siguientes escenarios.
Escenario 1 Compra:

01 Seguimiento
Crea la carpeta del cliente en Sharepoint, dentro de la carpeta “Sala de Ventas” del proyecto en venta. Sube allí toda la documentación del cliente.

02 Vinculación fiduciaria:
FIDUBOGOTÁ: Recuerda subir toda la documentación del cliente que se encuentra en Sharepoint, junto con la separación de SINCO (esta última es la que será utilizada para la carta de instrucciones para los proyectos en Preventa)

03 Credicorp:
Ten en cuenta que el Formato de vinculación y la Carta de instrucciones deben ser descargadas y enviadas con la documentación del cliente, por e-mail a Credicorp.

04 Legalización:
Debes descargar la carpeta de Cliente desde Sharepoint y enviar esta información a trámites para el respectivo Bloqueo de la venta.
05 Pago PSD:
¡Felicidades! En este punto tu cliente ya puede pagar!
Envía la pieza: “07_Paso a Paso PSE”
Esta pieza se envía automáticamente desde Sharpspring una vez el cliente ha sido aprobado en Centrales y se tipifica como “Cliente para pago de separación”
De no utilizar Sharpspring, envía e informar el proceso para pago de separación al cliente, por correo electrónico.

¡Lo logaramos!
Una vez tu cliente realiza el pago y es confirmado por la sala le damos la “Bienvenida”
Recuerda, esta pieza se envía automáticamente desde Sharpspring una vez el cliente ha sido aprobado en Centrales y se tipifica como “Cerrado Ganado”
De no estar manejando Sharpspring, se debe enviar por correo electrónico al cliente con el link del video “09_VIDEO_FELICITACIONES”
Escenario 2: Seguimiento
Tu cliente indica que no va a comprar.
Se cierra el lead indicando los motivos de no compra.
Tu cliente solicita una nueva llamada
(continúa en seguimiento).
Se deja comentario de seguimiento con fecha y hora.
