Las ventajas de los proyectos de vivienda en Modelia no se limitan a la ubicación y  a la facilidad de transporte. Lo más importante es la valorización de los conjuntos residenciales de la zona, la variedad de proyectos inmobiliarios y la presencia de importantes firmas constructoras como Amarilo, que aseguran tu inversión en el largo plazo.

En pocos años Modelia se ha convertido en un foco urbanístico para el desarrollo del occidente de Bogotá. Las constructoras más importantes del país han desarrollado nuevos proyectos de vivienda, como la segunda etapa de Senderos de Modelia de Amarilo, y se han encargado de que la localidad de Fontibón lo tenga todo para cualquier tipo de familia.

Hay espacios para desarrollar el arte y la cultura como la Biblioteca de la Giralda, el Museo Interactivo Maloka, el Teatro Experimental de Fontibón y el Instituto Distrital de las Artes Crea Villemar, además de 271 parques y espacios deportivos públicos y, aproximadamente, 122 colegios, entre públicos y privados. A todo esto se le suman los accesos a importantes vías como la Av. Calle 26, Av. Ciudad de Cali y Av. La Esperanza.

Ubicación Senderos de Modelia

Segunda etapa de Senderos de Modelia

Imagina disfrutar de todo esto y más en un proyecto de vivienda que te ofrece el precio por metro cuadrado más económico de la zona, esto será posible en la segunda etapa de Senderos de Modelia.

Ubicado en la Calle 24f # 94 – 51, este proyecto de vivienda en Modelia cuenta con once torres de once pisos, un edificio de parqueaderos de ocho pisos de altura y un sótano. Sus zonas comunes comprenden áreas de juegos infantiles, zona para mascotas, zona camping, zona de skate, un espacio de Co-Working y un Club-House con piscina climatizada, gimnasio, spa, salón, social kitchen, juegos infantiles, muro de escalar, kínder house y terraza.

Apartamentos en Modelia. Zonas comunes

Tú y tu familia podrán escoger entre áreas que van desde 42 hasta 76 m2 y disfrutar de una zona que está en camino al desarrollo urbanístico y que, por lo tanto, cuenta con una gran oportunidad de valorización.

Ponte en contacto con nuestros asesores a través de redes sociales o de nuestro Contact Center (031) 634 0000 y alístate para vivir en una comunidad tranquila, rodeada de espacios verdes y construida con la calidad que solo Amarilo te ofrece.