Política SSTA | Amarilo

Política SSTA

AMARILO S.A.S., empresa colombiana líder en promoción, desarrollo, gerencia y venta de proyectos de construcción, declara su compromiso con la Seguridad y salud en el Trabajo, la conservación y protección del medio ambiente con sus colaboradores directos, en misión, contratistas, subcontratistas y proveedores en todos los centros de trabajo. Lo anterior a través de la asignación de los recursos que permitan la implementación de programas y medidas que contribuyan con la identificación, evaluación, valoración y control de los riesgos existentes, promoción y prevención en la salud y mitigación de los impactos ambientales significativos identificados.

 

Asegurando en todo momento el cumplimiento de la legislación vigente aplicable y demás requisitos pertinentes que la compañía suscriba en SST y medio ambiente. Así como promover la participación activa del COPASST, en cada uno de los centros de trabajo y en todas las etapas del Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

 

Buscando el mejoramiento continuo del Sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo y ambiente, procesos sostenibles y seguros a través del compromiso gerencial, revisiones periódicas e implementación de acciones de mejora.