¿Por qué ahora es un buen momento para comprar vivienda?

APLICACIONES RECOMENDADAS PARA
MANEJAR TUS FINANZAS

En varios artículos de Academia de Soñadores te hemos contado que buena parte del éxito económico se logra con la organización de tus finanzas. Establecer un presupuesto, registrar todos tus gastos e ingresos y destinar una parte de tu dinero para ahorro o inversión es la base de la construcción de tu capital.

La ventaja de vivir en el siglo XXI es que no es necesario que anotes todo en un papel, porque las aplicaciones de manejo de finanzas te permiten gestionar mejor tus movimientos sin que se escape algún detalle.

ESTAS SON ALGUNAS APLICACIONES QUE HARÁN MÁS FÁCIL EL MANEJO DE TU DINERO:

GESTOR DE GASTOS (ANDROID)

 

¿Por qué ahora es un buen momento para comprar vivienda?

A pesar de no tener un nombre muy llamativo, esta es una de las aplicaciones de manejo de finanzas más utilizadas gracias a su interfaz, basada en iconografía e imágenes que hacen su manejo más dinámico.

e ofrece la posibilidad de recibir informes sobre tus transacciones y personalizar cada una de las categorías de ingresos o gastos. Además, te permite crear gráficos y calcular los intereses para préstamos. Puedes configurar las fechas de vencimiento de las cuotas por pagar y activar las notificaciones para estar pendiente de todo.

Descárgala aquí >> Gestor de gasto

MONEYWISE

Esta aplicación para manejar finanzas es una de las más utilizadas a nivel mundial y es muy útil para viajeros porque permite convertir cualquier tipo de divisas. Al mismo tiempo permite llevar un registro de todas tus transacciones y gastos con la posibilidad de exportarlos y archivarlos en formato Excel.

Descárgala aquí >> MoneyWise

¿Por qué ahora es un buen momento para comprar vivienda?

FINERIO (ANDROID/IOS)

¿Por qué ahora es un buen momento para comprar vivienda?

Es una de las aplicaciones más sencillas para la organización de gastos. Cuenta con opciones de clasificación de categorías y con la posibilidad de limitar gastos por medio de gráficos didácticos.

Otra de las ventajas que tiene esta app es que enlaza tus movimientos con las cuentas bancarias y tarjetas. Si hay alguna transacción, por ejemplo, en algún restaurante, automáticamente lo clasifica en la categoría correspondiente.

Descárgala aquí >> Finerio

MONEY MANAGER

Para los que prefieren ver información financiera más concreta, Money Manager permite crear presupuestos con gráficos e indicar al lugar donde van sus gastos. Esta aplicación para manejar finanzas clasifica cada uno de los movimientos y su interfaz permite llevar tanto ingresos como egresos, con la ventaja que puedes exportarlos en muchos formatos para archivarlos.

Descárgala aquí >> Money Manager

¿Por qué ahora es un buen momento para comprar vivienda?
 

Además de la gran cantidad de ventajas que te ofrecen estas aplicaciones, lo mejor de ellas es que hay de dónde escoger. Tanto en Play Store como en App Store, encontrarás tantas opciones que no sabrás cuál descargar. La idea es que experimentes con varias y encuentres la que más se ajuste a tu flujo de dinero. 

Si te gustó el artículo, dale me gusta

Déjanos tus comentarios

Cerrar

Calculadora financiera

Se debe tener en cuenta que los resultados del ejercicios son aproximados y estan sujetos a cambios.

Calcular
Valor del inmueble
Cuota inicial (30%)
Valor a financiar (max 70%)
Años
Tipo de amortización
Bancos
Interés
Valor cuota mensual
Banco De Bogota
Bancolombia

*Los datos de tasa de interes de los bancos utilizados por la calculadora corresponden a los suministrados por la superfinanciera. Para más detalles consulte con el banco

Calcular de nuevo
Cuota
Saldo
Interés
Valor Cuota