Reglamentos para la campaña Referidos Refugio del Valle

Campaña de Referidos Refugio del valle

Fecha de vigencia: 1 de junio al 31 de julio de 2016

 

Quienes participan:

Todas aquellas personas naturales propietarios de una casa en Refugio del Valle, que refieran clientes exitosos (que compren) a la sala de ventas de AMARILO (Refugio del valle) en el municipio de Guasca.

 

Premio:

Esta promoción es válida por un bono por el pago de 3 meses de administración en REFUGIO DEL VALLE para aquellos compradores actuales que refieran clientes exitosos (que compren)  al proyecto durante los meses de junio y julio de 2016.

 

Mecánica de la actividad:

1. Amarilo enviará un mailing a toda la base de datos  de compradores actuales de REFUGIO DEL VALLE en donde se promocionará la campaña de referidos con bono por el pago de 3 meses de administración para aquellos propietarios del proyecto que refieran clientes exitosos en sala de ventas.

2. Las asesoras de Amarilo recibirán los clientes referidos  y llevarán control de los clientes compradores y su respectiva fuente.

3. En el momento en el que un cliente  referido por un propietario compre una casa en REFUGIO DEL VALLE automáticamente se le entregará 1 bono por el pago de 3 meses de administración al propietario que refiere. El referido no recibe el incentivo. Este premio es solamente para la persona que refiere.

4. Se considera referido válido a todas aquellas personas que separen oficialmente y compren en el período  de vigencia de la promoción. Después de este período no entrarán dentro de la campaña  y no tendrán derecho al beneficio.

 

Cómo se entrega el premio:

Al momento de la escrituración, REFUGIO DEL VALLE informará a la administración del conjunto el no cobro 3 meses de administración a la casa del propietario que refirió exitosamente. Este gasto correrá por parte de AMARILO SAS.

Este bono solo es válido para el pago de 3 meses de administración.

 

En dado caso de que el propietario desista de la compra, el premio quedará anulado por parte de AMARILO  y se considerará premio desierto.

 

Requisitos para participar:

• Ser mayor de edad

• Ser comprador actual en REFUGIO DEL VALLE

• Participa solo un integrante por familia

• Válido un bono por persona

• No acumulable con otras promociones

• Los premios no son redimibles en dinero

• El premio es personal e intransferible

 

Mayor información:

Consulte en nuestra sala de ventas de REFUGIO DEL VALLE.

Cerrar

Calculadora financiera

Se debe tener en cuenta que los resultados del ejercicios son aproximados y estan sujetos a cambios.

Calcular
Valor del inmueble
Cuota inicial (30%)
Valor a financiar (max 70%)
Años
Tipo de amortización
Bancos
Interés
Valor cuota mensual
Banco De Bogota
Bancolombia

*Los datos de tasa de interes de los bancos utilizados por la calculadora corresponden a los suministrados por la superfinanciera. Para más detalles consulte con el banco

Calcular de nuevo
Cuota
Saldo
Interés
Valor Cuota