Cartagena | AMARILO | Venta y construcción de proyectos de vivienda.

Cartagena

17 Torres
336 Unidades
Area desde: --
Area hasta: --
397 Parqueaderos
346.288.000 Precio desde

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

El conjunto se ubicará frente al gran canal de Serena del Mar, ofreciendo una hermosa vista para sus residentes y contará con 336 unidades de vivienda distribuidas en 17 torres de 4 pisos con apartamentos de 87, 110, 127 y 138 m2.
    9 Torres
    396 Unidades
    Area desde: --
    Area hasta: --
    88 Parqueaderos
    123.300.000 Precio desde

    CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

    Flamenco es un conjunto residencial de vivienda Tope VIS, que se desarrolla en la Urbanización Parque Heredia dentro de la ejecución del Plan Parcial del Triangulo Social de la Ciudad de Cartagena D.T. El conjunto residencial Flamenco_x000D_ esta conformado por 22.468 m² construidos aproximadamente, cuenta con: nueve (9) torres de 11 pisos destinadas a vivienda, 1 area destinada a servicios comunales y portería. Como dotación en los espacios comunales tendrá portería de control vehicular y peatonal, oficina de administración con baño, espacio disponible para una futura tienda, salón comunal con cocineta, piscina de adultos, piscina de niños, zona bbq, parque infantil, subestación con planta electrica de suplencia parcial, cuarto de empleados, cuarto de manejo de basuras, tanque de reserva de agua, zonas verdes y de circulación.

    • ALREDEDORES: CANTIDAD
    • Educacion: 6
    • salud: 1
    • Comercio: 5
    • vias principales: 4
    -- Torres
    863 Unidades
    Area desde: --
    Area hasta: --
    373 Parqueaderos
    26.000.000 Precio desde

    CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

     

    Es un proyecto  que se desarrolla en la Urbanización Parque Heredia dentro de la ejecución del Plan Parcial del Triángulo Social de la Ciudad de Cartagena D.T. zona de desarrollo urbanístico, residencial y comercial sobre la antigua via a Ternera Parque Heredia promoverá la construcción de 7,000 unidades de vivienda aproximadamente  que estarán rodeadas de 8 hectáreas entre vías principales y locales, 3 cuerpos hídricos-6 Hectáreas entre canales y rondas, 9 hectáreas de zonas verdes y parques con ciclo rutas y 4 hectáreas destinadas a equipamientos comunales. En las zonas verdes estarán equipadas de ciclorutas, peatonales, Canchas de futbol 5, Canchas múltiples, zona de juegos infantiles y estaciones de ejercicios. El Edificio de Parqueaderos tiene 7 pisos con facilidades de acceso  a través de la trasversal San Buenaventura,  la Via local 1 y la Futura Contral Calicanto. Se encuentra cercano a importantes puntos como lo son la zona portuaria e industrial de Mamonal, la Universidad San Buenaventura, Terminal de Transportes, Clínica San Blas, Centros comerciales San Fernando, La Plazuela, La Castellana y Éxito Cartagena

    8 Torres
    352 Unidades
    Area desde: 58m2
    Area hasta: 58m2
    88 Parqueaderos
    105.500.000 Precio desde

    CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

    Malibu II es un conjunto residencial de vivienda  VIS,  que se desarrolla en la Urbanización Parque Heredia dentro de la ejecución del Plan Parcial del Triángulo Social de la Ciudad de Cartagena D.T.  El conjunto residencial Malibú II está conformado por 24,152 m2 construidos aproximadamente. Cuenta con: ocho(8) torres de (11) pisos destinadas a vivienda, (2) edificaciones de (1) piso destinadas a servicios comunales y porteria compartida con Malibu I, contará con 88 parqueaderos comunales para residentes, 16 parqueaderos para visitantes, 63 cupos para bicicletas y 45 para motos. Como dotación en los espacios comunales tendrá zona BBQ , parque infantil, cancha recretiva, subestación, planta eléctrica de suplencia parcial, zonas verdes y de circulación. Como dotación en los espacios comuncales los cuales seran compartidos con el proyecto Malibu I tendrá: portería con control vehicular y peatonal, oficina de administración con baño, espacio disponible, salón comunal con cocineta, piscina de adultos, piscina de niños, servicios complementarios de piscina,  subestación con planta eléctrica de suplencia parcial, cuarto de empleados, cuarto de manejo de basuras, tanque de reserva de agua, zonas verdes y de circulación.

    • Educación: 6
    • Salud: 1
    • Comercio: 5
    • Vias principales: 4
    8 Torres
    352 Unidades
    Area desde: --
    Area hasta: --
    408 Parqueaderos
    193.700.000 Precio desde

    CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

    Fragata es un conjunto residencial de vivienda NO VIS,  que se desarrolla en la Urbanización Parque Heredia dentro de la ejecución del Plan Parcial del Triángulo Social de la Ciudad de Cartagena D.T.  El conjunto residencial Fragata está conformado por 35,652 m2 construidos aproximadamente. Cuenta con: ocho(8) torres de (11) pisos destinadas a vivienda, unidades estructurales que incluyen portería con sala de espera y estacionamiento con parqueaderos cubiertos y descubiertos, edificio comunal de dos (2) pisos. Como dotación en los espacios comunales tendrá portería con control vehicular y peatonal, oficina de administración con baño,  salón de eventos con balcón con vista a la piscina, gimnasio, piscina de adultos, piscina de niños, servicios complementarios de piscina como baños, duchas y vertieres, juegos de niños, cancha recreativa, sala lounge + juegos, subestación con planta eléctrica de suplencia parcial, cuarto de manejo de basuras, tanque de reserva de agua, zonas verdes y de circulación...

    • Educacion: 6
    • Salud: 1
    • Comercio: 5
    • Vias Principales: 4
    12 Torres
    458 Unidades
    Area desde: 54m2
    Area hasta: 145m2
    679 Parqueaderos
    362.400.000 Precio desde

    CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

    El conjunto residencial Palladio está conformado por 40.7800 m² construidos aproximadamente, cuenta con doce (12) torres de 5 pisos más altillo destinados a vivienda. Bajo las torres cuenta con semisótano para los cupos de estacionamiento. El proyecto cuenta con una unidad estructural que incluye recepción, zona de espera y porteria vehicular. Para las zonas comunes, Palladio contará con salón social, salón de juegos, business center, gimnasio semidotado, salón de niños, juegos infantiles y piscina para adultos y niños. El conjunto contará con 679 parqueaderos privados para residentes, parqueaderos para visitantes incluidos los de discapacitados, cupos para bicicletas y motos. Como dotación en los espacios comunales tendrá: portería de control vehicular y peatonal, oficina de administración, salón de eventos con terraza, gimnasio, pisicna adultos y niños, servicios complementarios de piscina: baños, duchas, vestieres, juegos infantiles, terraza BBQ, zonas verdes y de circulación.
    • Educacion: 6
    • Salud: 3
    • Comercio: 4
    • Vías principales: 3