El 24 de junio de 2020 se firmó el acta de inicio del proyecto Regiotram, un hito en materia de transporte que beneficiará a los habitantes de Facatativá, Madrid, Funza, Mosquera y Bogotá, conectándolos en tan sólo 45 minutos. Contará con 17 estaciones, de las cuales 8 estarán en Cundinamarca y 9 en la capital.

El Regiotram es considerado la mejor alternativa en materia de transporte sostenible debido a su naturaleza 100 % eléctrica. Adicionalmente, traerá beneficios económicos, de vivienda e infraestructura a la población de la zona, pues en sus diferentes fases generará más de 10 mil empleos directos, casi 15 mil empleos indirectos y energizará el comercio.

Para un desarrollo urbano inteligente, es fundamental que haya un equilibrio entre el desarrollo de las construcciones, las posibilidades de esparcimiento de las personas que lleguen a vivir allí, acceso a salud y educación y adecuadas facilidades de transporte. Este último punto, particularmente, interfiere de manera importante en la calidad de vida, ya que es clave para el ordenamiento territorial.

Desde Amarilo, escuchamos atentamente a estos principios, y por ello nos hemos esforzado por construir entornos bien planeados, donde las familias se desenvuelvan con tranquilidad gracias a las amplias zonas verdes, variadas zonas comunes y facilidades de transporte, por lo que celebramos el buen impulso que lleva el Regiotram.

Hacienda Los Sauces, nuestro nuevo gran desarrollo de vivienda, potenciará el progreso y la calidad de vida de los nuevos propietarios y habitantes de esta zona. El proyecto, compuesto por dos etapas, Oliva y Lima, está diseñado para complementar los beneficios de la vida en La Sabana con importantes facilidades y zonas comunes dentro del complejo: salones sociales, zonas biosaludables, bicicleteros, gimnasios, parqueaderos de motos y muchas ventajas más.

Todas las familias que tomen la decisión de cambiar su estilo de vida y convertirse en propietarios de una vivienda nueva en Hacienda Los Sauces podrán disfrutar de los grandes beneficios que traerá consigo Regriotram.

Separa tu apartamento desde donde estés a través de nuestra página web amarilo.com.co. ¡Te esperamos!