Bogotá

Imagen destacada: 
13 Torres
492 Unidades
Area desde: 44m2
Area hasta: 44m2
150 Parqueaderos
180.185.000 Precio desde

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

El conjunto residencial MANZANO se encuentra ubicado en la Bogotá del futuro al norte de la ciudad, dentro del gran desarrollo Lagos de Torca. Este proyecto es un espacio donde podrás disfrutar de la naturaleza sin alejarte de la ciudad, se encuentra cerca de colegios, hospitales, centros comerciales e importantes vías de acceso. Manzano está muy cerca de la autopista norte, a la futura Av. Guaymaral y a la prolongación de la Av. Boyacá. Dentro del urbanismo se contemplan amplias zonas verdes e importantes vías de acceso.

4 Torres
612 Unidades
Area desde: 50m2
Area hasta: 50m2
134 Parqueaderos
156.200.000 Precio desde

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

Ubicado dentro del desarrollo urbanístico Ciudadela del Portal, el proyecto Senderos del Portal contará con 612 aptos y 4 torres de 17 pisos cada una. Está ubicado en Usme cerca al Centro Comercial Altavista y a varios almacenes de cadena, tiene facilidades de acceso y transporte a través de la troncal de Trasmilenio de la Av. Caracas. Los proyectos considerados “ciudadelas” cuentan con los más altos altos estándares de calidad urbanística y ambiental; eso, sumado a su excelente ubicación, convertirá a Senderos del Portal en la primera opción de muchas familias para iniciar una nueva vida, valorizando su inversión.

16 Torres
612 Unidades
Area desde: 45m2
Area hasta: 45m2
196 Parqueaderos
172.000.000 Precio desde

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

Pimiento es un proyecto ubicado en Hacienda El Bosque es un gran desarrollo urbanístico del gran desarrollo Lagos de Torca, un espacio donde podrás crecer en familia, cerca a colegios, hospitales, centros comerciales e importantes vías de acceso. Vive en un lugar en donde naturaleza y ciudad se funcionan para crear un espacio llamado hogar. Un ambiente respetuoso con el entorno natural, para que tengas lo mejor de los dos mundos; una vida tranquila y pausada en la naturaleza con todas las comodidades de una vida en la ciudad. Aquí tu familia y tú tendrán lo que siempre han deseado. El proyecto PIMIENTO se encuentra muy cerca a la autopista norte, a la futura Av. Guaymaral y a la prolongación de la Av. Boyacá. Dentro del urbanismo se contempla unas importantes zonas verdes y de vías locales. En la zona de influencia del proyecto se encuentran numerosos colegios, clubes sociales y el Centro Comercial Bima.

Cerrar

Calculadora financiera

Se debe tener en cuenta que los resultados del ejercicios son aproximados y estan sujetos a cambios.

Calcular
Valor del inmueble
Cuota inicial (30%)
Valor a financiar (max 70%)
Años
Tipo de amortización
Bancos
Interés
Valor cuota mensual
Banco De Bogota
Bancolombia

*Los datos de tasa de interes de los bancos utilizados por la calculadora corresponden a los suministrados por la superfinanciera. Para más detalles consulte con el banco

Calcular de nuevo
Cuota
Saldo
Interés
Valor Cuota