Encuentra tu casa propia | Amarilo
Encuentra ccsa propia Encuentra ccsa propia
boreal boreal

Socializar y DISFRUTAR de la vida en comunidad harán parte de tu día a día en el CÍRCULO BOREAL, una PLATAFORMA abierta, continua y con múltiples accesos, diseñada para relacionarte sin límites. Este es, sin duda, un proyecto con identidad, pensado para toda la familia y creado para construir comunidad.

alameda alameda

El bienestar que tú y tu familia merecen en un solo lugar. Alameda 170 es un proyecto de vivienda ubicado en el exclusivo sector de la Alameda, el cual cuenta con importantes vías de acceso como la calle 170, la autopista norte, y las Carreras novena, séptima y quince.

cantabria cantabria

Cantabria está conformado por 680 unidades de vivienda distribuidas en 6 torres de 17 pisos: 2 de ellas de 8 apartamentos por piso y 4 de 6 apartamentos por piso. Cantabria está ubicado al occidente de Bogotá en un sector privilegiado y de alta valorización.

granada granada

Este desarrollo es una excelente solución de vivienda, ubicado en una zona privilegiada con facilidades de acceso y transporte, a través de la Calle 80, Avenida Boyacá y Avenida 68, y su cercanía a opciones de educación, entretenimiento y abastecimiento como el Centro comercial Titan Plaza, Centro comercial Portal 80, Parque de la Florida, Corporación Universitaria Uniminuto entre otros.

huerto huerto

El Huerto es un conjunto residencial de vivienda que contará con 360 apartamentos, distribuidas en 15 torres de 6 pisos cada una, 4 aptos por piso. El proyecto estará rodeado de vías locales, diferentes rutas de acceso, muy cerca de equipamientos comunales, un parque lineal con zonas verdes y cerca en la vía indumil.

¿tienes alguna duda o quieres contactarte con nosotros? déjanos tus datos aquí