El proyecto que te acerca a La Felicidad, se está preparando para darte inmensas oportunidades de crecimiento y valorización.

Si eres amante del espacio, Coral es el proyecto premium diseñado para las personas que buscan siempre más. Está localizado en el gran desarrollo de La Felicidad, al occidente de la capital; un sector con personalidad familiar.

Su ubicación privilegiada lo hace una inversión realmente atractiva por su fácil acceso a cualquier punto de la ciudad, gracias a su cercanía a la Avenida Boyacá, la Avenida El Dorado, Avenida Ciudad de Cali, Avenida La Esperanza, Avenida Agoberto Mejía y Calle 13.  Además, está rodeado de importantes supermercados y centros comerciales como: Multiplaza, El Edén y PriceSmart, en donde podrás hacer tus compras favoritas, disfrutar de una tarde de cine en familia, y muchas actividades más. 

Coral cuenta con 4 opciones de apartamentos con modernos acabados y una excelente iluminación natural que le da vida a los espacios. Una alcoba principal con vestier que ofrece mayor comodidad, home office y más de lo que te imaginas. Su diseño realmente brinda todas las comodidades para una vida en familia.

Entre sus más grandes atributos están las zonas comunes, como su impresionante sky lounge que te pondrá a jugar con las estrellas y el que querrás utilizar para que tus reuniones sociales tengan el toque de exclusividad que marca la diferencia. También cuenta con terraza BBQ, piscina para adultos y niños, gimnasio, salón audiovisual, car lobby y más.

Lo que terminará de enamorarte de la ubicación de este proyecto son las 25 hectáreas de parques, zonas verdes y ciclorutas que tendrás para los planes en familia o con amigos los fines de semana, y la calidad de vida que te mereces.

¿Te gustaría recibir más información? Contáctanos al (601) 634 0000 y sé uno de los propietarios privilegiados de vivir en esta zona. 

Déjanos tus comentarios