Cada día son más los futuros propietarios de vivienda que buscan ambientes abiertos, con espacios generosos al aire libre que les permitan estar en contacto con la naturaleza y respirar aire puro. Como consecuencia, estos factores se han convertido en parte importante de los actuales proyectos inmobiliarios y vemos como las constructoras han escuchado los gustos y preferencias de las personas, alineando la arquitectura con las nuevas necesidades. Dentro de los nuevos urbanismos con estas características está Vernazza, el más reciente proyecto de Amarilo en Serena del Mar.

Con una ubicación privilegiada en el macroproyecto Serena del Mar, Vernazza ofrece una gran oportunidad a las familias que adquieran su vivienda propia en lo que se ha convertido en una de las zonas con mayor dinamismo inmobiliario y comercial de Cartagena.

Conformado por 8 torres de 5 pisos con apartamentos desde 89m2 hasta 142m2, Vernazza se encuentra en la Agrupación 21 – Lote Gran Canal 2 del urbanismo Serena del Mar. Dentro de los servicios comunales ofrecerá lobby con control vehicular y peatonal, salón social, zona BBQ, lounge bar, gimnasio semidotado, turco y sauna. En los exteriores tendrá piscina, splash pad, cancha recreativa, zonas verdes y de circulación. Bajo las torres de vivienda, contará con un semisótano para estacionamiento con 580 cupos de estacionamientos privados para residentes, 10 cupos para visitantes, cupos para bicicletas y motos.

Este tipo de proyectos son ideales para aquellos visionarios que le apuestan a la valorización en el tiempo de la zona en la que deciden comprar. Además, aquellos que buscan diseño, creatividad, arquitectura moderna, buenos acabados, tranquilidad y, sobre todo, cercanía al mar, encontrarán en Vernazza, y en Serena del Mar, un espacio perfecto de inversión y de vivienda.

Sobre Serena del Mar

El desarrollo urbanístico Serena del Mar fue pensado por expertos en construcción como un nuevo concepto de ciudad, caracterizándose por ofrecer en un solo lugar todos los servicios que se requieren para mejorar la calidad de vida de cientos de familias. Todo lo anterior, bajo tres bases importantes: una ciudad planeada hacia el futuro, integrada a la naturaleza y con oportunidades para todos.

El gran recibimiento que ha tenido La Ciudad Soñada, como también se le conoce a este macroproyecto, se refleja en sus resultados. En agosto de 2021, se vendieron 3.000 unidades de vivienda, lo que representa el crecimiento del desarrollo urbanístico y de la inversión de los que ya son propietarios.

En total son 18 proyectos en etapas de entrega, construcción y comercialización que día a día hacen de La Ciudad Soñada una realidad.

Adquirir vivienda en Vernazza te dará la oportunidad de poner tu inversión en un sitio seguro y prometedor, al mismo tiempo que disfrutas de todos los beneficios de vivir en un espacio amigable con el medio ambiente y cerca del mar. Para más información de este y otros proyectos de Amarilo, ponte en contacto con nosotros a través del (601) 6340000

Déjanos tus comentarios