Línea Ética

¿Qué es la Línea Ética?

Amarilo pone a disposición de sus funcionarios, proveedores, contratistas y grupos de interés la línea ética con el propósito de incentivar el cumplimiento de estándares éticos, así como un canal destinado para prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas y situaciones irregulares al interior de la entidad. Es un medio donde la información recibida tendrá un tratamiento bajo parámetros estrictos de confidencialidad, anonimato y respeto.

¿Qué temas puedes denunciar a través de la línea ética?

Uso inadecuado y apropiación indebida de bienes de la entidad, actos deliberados en contra de los valores y principios de ética y conducta, violación de normas, políticas o procedimientos, información financiera no confiable, actos de revelación indebida de información privilegiada o restringida, fraudes y otros comportamientos malintencionados que afecten o pudieran afectar la integridad de la compañía.

Línea Ética

Más información conozca en detalle nuestro programa de ética empresarial aquí

¿Como puedo comunicarme con la línea ética?

Puedes dejar tu comunicación a través de:

Nuestro formulario Reporte de denuncias o incidentes a través del buzón <<linea.etica@amarilo.com>> o llámanos a la línea telefónica 601 580 3300 (Opción 5).

Si presentas uno o más casos como los mencionados anteriormente, ¡Denúncialo!

Para comunicarte con servicio al cliente (radicar una petición, queja o sugerencia)

Recuerda, que si deseas radicar una petición, queja o sugerencia o consultar otro tipo de solicitudes debes hacerlo a través de nuestros canales de servicio al cliente:
Formulario página web: Radique su solicitud o Postventa (servicioalclienteamarilo.custhelp.com), línea en Bogotá 601 634 0000 o línea gratuita 01 8000 12 24 42.

Línea Ética
Cerrar

Calculadora financiera

Se debe tener en cuenta que los resultados del ejercicios son aproximados y estan sujetos a cambios.

Calcular
Valor del inmueble
Cuota inicial (30%)
Valor a financiar (max 70%)
Años
Tipo de amortización
Bancos
Interés
Valor cuota mensual
Banco De Bogota
Bancolombia

*Los datos de tasa de interes de los bancos utilizados por la calculadora corresponden a los suministrados por la superfinanciera. Para más detalles consulte con el banco

Calcular de nuevo
Cuota
Saldo
Interés
Valor Cuota
Ingresa a la Academia de Soñadores
Ingresa a la Academia de Soñadores
Ingresa al Centro De Diseño
Ingresa al Centro De Diseño
Casa Propia Colombia
Contáctenos por Whatsapp