Si la Sabana de Bogotá se encuentra dentro de tus opciones para instalar un nuevo hogar, te contamos que los proyectos de vivienda en Cajicá son, sin duda, una de las mejores alternativas para cumplir tu deseo. El municipio es conocido por su tradición agroindustrial y, en los últimos años, por su crecimiento urbanístico. Gracias a su privilegiada ubicación, su cercanía a Bogotá, sus características geográficas y sus actividades económicas, todos los miembros de la familia tendrán un motivo para querer vivir aquí.

Amarilo, en su afán por seguir contribuyendo al crecimiento ordenado de Colombia, trabaja en un nuevo proyecto en la Sabana de Bogotá. Se trata de Rivera del Valle, uno de los proyectos de vivienda en Cajicá que ofrece a sus futuros propietarios inmuebles NO VIS de 56 m2. Tendrá un total de 600 apartamentos estrato 4 donde se podrán seleccionar distintos acabados de nuestro Centro de Diseño. Uno de los grandes atractivos de este proyecto son sus variadas zonas comunes como parque infantil, zona BBQ, zona PET, social kitchen, coworking room, gimnasio, sala interactiva con videojuegos y juegos de mesa (futbolín, ping pong, billar, etc.) y terraza.

Proyectos de vivienda en Cajicá - Rivera del valle

Ubicado, específicamente, en el norte de Cajicá, Rivera del Valle es otro de los proyectos de vivienda de Amarilo que les darán muchas razones a los colombianos para mudarse a las afueras de Bogotá.

Entorno para padres (con o sin hijos)

Lo mejor de vivir en proyectos de vivienda en Cajicá, como Rivera del Valle, es que tendrás a la mano la tranquilidad del entorno, sin dejar de disfrutar de la cercanía o el fácil acceso a la capital del país, en menos de 40 minutos.

Espacios para deportes, caminatas, senderismo, ciclismo, y actividades de todo tipo están a la orden del día sin tener que alejarse mucho del hogar. Recorrer la zona central para un viaje colonial, comprar artesanías, comprar productos orgánicos, inscribirse en un centro de yoga o ir a comer en uno de los restaurantes que se encuentran dentro de la gran oferta gastronómica, estarán dentro de la lista de planes para los fines de semana.

Además, los propietarios de Rivera del Valle podrán disfrutar de los beneficios de movilidad que traerá consigo el futuro Regiotram, un sistema férreo que conectará a Bogotá con La Sabana y que operará con trenes 100 % eléctricos.

Coworking Rivera del valle proyecto Amarilo

Crecimiento de los hijos

La educación de los hijos es uno de los factores más importantes a la hora de tomar la decisión de mejorar la vivienda, en Rivera del Valle no habrá preocupaciones. Cajicá es conocido por su variedad de colegios públicos, privados e instituciones universitarias como el Gimnasio Campestre Nueva Alejandría, el Colegio Jhon Barde, la Universidad Manuela Beltrán, la Universidad de La Sabana, la Universidad EAN, entre otros.

También tendrán amplia oferta de zonas campestres, centros de entretenimiento, deportivos y culturales.

Proyecto Amarilo Cajicá

Envejecer en La Sabana

Nuevamente, el entorno natural se lleva todas las ventajas para pasar una vejez tranquila, plena y saludable. No hay nada mejor que llegar a la vejez y volver a la vida sencilla, lejos del ajetreo, en medio del campo y la tradición, pero con las facilidades, beneficios y modernidad que ofrecen los entornos de los proyectos de vivienda en Cajicá. Para ellos, y también para toda la familia, en Cajicá encontrarán una alta disponibilidad de centros médicos, odontológicos y estéticos que se ocupan con profesionalismo de tus necesidades sin tener que ir hasta Bogotá.

De igual forma, esta zona se caracteriza por la recompra del sector. Las personas que han vivido toda su vida en Cajicá han decidido invertir en estos nuevos apartamentos que vienen acompañados del respaldo de constructoras como Amarilo.

Si estás interesado en este o en otro de los proyectos de vivienda en Cajicá de Amarilo, solicita información o separa tu vivienda a través de Casa desde Casa, un canal que te permitirá llevar a cabo el proceso de compra sin salir de tu hogar.

Déjanos tus comentarios