Si estás en proceso de búsqueda de vivienda propia y has considerado los proyectos de Amarilo, llegaste al lugar correcto. Hoy haremos un recorrido rápido por todas las viviendas VIS y VIP que tenemos esperando por ti.

Antes de dar los detalles de cada uno de los proyectos recordemos qué es una vivienda VIS y una vivienda VIP:

Vivienda VIS

Según el Minvivienda, una vivienda de interés social (VIS) es aquella que reúne los elementos que aseguran su habitabilidad, estándares de calidad en diseño urbanístico, arquitectónico y de construcción, cuyo valor máximo es de ciento treinta y cinco salarios mínimos legales mensuales vigentes (135 SMLM). Sin embargo, cuando los proyectos se encuentran en un espacio urbano que supera el millón de habitantes, la vivienda VIS tiene un precio tope de 150 salarios mínimos.

Vivienda VIP

Sus siglas hacen referencia a la vivienda de interés prioritario (VIP), cuyo valor máximo es de setenta salarios mínimos legales mensuales vigentes (70 SMLM). Su bajo costo se debe a que están dirigidas a familias de menores recursos.

Ahora bien ¿cuáles son los proyectos de vivienda VIS y VIP de Amarilo?

Recuerda que si te interesa algunos de estos proyectos, sólo debes hacer clic en el nombre del conjunto residencial o llamarnos al (601) 6340000.

Proyectos VIS de Amarilo

Canelo y Álamo en Hacienda El Bosque

Dentro de las opciones de vivienda que ofrece Amarilo en Lagos de Torca, se encuentra Canelo, un proyecto de apartamentos VIS ubicado en el plan parcial Hacienda El Bosque, que cuenta con áreas de 45m2 y zonas comunes como: parque infantil, cancha múltiple, salón social, sendero de trote, zonas verdes, entre otras.

Por otro lado, Álamo está compuesto por 612 unidades de viviendas, de las cuales 468 son Tope Vis de 45 m2 con acceso a zona para mascotas, parque infantil, cancha múltiple, zona BBQ, circuito de trote, zona biosaludable, juegos de destreza y zona de equilibrio.

Proyecto de vivienda VIS Álamo

Caminos del Portal en Ciudadela del Portal

Es un conjunto residencial de apartamentos ubicado en el desarrollo urbanístico Ciudadela del Portal en la localidad de Usme. El proyecto tiene 680 apartamentos de 50 m2 y zonas comunes como trici ruta, zona de ping pong, ascensores, bicicleteros, juegos infantiles, parqueaderos, salón social, zona de yoga, áreas verdes y zona BBQ.

Aliso III y Cayena III, en Ciudad Verde

Estos proyectos serán los últimos que Amarilo tendrá en este gran desarrollo.

Aliso III contará con 480 apartamentos de 47m2. Será comercializado en 2 etapas y sus áreas comunes serán: parque infantil, minimarket, bicicleteros, salón comunal, parqueaderos comunales.

Cayena III tendrá las siguientes características: 512 apartamentos de 56m2 aproximadamente, su comercialización será en 2 etapas y tendrá áreas comunes como parque infantil, portería, ascensores, bicicleteros, minimarket, parqueaderos comunales y salón comunal. Eso sin hablar de las facilidades de acceso y transporte a través de la Calle 38 Sur y la Av. Ciudad de Cali.

Proyecto de vivienda VIS Cayena III

Oliva y Lima en Hacienda los Sauces

Ambos proyectos se encuentran ubicados en el Municipio de Madrid, cerca de la variante que comunica Mosquera, Madrid y Facatativá. Oliva ofrece viviendas de 56 m2 y Lima de 52 m2.

Ambos están rodeados de zonas verdes y colegios. Además de su proyección de desarrollo tendrán acceso al Regiotram lo que los hará estar muy cerca del casco urbano.

Terra

Estos apartamentos Tope Vis de 56 m2 están ubicados en Ibagué, específicamente en la Avenida Perales a 400 metros antes de Puerto Mojarra.

Terra es uno de los proyectos del gran desarrollo Hacienda Santa Cruz, los compradores disfrutarán de parque infantil, terraza BBQ, bicicleteros, gimnasio, piscina para adultos y niños, salón de juegos, salón social, senderos peatonales, zonas verdes y zonas húmedas.

Proyecto de vivienda VIS Terra

Paraíso y Palma Azul en Las Palmas

El gran desarrollo Las Palmas se encuentra ubicado en el Municipio de Ricaurte – Cundinamarca, sobre la autopista Bogotá-Girardot Km 19, cerca de centros vacacionales como el de Colsubsidio en Peñalisa.

Paraíso está compuesto por 486 apartamentos de 53 m2 repartidos en 4 torres, cada una con dos ascensores. Se puede disfrutar de zonas de esparcimiento, un edificio destinado a servicios comunales, 468 parqueaderos, portería, oficina de administración, salón comunal y piscina para niños y adultos.

Palma Azul ofrece apartamentos de 49 m2 rodeados de piscinas para adultos y niños, zona de juegos acuáticos, cancha múltiple, cancha de voleibol de playa, zona BBQ, juegos infantiles y salón comunal.

Pasollano 2 y 3 en Hacienda Rosablanca

Ubicados en el plan parcial Hacienda Rosablanca en la ciudad de Villavicencio, Pasollano 2 y Pasollano 3 ofrecen apartamentos de 52 m2 con excelentes zonas comunes dentro de las cuales están: parque infantil, salón de eventos, terrazas transitables, piscina para adultos y niños, zonas verdes y zona BBQ.

Pasollano 3

Llano Alto 2 y 3

También ubicados en Villavicencio, pero esta vez en el Km 2 vía Catama, 500 metros antes del Hotel Campanario, Llano Alto 2 y Llano Alto 3 tiene aptos d’e 56 m2 con zonas comunes como salón de eventos o salón comunal (depende del proyecto), juegos infantiles, piscina para adultos y niños, zonas verdes, parqueaderos y ascensores (sólo para Llano Alto II).

Ceiba, Yarumo y Palma en San Antonio

Mientras que Ceiba y Palma ofrecen apartamentos de 52 y 55 m2, respectivamente, Yarumo es el primer conjunto residencial de casas que se desarrolla dentro del macroproyecto San Antonio con áreas de 61 y 73 m2.

Algunas de las zonas comunes que encontrarás en estos proyectos son cancha recreativa, piscinas, parque infantil, zona BBQ, salón comunal, entre otros.

Yarumo

Malibú II y Flamenco en Parque Heredia

Malibú II es un conjunto residencial de vivienda VIS, que se desarrolla en 8 torres de 11 pisos con apartamentos de 58 m2, cuenta con espacios comunales tales como: zona BBQ, parque infantil, cancha recreativa, zonas verdes y de circulación, salón comunal con cocineta, piscina de adultos y niños.

Los apartamentos de 58 m2 de Flamenco ofrecen espacio disponible para una futura tienda, salón comunal con cocineta, piscina de adultos y niños, zona BBQ, parque infantil y zonas verdes.

Proyectos VIP de Amarilo

Cyma II y Alba en Hacienda Santa Cruz

Cyma II cuenta con un total de 440 viviendas situadas en un entorno estrato 3 y agrupadas en 22 torres de 5 pisos. Los propietarios de estos apartamentos de 40m2, tienen acceso a parque infantil, zonas verdes, senderos peatonales, piscina para niños y adultos, gimnasio al aire libre y salón de juegos.

Por su parte, Alba con aptos de 40 m2 cuenta con piscina para adultos y niños, cuarto de empleados, salón comunal, salón de juegos, acceso a la portería con plataforma elevadora para personas con movilidad reducida, oficina de administración, parque infantil, gimnasio al aire libre, zonas verdes, senderos peatonales, parqueaderos y bicicleteros.

Ambos están ubicados en el macroproyecto Hacienda Santa Cruz, específicamente, sobre la Av. Perales, cerca al aeropuerto.

Cyma II

Bambú en San Antonio

Bambú es un proyecto de vivienda VIP que se desarrolla dentro de San Antonio, en  Soledad (Atlántico). El proyecto está conformado por apartamentos de 43 m2 y cuenta con 560 unidades de vivienda, distribuidas en 28 torres de 5 pisos.

Sus habitantes estarán rodeados de 12 hectáreas de vías locales, 2 cuerpos hídricos, 15 hectáreas de zonas verdes y 5 hectáreas destinadas a equipamientos comunales de diferentes escalas.

Todos estos proyectos están construidos bajo el concepto de “ciudad dentro de la ciudad”. Proyectos planeados con los más altos estándares de calidad que garantizan a sus habitantes una vida superior con todo al alcance para darle a sus familias lo que más merecen.

Déjanos tus comentarios