Encuentra lo que siempre has querido en Luna Nueva, lo nuevo de Amarilo en Chía.

Chía se ha convertido en uno de los municipios de la Sabana de Bogotá con las ofertas inmobiliarias más atractivas. Es una opción para vivir en un ambiente tranquilo, con acceso a buenos centros comerciales, un ambiente nocturno prometedor y, en general, una vida social que no tiene nada que envidiarle a Bogotá.

Poco a poco más personas toman la decisión de comprar vivienda en Chía y de la misma forma, más comercios deciden tener sucursales en la zona. Se trata de una oferta y demanda que impulsa la valorización de los inmuebles ubicados en este municipio.

Según Emerson Escobar, director del Proyecto Sabana de Bogotá, “mientras que en la capital colombiana el metro cuadrado tiene un valor promedio de entre cuatro y doce millones de pesos, en La Sabana el valor desciende a un mínimo de dos y un máximo de seis millones. Esto representa un ahorro cercano al 50 %, así como una rentabilidad del 20 %.” Esto representa lo que él llama un “boom inmobiliario” para los que buscan rentabilidad y comodidad.

Aquellos que ya tomaron la decisión de cambiar sus vidas y comprar vivienda en Chía se han encontrado, entre otras cosas, con una amplia variedad inmobiliaria que ofrece grandes y hermosos espacios, acompañado de diseños únicos en todos los tamaños, colores y precios.

Luna Nueva en Chía

Luna Nueva es el nuevo proyecto de Amarilo que estará ubicado en la Calle 7 No. 1 este – 26, variante Chía – Cota, junto a Lavafante. El inicio de la construcción de este conjunto estrato tres está programado para agosto de 2022. Contará con apartamentos desde los 50 mt2 y los propietarios podrán gozar de áreas comunes como:

*Parque Infantil

*Terraza yoga

*Estación bio-saludable

*Salón Múltiple

*Terraza BBQ

*Parque con senderos peatonales

*Ping-pong al aire libre

*Trici-ruta

La vida en Luna Nueva te dará a ti y a tu familia la tranquilidad de tener vigilancia 24 horas en un espacio lleno de naturaleza. Podrás alejarte de la rutina diaria, respirar aire puro y dejar el estrés de la vida urbana. Así el tiempo que compartirás en familia será de calidad.

Además, Amarilo te ofrece la opción de comprar vivienda en Chía o pedir información sin mucho esfuerzo. Con nuestro canal #Casadesdecasa estás más cerca de adquirir tu vivienda propia ¡Separa tu apartamento y conoce todos los detalles con solo hacer un clic! Conoce más del proyecto aquí Luna Nueva – Chía

Todo lo que siempre has querido lo encuentras en Luna Nueva

Déjenos su comentario