Centro Amarilo

INICIO

Bienvenido al Centro de Diseño de Amarilo. Ingresa aquí y conoce cómo puedes acceder a este servicio único para que tu espacio soñado se vuelva realidad.

Experiencia

Al adquirir un inmueble con Amarilo, podrás personalizar tu espacio en nuestro Centro de Diseño. Hemos creado un lugar en nuestro nuevo edificio corporativo en donde arquitectos y diseñadores te acompañarán a definir tu hogar soñado. Agenda tu cita a través de nuestra página web www.amarilo.com o en nuestro call center
601 6340000.

Visita al CDD

¡En el centro de diseño tenemos opciones para todos! Encuentra aquí todas las alternativas para hacer de tu nuevo hogar el lugar ideal para ti. Elige tu estilo, asesórate con nuestro equipo especializado y visualiza en nuestro simulador 3D el espacio que tienes pensado.

Cotización

¡Vive una experiencia única en el Centro de Diseño! Aquí tendrás la oportunidad de ver las muestras físicas de los materiales y acabados con los que puedes personalizar tu espacio, además de conocer los precios y detalles de la compra.

Firma del contrato

En la visita al centro de diseño, escoge tu paquete de acabados y firma el contrato para legalizar tu compra.

Entrega

¡Es hora de disfrutar tu hogar soñado! Al momento de la entrega de tu inmueble encontrarás instalados todos los acabados que escogiste.

  • Experiencia
  • Visita al CDD
  • Cotización
  • Firma del contrato
  • Entrega

personaliza tu espacio

COCINA

COCINA

Gastronomía y reunión en un solo lugar

El ambiente de cocina es un reflejo de la actualidad y un centro de reunión, porque comer y cocinar en un mismo ambiente se ha convertido en un estilo de vida. Por eso los patrones contemporáneos se orientan hacia la fluidez y unificación de espacios.
La cocina se ha convertido en un área social de la vivienda y ha otorgado un foco importante a la familia a través de los estilos, los materiales y los colores; brindando un ambiente más estético y más funcional.

Baños

Baños

Baños y reunión en un solo lugar

El cuidado personal y el confort han tomado más fuerza a nivel familiar. Por eso en el baño se combinan superficies estéticas, resistentes y de fácil mantenimiento que presenten no solo un lugar armonioso sino adecuado para dicho cuidado personal.

Terraza

Terraza

Terraza en un solo lugar

El ambiente de terraza no solo es una extensión de la sala, sino un ambiente para relajarnos e invitar a las actividades sociales, por eso cada vez se encuentran más elementos que generan calidez y tranquilidad en el espacio.

Estar tv

Estar tv

Estar tv y reunión en un solo lugar

El ambiente en el que se descansa, se comparte tiempo en familia e incluso se recibe a la visita ha tomado gran importancia por la comodidad y la multifuncionalidad que brinda a la vivienda.

Vestier

Vestier

Ambiente vestier

Este ambiente se ha caracterizado por su función como mueble de almacenamiento y organización, así como también permite mantener en buen estado las prendas. Por esto su diseño resulta de gran importancia en la decoración de un dormitorio.

¡Agenda tu cita ya!

Uno de nuestros expertos en diseño te está esperando

Agendar cita
Imagen agenda
En Amarilo diseñamos el hogar de sus sueños

4 de Noviembre 2021

En Amarilo diseñamos el hogar de sus sueños

En Amarilo creemos que cada persona es única y especial, y estamos convencidos que cada lugar de su vivienda debe reflejarlo. Los espacios deben ser transformados para convertirse en un hogar, alejado de lo tradicional, reflejando en cada rincón los gustos y costumbres de cada uno de sus habitantes.

Leer más
Cómo lograr espacios minimalistas

4 de Noviembre 2021

Cómo lograr espacios minimalistas

La decoración de espacios minimalistas llegó para quedarse y convertirse, no solo en un estilo decorativo, sino también en un estilo de vida. En un artículo anterior hablamos de las nociones básicas del minimalismo. Hoy queremos profundizar, aún más, en el tema y darte tips más puntuales para que reine el minimalismo en tus entornos. Sigue leyendo si quieres lograr sobriedad, amplitud, elegancia, pureza y serenidad en tu decoración.

Leer más
Consejos para remodelar tu hogar

4 de Noviembre 2021

Consejos para remodelar tu hogar

En este punto de la vida sabemos que lo único constante es el cambio. Parte de la naturaleza del ser humano está en querer cambiar y todo lo que hacemos para seguir esta intención se proyecta en nuestro entorno. Cada cierto tiempo queremos hacernos un cambio de look, cambiar de trabajo o remodelar nuestro hogar. Así podemos modernizarnos y recargar nuevas energías.

Leer más
Azul fantasía y serenidad. Cuatro pinceladas de un color imprescindible

4 de Noviembre 2021

Azul fantasía y serenidad. Cuatro pinceladas de un color imprescindible

Luce bien, sin duda, en el telón oscuro del universo. Un color único entre los vecinos. Es que mar y cielo son azules, del color de la inmensidad. ¿En serio son azules? ¿Alguien ha cogido una puñada de agua azul en el mar? ¿Cada metro de cielo es azul? ¿Pura ilusión? Al menos no como la de los cuentos de hadas, donde un tipo guapo, valiente, de grandes sentimientos, terrateniente y multimillonario es un príncipe azul. Es cuestión de física, de la dispersión (en el cielo) y de la absorción (en el agua) de la luz blanca. Así que, físicamente, somos azules.

Leer más
Referentes Rojo, extremo… como la vida

4 de Noviembre 2021

Referentes Rojo, extremo… como la vida

Color del martirio y del poder. De emociones y alegrías profundas, de la fortuna y de la necesidad. Del inframundo. En la dosis correcta, el rojo es un elixir; pero puede también ser un veneno.

Leer más
Escríbanos al Whatsapp ¡Agenda tu cita ya!