Centro de diseño

Bienvenido al Centro de Diseño de Amarilo. Ingresa aquí y conoce cómo puedes acceder a este servicio único para que tu espacio soñado se vuelva realidad.


Al adquirir un inmueble con Amarilo, podrás personalizar tu espacio en nuestro Centro de Diseño. Hemos creado un lugar en nuestro nuevo edificio corporativo en donde arquitectos y diseñadores te acompañarán a definir tu hogar soñado. Agenda tu cita aquí o en nuestro call center 601 6340000.

Las chicas de Amarilo posan para una foto en el Centro de Diseño

¡En el centro de diseño tenemos opciones para todos! Encuentra aquí todas las alternativas para hacer de tu nuevo hogar el lugar ideal para ti. Elige tu estilo, asesórate con nuestro equipo especializado y visualiza en nuestro simulador 3D el espacio que tienes pensado.

El Centro de Diseño de Amarilo

¡Vive una experiencia única en el Centro de Diseño! Aquí tendrás la oportunidad de ver las muestras físicas de los materiales y acabados con los que puedes personalizar tu espacio, además de conocer los precios y detalles de la compra.

Chica de Amarilo viendo la pantalla de su computadora portátil

En la visita al centro de diseño, escoge tu paquete de acabados y firma el contrato para legalizar tu compra.

Una asesora de Amarilo guía a una cliente en el Centro de Diseño

¡Es hora de disfrutar tu hogar soñado! Al momento de la entrega de tu inmueble encontrarás instalados todos los acabados que escogiste.

Una mujer recibe una carta y la otra sostiene un árbol pequeño

Agendar cita