Barranquilla

Imagen destacada: 
-- Torres
4 Unidades
Area desde: 32m2
Area hasta: 138m2
-- Parqueaderos
591.857.113 Precio desde

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

BONO DE HASTA $101.000.000

Muelle del Río es un proyecto de edifi­cio con zona comercial y de parqueaderos, que se desarrolla en Alameda del Río, dentro de un plan parcial localizado al noroccidente de la ciudad de Barranquilla, zona de desarrollo urbanístico, comercial y residencial sobre la avenida circunvalar, que conecta la cuidad de sur a norte. Alameda del Río promoverá la construcción de más de 24.000 unidades de viviendas rodeadas de espacio público, zonas verdes, amplías vías, senderos peatonales, ciclorrutas, parques y zonas de comercio y servicios. Este proyecto delimita al norte con el sector de expansión urbana y concesionario Hyundai, al sur con sector de expansión urbana y estación eléctrica Transelca, al oriente con la av. circunvalar y sector Miramar y al occidente con zona de expansión urbana. Consta de: Primer piso: 18 locales comerciales en total. Con áreas desde 21 m2 hasta 999 m2, distribuidos asi: • 1 local ancla • 10 locales destinados a gastronomía • 7 locales comerciales destinados a servicios • 39 parqueaderos para visitantes ubicados en sótano.

 

TIPOLIGIA A. vendible V/R Admon Precio Lista V/R m2
C7 138.58 $2.633.020 $1.868.829.876 $13.485.567

 

2 Torres
132 Unidades
Area desde: 141m2
Area hasta: 203m2
264 Parqueaderos
854.000.000 Precio desde

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

Monterivera es un exclusivo conjunto residencial de ciento trenta y dos (132) apartamentos, ubicado en la Calle 99 con Carrera 65 de la ciudad de Barranquilla. Hace parte del sector de La Castellana, zona de desarrollo urbanístico, residencial y comercial a dos cuadras del Centro Comercial Buenavista. El proyecto tiene facilidades de acceso y transporte a través de la Calle 99, es cercano a grandes desarrollos comerciales, institucionales y almacenes de cadena tales como el mencionado Centro Comercial Buenavista, Makro, Price Mart y el Hotel Dann Carlton entre otros, lo cual garantiza la valorización de su inversión.

Monterivera se desarrollará como conjunto cerrado con portería y accesos independientes, parqueaderos privados y comunales en semisótano, y piso no habitable, Zonas humedas: turco, sauna, masajes, terraza de BBQ, piscina, juegos infantiles en exteriores, salón de reuniones.

1 Torres
519 Unidades
Area desde: --
Area hasta: --
-- Parqueaderos
28.200.000 Precio desde

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

MUELLE DEL RÍO, es un proyecto que se desarrolla en la Urbanización Alameda del Río, dentro de un plan parcial localizado al noroccidente de la Ciudad de Barranquilla, zona de desarrollo urbanístico, comercial y residencial sobre la vía Circunvalar, que conecta la ciudad de sur a norte.
Alameda del Río promoverá la construcción de aproximadamente 24.000 unidades de vivienda que estarán rodeadas de 41 hectáreas de zonas verdes, senderos peatonales y ciclorutas; 26 hectáreas de vías principales y locales; 22 hectáreas de equipamientos públicos y privados; y 77 hectáreas útiles destinadas para viviendas y/o zona comercial.

El proyecto contará con 13.806 m2 construidos, divididos en 4 pisos y un sótano; Contará con un total de 519 espacios de parqueaderos privados para los residentes de Alameda del Rio. El nivel de sótano contará con cuartos técnicos, depósitos, zonas administrativas y parqueaderos privados y de visitantes. El primer piso contará con un local ancla, 7 locales medianos, 10 locales de comida y plazoleta de comidas. Los niveles del piso 2 al 4 contarán con parqueaderos privados cubiertos. En el nivel de cubierta contará con parqueaderos privados descubiertos.

16 Torres
768 Unidades
Area desde: 51m2
Area hasta: 58m2
538 Parqueaderos
163.800.000 Precio desde

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

AMATISTA es un conjunto residencial de vivienda tipo Tope VIS (Vivienda de Interés Social) que se desarrolla en la Manzana 10Residencial del Plan Parcial "El Volador" ubicado en la ciudad de Barranquilla. El plan parcial delimita al Norte con sector de expansión urbana y concesionario Hyundai, al Sur con sector de expansión urbana y estación eléctrica Traselca, al Oriente con la avenida circunvalar y sector Miramar y al Occidente con zona de expansión urbana. El conjunto residencial Amatista esta conformado por 52508,60 m² construidos aproximadamente, cuenta con: Dieciséis (16) torres de 12pisos , con un total de 768 apartamentos, dos edificios destinados a servicios comunales, portería y subestación eléctrica. El conjunto contará con un total de 538 parqueaderos comunales y parqueaderos para motos y bicicleteros. Dentro de los espacios comunales tendrá portería de control vehicular y peatonal, cuarto de manejo de basuras, oficina de administración, espacio comunal disponible para administración de la copropiedad, salón social, parque infantil, subestación eléctrica, planta de suplencia parcial para zonas comunes, tanque de reserva de agua para atender las unidades de vivienda, zona de BBQ, Piscina de adultos y niños, vestieres y baños.
12 Torres
576 Unidades
Area desde: 58m2
Area hasta: 58m2
174 Parqueaderos
163.800.000 Precio desde

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

ÚLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES ETAPA 1

Picaflor es un proyecto que se desarrolla en la urbanización Alameda del Río, dentro de un plan parcial localizado al noroccidente de la ciudad de Barranquilla, zona de desarrollo urbanístico, comercial y residencial sobre la vía circunvalar, que conecta la ciudad de sur a norte.

Alameda del Río promoverá la construcción de más de 24.000 unidades de viviendas que estarán rodeadas de 41 hectáreas de espacio público, 17 hectáreas de zonas de protección ambiental y protección de redes, 12 hectáreas de malla vial principal y 14 hectáreas de vías locales con 2 hectáreas de cuerpo hídrico (arroyo León), con 22 hectáreas destinadas a equipamientos públicos y privados de diferentes escalas. Se tiene destinado 10 hectáreas para comercio y servicios. El plan parcial delimita al norte con el sector de expansión urbana y concesionario Hyundai, al sur con sector de expansión urbana y estación eléctrica Transelca, al oriente con la av. Circunvalar y sector Miramar y al occidente con zona de expansión urbana.

3 Torres
334 Unidades
Area desde: 87m2
Area hasta: 117m2
542 Parqueaderos
453.000.000 Precio desde

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

El conjunto residencial Brisas del Rio está conformado por 55.231m² construidos aproximadamente, cuenta con tres (3) torres de 16 pisos destinados a vivienda, bajo las torres cuenta con semisótano para los cupos de estacionamiento , el proyecto cuenta con una unidad estructural que incluye recepción con lobby y porteria vehicular. En las zonas comunes Brisas del Rio contará con salón social, gimnasio semidotado, parque infantil, piscina de adultos y niños, zona de mascotas, zona de yoga, juegos infantiles, gimnasio ruta de la vida. El conjunto contará con 455 parqueaderos privados para residentes, 67 parqueaderos para visitantes incluidos los de discapacitados. Como dotación en los espacios comunales tendrá: portería de control vehicular y peatonal, oficina de administración, cuarto de empleados.

8 Torres
408 Unidades
Area desde: 63m2
Area hasta: 71m2
459 Parqueaderos
240.500.000 Precio desde

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

INICIAMOS OBRA

Flamingo es un conjunto residencial de edificios destinado a vivienda, se encuentra en el macroproyecto Alameda del Rio de la ciudad de Barranquilla . El conjunto residencial Flamingo está conformado por 37.438 m2 construidos aproximadamente. Cuenta con: ocho (8) torres de (12) pisos destinadas a vivienda, un (1) edificio de 2 pisos, destinados a servicios comunales y portería., contará con 408 parqueaderos privados para residentes, 51 parqueaderos para visitantes, parqueaderos para motos y bicicletas. Como dotación en los espacios comunales tendrá portería de control vehicular y peatonal, cuarto de manejo de basuras, oficina de administración, espacio comunal disponible para administración de la copropiedad, salón social, parque infantil, subestación électrica, planta de suplencia parcial para zonas comunes, tanque de reserva de agua para atender las unidades de vivienda, zona de BBQ, gimnasio, cancha multiple, piscina de adultos y niños, vestieres y baños.

Cerrar

Calculadora financiera

Se debe tener en cuenta que los resultados del ejercicios son aproximados y estan sujetos a cambios.

Calcular
Valor del inmueble
Cuota inicial (30%)
Valor a financiar (max 70%)
Años
Tipo de amortización
Bancos
Interés
Valor cuota mensual
Banco De Bogota
Bancolombia

*Los datos de tasa de interes de los bancos utilizados por la calculadora corresponden a los suministrados por la superfinanciera. Para más detalles consulte con el banco

Calcular de nuevo
Cuota
Saldo
Interés
Valor Cuota