Cajicá

Imagen destacada: 
10 Torres
340 Unidades
Area desde: 78m2
Area hasta: 106m2
585 Parqueaderos
417.600.000 Precio desde

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

Huertas Oriental etapa 2 es un proyecto de vivienda ubicado en el municipio de Cajica, conformado por 340 unidades de vivienda en 10 torres de 5 pisos cada una (cada torre tiene ascensor). Este proyecto está sobre la variante que comunica a los municipios de Cajicá y Zipaquira, muy cerca de centros universitarios, institucionales y comerciales. Tiene importantes vías de acceso como la variante Cajica-Zipaquira accediendo por la autopista norte. Además de su fácil accesibilidad, se encuentra cerca del casco urbano, parque principal, estacion del tren, al centro cultural y a dependencias goburnamentales locales. 
Huertas Oriental Etapa 2 cuentan con áreas de 78m2, 85m2, y 106m2  con sala comedor, cocina, ropas, alcoba principal con baño y vestier, baño de alcobas, algunos con alcoba 2 y espacio disponible para estar. Dentro de las zonas comunes el proyecto cuenta con salón comunal o de reuniones, parque infantil, parque biosaludable, Zona BBQ, Zona de fogata, Circuito de trote, amplias zonas verdes.

25 Torres
600 Unidades
Area desde: 56m2
Area hasta: 56m2
750 Parqueaderos
240.000.000 Precio desde

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

Rivera del Valle es el proyecto perfecto para convertir tu sueño de tener vivienda propia, en tu nueva realidad. Un lugar pensado para que tú y tu familia construyan su futuro, en donde podrán diseñar y crear su propio espacio, con una gran ubicación que los hará crecer y mejorar su estilo de vida día a día. Se encuentra ubicado en el Municipio de Cajicá, sobre la carrera sexta, muy cerca de centros universitarios, institucionales y comerciales. Cuenta con importantes vías de acceso como la variante Chía-Cajica. Además de su fácil accesibilidad, se encuentra dentro del casco urbano, muy cerca del parque principal. Ideal para los que aman la tranquilidad, apartamentos de 56m2 área construida. Lo mejor de hacer de Rivera del Valle tu hogar, es que tu nuevo espacio reflejará todo tu estilo, porque en este proyecto residencial te hacemos entrega del apartamento con acabados básicos para que lo personalices como tú quieras, con el asesoramiento de un experto en remodelación de interiores de nuestro Centro de Diseño Amarilo.

9 Torres
305 Unidades
Area desde: --
Area hasta: --
506 Parqueaderos
369.999.840 Precio desde

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

El proyecto HUERTAS ORIENTAL ETAPA 1 se encuentra ubicado en el Municipio de Cajicá, sobre la variante que comunica Chìa y Cajicá, muy cerca de centros universitarios, institucionales y comerciales. Cuenta con importantes vías de acceso como la variante Chía-Cajica accediendo por la autopista norte. Además de su fácil accesibilidad, se encuentra dentro del casco urbano, muy cerca del parque principal. Ideal para los que aman la tranquilidad, apartamentos de 76m2 a 106m2 área construida más balcón. Disfruta de zonas Comunes como zona de fogatas y senderos de trote.

Cerrar

Calculadora financiera

Se debe tener en cuenta que los resultados del ejercicios son aproximados y estan sujetos a cambios.

Calcular
Valor del inmueble
Cuota inicial (30%)
Valor a financiar (max 70%)
Años
Tipo de amortización
Bancos
Interés
Valor cuota mensual
Banco De Bogota
Bancolombia

*Los datos de tasa de interes de los bancos utilizados por la calculadora corresponden a los suministrados por la superfinanciera. Para más detalles consulte con el banco

Calcular de nuevo
Cuota
Saldo
Interés
Valor Cuota