Serranía de Los Nogales te ofrece un entorno amplio, moderno, privilegiado y novedoso. Ubicado en una de las zonas de más alto nivel de Bogotá, el proyecto destaca por su elegancia y diseño exclusivo de alta calidad.

En Serranía de los Nogales encontrarás el balance entre la arquitectura contemporánea y tradicional, cuenta con un diseño único que realza el presente y el pasado en un solo lugar. Es un proyecto ideal para aquellos que les gustan los entornos impecables y el buen vivir.

Este conjunto tiene 48 viviendas distribuidas en tres torres de ocho y nueve pisos, con apartamentos desde 274 m2 hasta 320 m2; y un edifico de conservación de 3 pisos con 13 viviendas.

Amarilo, además de contribuir al desarrollo del Barrio Los Nogales, busca la conservación, la restauración y el aprovechamiento del edificio original del colegio Instituto Colsubsidio de Educación Femenina (ICEF), patrimonio arquitectónico de Bogotá.

Instituto Colsubsidio de Educación Femenina (ICEF)

Detalles que marcan tendencia

En 2019, la Revista AXXIS incluyó este proyecto dentro de la lista de los mejores conjuntos residenciales de Colombia.  Jacques Mosseri, encargado del diseño arquitectónico, comenta que los acabados que se escogieron para el edificio de conservación “están definidos por el tipo de la construcción y su antigüedad en cuanto a fachadas, ventanería, color, etc.”. Por otro lado, los apartamentos se entregan con pisos en madera multiestructurada y laminada, mesones en mármol y Quartzstone y carpintería en roble europeo de laca semilustre. Cada uno de los detalles fue escogido con sumo cuidado para que sus habitantes disfruten de un entorno sofisticado rodeados de las últimas tendencias en decoración.

Vale la pena mencionar que los propietarios podrán acceder a un asesor en nuestro Centro de Diseño para complementar los espacios y escoger el estilo que más se adapte a sus gustos.

El proyecto también incluye 197 parqueaderos, cancha de práctica de baloncesto, juegos infantiles exteriores, kinderhouse, cancha de squash, piscina climatizada, gimnasio dotado, salón interactivo, sala de choferes, plazoletas, entre otras.

Ubicado en la calle 79B #4-26, una de las zonas más exclusivas y privilegiadas de Bogotá, el proyecto Serranía de los Nogales se convierte en un icono de la arquitectura contemporánea que se mezcla con la tradicional, siendo así un diseño único de la ciudad dirigido a un público que le gusta la elegancia, el privilegio y el buen vivir.

Recuerda que puedes iniciar tu proceso de compra a través del portal Casa desde Casa o llamándonos a nuestro Contact Center (031) 634 0000, también puedes ingresar a https://amarilo.com.co/proyecto/serrania-los-nogales para más información.