Así como los hábitos y estilos de vida de mucha gente cambió durante la pandemia, también lo hicieron los intereses de los que estaban en búsqueda de su nueva vivienda.

Según el blog de Properati, antes de la pandemia el interés de vivienda en Cundinamarca se enfocaba en Bogotá. Sin embargo, la contingencia cambió el panorama y los intereses se dirigieron a los proyectos de vivienda en las afueras de Bogotá.

Expertos de Properati determinaron que antes Bogotá ocupaba el 92 % de la demanda de vivienda en todo Cundinamarca; ahora, esta cifra es del 88,6 %. Es decir que durante los primeros meses de la pandemia, un 4 % de las búsquedas de vivienda se trasladó a La Sabana.

Si tú estás dentro de los que han reevaluado sus necesidades de vivienda y han escogido La Sabana de Bogotá como el destino para su hogar, hoy te presentamos una gran opción.

Pino-Proyecto de Amarilo en Madrid, Cundinamarca

Siendo Madrid uno de los municipios más demandados, Amarilo Constructora presenta proyectos de vivienda como Pino, un proyecto no VIS, que hace parte del macroproyecto Hacienda los Sauces y que ofrece 544 apartamentos que tienen áreas de 66, 67, 72 y 82 m2.

Este proyecto Amarilo, además de ofrecer zonas comunes como coworking, teatrino, salón de juegos para niños, salón de adultos, dos salones comunales, cancha múltiple, senderos peatonales, dos espacios con juegos de niños y gimnasio biosaludable, también ofrece cercanía a centros hospitalarios, centros comerciales e importantes vías de acceso como la variante Madrid y la Carrera 7.

Ventajas de vivir en las afueras de Bogotá

  • Los propietarios de proyectos de vivienda en Madrid (Cundinamarca) podrán acceder a un gran beneficio como el transporte eficiente y la movilidad segura gracias al futuro Regiotram.
  • Los usuarios que se transportan en bicicleta también se verán beneficiados con una cicloruta que recorrerá el trayecto de Regiotram y permitirá el acceso a sus estaciones. Este proyecto recibe el nombre de Regiobici.
  • Los espacios de las construcciones de La Sabana de Bogotá suelen ser más amplios que los de los apartamentos nuevos en Bogotá, lo que permite mejor distribución y, por supuesto, más comodidad para toda la familia.

Gran oferta de vivienda, importantes proyectos de transporte y entornos verdes que cuentan con valiosos proyectos de conservación son las ventajas que hacen que vivir en Madrid (Cundinamarca) sea el sueño de muchos colombianos.

Para más información de Pino y de otros proyectos en Madrid, Cundinamarca, ingresa aquí PROYECTOS DE VIVIENDA EN MADRID

Regiotram Madrid, Cundinamarca

Imagen extraída del eltiempo.com

 

Déjanos tus comentarios