Reserva de Granada V: un lugar de privilegios

Ubicado en el estratégico sector de Gran Granada, al occidente de Bogotá, este proyecto se destaca por la calidad que tendrán sus acabados y por la propuesta de diseño de los apartamentos, que permitirá a los compradores hacer modificaciones de acuerdo a sus gustos y necesidades. Asiste al lanzamiento este sábado 19 de octubre y obtén beneficios.

Este moderno conjunto, al igual que otros proyectos de Amarilo, tiene un gran atractivo diferenciador: les ofrece a sus clientes la posibilidad de escoger un estilo de diseño para su apartamento y así personalizar su hogar.

 

Si bien hay un modelo estándar, la constructora ofrecerá una tendencia adicional con otra alternativa en paleta de color, tipos de pisos, materiales y acabados recomendados por los profesionales de Amarilo.

Una vez seas un comprador de Reserva de Granada V, podremos agendarte una cita con una de nuestras arquitectas en el Centro de Diseño de Amarilo para que descubras la tendencia ofrecida para este proyecto.

Reserva de Granada V, que inicia construcción en enero de 2021 y cuyas primeras unidades se entregarían en 2022, ofrece 3 tipos de apartamentos con áreas de 83 m2, 90 m2 y 103 m2 respectivamente.

Reservas-de-Granada-V-4

Apto 103 m2

Reservas-de-Granada-V-2

Apto 90 m2

Reservas-de-Granada-V-3

Apto 83 m2

Serán en total 144 apartamentos distribuidos en dos torres, en un conjunto de estrato 4 concebido para marcar una diferencia en la oferta de vivienda del sector, pues ofrecerá a familias e inversionistas no solo acabados de primera calidad y amplitud de espacios sino también todas las comodidades y privilegios de su Club House compartido y zonas comunes.

Reservas-de-Granada-V-5

Las tres opciones de apartamentos constan de tres habitaciones, estudio, sala-comedor, cocina y un agradable balcón. Las diferencias vienen dadas por el aumento en las áreas, los baños auxiliares y el estar de televisión que ofrece el apartamento de 103 m2. El común denominador es la excelente distribución, la independencia de las habitaciones, la comodidad en las áreas sociales y la buena iluminación que ofrecen sus ventanales.

El equipo de diseño de Amarilo aplicó el concepto de Diseño Split, logrando que ninguna de las habitaciones comparta muros con otras, lo que aisla factores como el ruido y la actividad en la zona de ropas o los olores generados en la cocina. Así, cada apartamento brinda a sus habitantes más independencia e intimidad.

De puertas para afuera

Reserva de Granada V cuenta, además, con un Club House compartido ideal para los miembros de la familias quienes podrán disfrutar de piscina, zonas húmedas, salón de niños, salón de juegos, canchas y zona BBQ. También ofrece otras zonas comunes como parque para niños, salón de espacio creativo, salón de reuniones y sala de trabajo en casa.

Reservas-de-Granada-V-6

Otra de las grandes ventajas del conjunto es su ubicación estratégica en Engativá, a la salida de Bogotá, por el occidente. Los vecinos de esta localidad gozan de la cercanía de colegios y universidades como el Liceo Gran Granada, el Colegio Católico de la Sabana, el Colegio Luigi Pirandello, el Colegio Gimnasio Moderno la Cumbre y de universidades como la Corporación Universitaria Uniminuto, o el Politécnico Gran colombiano sede Calle 80.

Muy cerca están también parques y zonas verdes para caminar y buscar esparcimiento como el Parque de la Florida y el Parque San Andrés, y lugares de comercio, restaurantes, cines y entretenimiento como el Centro Comercial Titán Plaza, el Centro Comercial Portal 80, el Éxito calle 80, o Unicentro de Occidente.

Reservas-de-Granada-V-8

Es una zona privilegiada que tiene como principales vías de acceso y transporte la Calle 80, la Avenida Boyacá y la Avenida 68 y que se conecta fácilmente con otros ejes de desarrollo cercanos a Bogotá como lo son Madrid, Funza, Mosquera y Siberia.

Prácticamente todo está a la mano y hay buenas opciones de transporte. Es, en conclusión, un sector en pleno desarrollo y con buena valorización, otra buena razón para comprar vivienda o invertir en Reserva de Granada V, un lugar de privilegios.

Acompáñanos en el lanzamiento y obtén beneficios

¿Cuándo?: Sábado 19 y domingo 20 octubre de 2019

¿Dónde?: Sala de ventas: Carrera 116 No. 77b-35.

¿En qué horario?: 10 am a 5 pm.

Regístrate aquí y te contactaremos para agendar una cita. Visítanos para conocer de primera mano el apartamento modelo. Podrás solicitar una cotización, conocer las alternativas y comodidades de pago que ofrecemos y acceder a los precios especiales para los primeros compradores

Déjenos su comentario