¿Qué tal si Parque Heredia se convierte en tu segundo hogar o en el lugar donde tengas raíces sólidas para fortalecer tu futuro y el de tu familia? Ya son muchos los que han logrado este propósito. Ellos escogieron un entorno de calidad, seguro y tranquilo que les brinda todos los beneficios de las ciudades dentro de ciudades.

Ahora es tu turno. Conoce todos los detalles del Proyecto de vivienda Ginger, en Parque Heredia, otro de los apartamentos nuevos en Cartagena que cuenta con el respaldo de Amarilo.

A diferencia de lo que muchos piensan, la construcción en Cartagena no sólo ofrece proyectos de vivienda para los grandes inversionistas, también se ha desarrollado un amplio portafolio que ofrece opciones para todos. El mejor ejemplo es Parque Heredia, un gran proyecto urbanístico que reúne a todo tipo de familias.

El proyecto de vivienda Ginger es lo que estás buscando

Hay compradores que aprovechan las favorables condiciones del mercado inmobiliario de la ciudad y deciden adquirir vivienda de inversión, otros buscan tener una segunda vivienda para salir de la rutina citadina y disfrutar de todas las delicias de la zona costera, y hay quienes, simplemente, quieren tener la vida que siempre quisieron gracias a las comodidades que ofrece una vivienda con zonas comunes en un conjunto residencial cerrado.

Piscina del proyecto de vivienda Ginger

El proyecto de vivienda Ginger es de categoría No Vis y ofrece áreas de 77m2, 88m2 y 97 m2. Se encuentra ubicado en la entrada de Parque Heredia, una de las mejores ubicaciones del macroproyecto y, a diferencia de otros conjuntos residenciales de la zona, cuenta con parqueadero propio y ofrece espacios de vivienda más amplios.

Actualmente, estos apartamentos nuevos ya cuentan con dos torres construidas y habitadas, por lo que los nuevos propietarios podrán escoger sus viviendas en las nuevas construcciones de esta etapa.

Sus zonas comunes son:

  • Salón Comunal
  • Piscina de adultos y niños
  • Gimnasio
  • Parque Infantil
  • Parqueaderos propios para carros, motos y bicicletas

El proyecto de vivienda Ginger te ofrece apartamentos nuevos con entornos en los que podrás tener mascotas, hacer rutinas de ejercicio, compartir con amigos, hacer reuniones familiares y contemplar el hermoso atardecer de La Heroica.

Ginger es lo que estás buscando. Así que contáctanos al (601) 634 0000 o ingresa al portal CASA DESDE CASA e inicia tu proceso de compra.

Síguenos, también, en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuevos lanzamientos.

Facebook: AmariloSA

Instagram: @amarilo_constructora