La calidad de las zonas comunes en un conjunto residencial es un factor determinante en la compra de vivienda. Anteriormente, la tendencia era considerar lugares con gimnasio, sauna y piscina, ahora, además de buscar estos atributos, también aumentó la demanda de viviendas con balcones, patios y terrazas.

Para muchos futuros propietarios estas características son el factor decisivo dentro de la dinámica de valorización del inmueble. Por lo anterior, en Amarilo creamos proyectos de vivienda con excelentes espacios que permiten contar con múltiples beneficios.

Monterivera es un proyecto de vivienda, ubicado en Barranquilla, específicamente en Buenavista (estrato 6), un exclusivo sector que está liderando el desarrollo urbanístico de la ciudad y que le permitirá a los propietarios habitar en la cúspide, en lo más alto de un sector reservado para unos pocos.

Ofrece apartamentos entre 141m2, 154m2 y 203m2 ideales para familias exigentes y de muy buen gusto.

Uno de los principales atractivos del proyecto, son los excelentes acabados que contribuyen radicalmente a la valorización del inmueble, un diseño moderno y vanguardista pensado para inspirar la conexión, el entretenimiento y el bienestar individual; y sus amplios espacios bien distribuidos que garantizan comodidad y satisfacción. Todo esto, complementado con balcones que ofrecen una vista increíble para disfrutar de atardeceres.

Cuenta, también, con exclusivos espacios para toda la familia, diseñados y pensados bajo altos estándares de diseño:

  • Salón de reuniones
  • Gimnasio dotado
  • Juegos infantiles en exteriores
  • Terraza BBQ
  • Terraza de yoga
  • Piscina para adultos y niños
  • Turco
  • Sauna
  • Gamers Zone.

¿Cómo influyen estos espacios en la valorización del inmueble?

Las recientes necesidades de vivienda demandan que los espacios comunes se conviertan en una especie de extensión del apartamento para celebrar cumpleaños, hacer ejercicio y jugar con los más pequeños en un entorno privado y seguro. Ya no basta con tener salón social y gimnasio, sobre todo, si las viviendas son habitadas por familias con hijos.

Las zonas comunes, además, aumentan la sensación de seguridad en los propietarios, porque en estos espacios se suelen hacer importantes inversiones en sistemas de circuito cerrado y en compañía de profesionales en seguridad privada.

Adicionalmente, zonas como el club house y la piscina son cada vez más demandadas, ya que reducen salidas, dinero y tiempo sin renunciar a la diversión que representan.

Gracias a estos y muchos otros beneficios, un apartamento con este tipo de ventajas es cada vez más buscado por la población, por lo que aumenta su demanda y, en consecuencia, sus precios suelen ser más altos con el pasar del tiempo.

Es así como Monterivera es el mejor proyecto en la punta de Barranquilla. Pocos apartamentos, la verdadera vida de lujo.

Para más información de Monterivera, comunícate con nuestro Contact Center (601) 634 0000

Déjanos tus comentarios