07 de marzo de 2023

Descubre como Zermatt está transformando Bella Suiza


Especial

Si estás buscando un lugar para vivir donde la elegancia y el confort sean los protagonistas, entonces el nuevo proyecto Zermatt es para ti.

Ubicación privilegiada en Bella Suiza

Este proyecto de la Constructora Amarilo está ubicado en el prestigioso barrio de Bella Suiza, una zona residencial tradicional al norte de Bogotá, donde la empresa busca transformar la arquitectura y urbanismo de la zona, convirtiéndola en lugar vibrante y llena de estilo.

Bella Suiza es un barrio tradicional residencial que se caracteriza por su amplia oferta de zonas verdes y su parque central. Además, cuenta con una ubicación privilegiada cerca a uno de los clubs sociales y deportivos más importantes de Bogotá: Club El Country, así como a los principales centros comerciales de la ciudad, como Unicentro, Palatino y Hacienda Santa Bárbara, así como de la zona gastronómica y de entretenimiento de Usaquén.

También cuenta con acceso a importantes instituciones educativas y de salud como el Colegio Femenino, la Universidad y Clínica El Bosque.

Diseño vanguardista y acabados de alta calidad

Zermatt es un proyecto de baja densidad habitacional que consta de 2 torres de 5 pisos divididas por un parque lineal, lo que garantiza un ambiente tranquilo y acogedor para sus residentes. Además, el proyecto cuenta con terraza transitable, bar, gimnasio, zona TRX y zona de coworking.

Cada detalle ha sido cuidadosamente planeado para brindar una experiencia única de vida, con un diseño vanguardista y acabados que son tendencia en el diseño de interiores.

Un estilo de vida exclusivo y cercano

 

Al elegir Zermatt, no solo estarás adquiriendo una propiedad de alta calidad, sino que también estarás optando por un estilo de vida exclusivo y cercano. La baja densidad habitacional del proyecto, junto con la presencia de áreas verdes y la tranquilidad de la zona, hacen de Zermatt un lugar perfecto para disfrutar de la vida en familia.

El proyecto cuenta con apartamento desde los 62 m2 de una habitación, ideal para jóvenes médicos o empresarios, hasta los 119 m2 con 3 habitaciones, perfecta para familias que buscan mejorar su estilo de vida, ha y lo mejor, todos los apartamentos sin importar su área cuentan con walk in closet y balcón. Razones más que encantadores para elegir Zermatt.

En nuestra decisión de transformar Bella Suiza, Zermattr contará con 10 locales comerciales sobre la carrera 7, que sin duda alguna darán un nuevo enfoque de dinamismo y prestigio a la zona. No te quedes por fuera de la cumbre del estilo y el desarrollo urbanístico en Bella Suiza. Haz parte de la transformación y disfruta del lujo y la comodidad al alcance de tus manos.

Si estás buscando un lugar para vivir que reúna todo lo que necesitas y más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Zermatt, queremos ofrecerte un espacio de confort, elegancia y sofisticación en el que puedas disfrutar de la vida al máximo. Contáctanos al teléfono 601 634 0000 o agenda una cita virtual con nuestros asesores para que puedas conocer más de cerca este proyecto de vanguardia en la exclusiva zona de Bella Suiza. ¡Te esperamos!

Proyectos relacionados

Desde:
44 m2
Área desde
15
Torres
556
Uds.
Comunal
Parq.
Desde:

Calle 79B # 4 - 26

274 m2
Área desde
4
Torres
62
Uds.
197
Parq.
Desde:
113 m2
Área desde
4
Torres
437
Uds.
965
Parq.
Desde:

Carrera 7, 127b-31, Bogotá, Cundinamarca

62 m2
Área desde
2
Torres
131
Uds.
239
Parq.

Artículos relacionados