Llegó CasaFest 2024 ¡El momento ideal para que compres tu vivienda!

La búsqueda de un nuevo hogar es una decisión que puede transformar nuestras vidas, y hoy más que nunca, bajo todas las condiciones que se vienen presentando en el país, es el momento ideal para dar ese paso.
En Amarilo entendemos que un hogar es mucho más que una construcción, es el espacio donde las familias crecen y forjan su futuro.
Por eso, en octubre lanzamos una nueva versión de CasaFest 2024, nuestra feria inmobiliaria en la que podrás encontrar un amplio portafolio de proyectos en 17 ciudades y municipios de Colombia, que cuentan con bonos de descuento de hasta 100 millones de pesos. ¡Una oportunidad única que no puedes dejar pasar!
Visita: www.amarilo.com.co/casafest
Invertir en Vivienda: Un Sueño Hecho Realidad
La inversión en vivienda siempre ha sido una de las decisiones más seguras y estratégicas que una persona puede hacer. A lo largo del tiempo, el valor de los inmuebles tiende a incrementarse, ofreciendo no solo un lugar para vivir, sino también el incremento de tu patrimonio.
Actualmente, las condiciones del mercado presentan oportunidades increíbles, con baja inflación, tasas de interés más competitivas y facilidades de pago que hacen de este, el mejor momento para comprar vivienda.
Con nuestra campaña CasaFest, estamos comprometidos en acercarte a tu hogar ideal, ofreciéndote proyectos de alta calidad que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.
Ya sea que busques un espacio moderno, bien ubicado, con todas las comodidades, o estés pensando en una propiedad que te ofrezca tranquilidad y conexión con la naturaleza, Amarilo tiene el proyecto perfecto para ti.
Proyectos Destacados de CasaFest
En Amarilo, contamos con una amplia oferta de proyectos tanto VIS (Vivienda de Interés Social) como No VIS, para que encuentres el hogar que siempre has soñado. Aquí te presentamos algunos de los proyectos que hacen parte de nuestra campaña:
Proyectos con bonos más altos
Refugio del Valle – Descuento de 100 millones de pesos
Ubicado en Guasca (Cundinamarca), Refugio del Valle es un proyecto exclusivo que ofrece el mayor descuento de CasaFest, con un bono de 100 millones de pesos. Rodeado de naturaleza, es ideal para quienes buscan un hogar en un entorno tranquilo y relajado.
Las casas en este desarrollo son amplias, con áreas desde 211 m² hasta 292 m², y están complementadas con espectaculares zonas comunes.
Cantabria – Descuento de 60 millones de pesos
Este proyecto de apartamentos en Bogotá es una opción de inversión excepcional, ofreciendo un descuento de 60 millones de pesos durante CasaFest.
Este proyecto se distingue por sus modernas zonas comunes, que incluyen una piscina semiolímpica, gimnasio, zonas húmedas y terrazas BBQ.
Cantabria está diseñado para familias que buscan una vida activa y social en un entorno urbano, sin renunciar a la tranquilidad y el confort que ofrecen sus amplios apartamentos con áreas que van desde 72 m² hasta 102 m².
Santa María del Buque – Descuento de 50 millones de pesos
Santa María del Buque es un proyecto exclusivo de apartamentos en Villavicencio que ofrece un descuento de 50 millones de pesos durante CasaFest. Este desarrollo cuenta con amplias zonas comunes como piscinas para adultos y niños*, jacuzzi, cancha de tenis y social kitchen, todo pensado para brindar un estilo de vida cómodo y moderno en un entorno rodeado de naturaleza.
Proyectos de Vivienda de Interés Social
Malta – Descuento de 10 millones de pesos (Tope VIS)
Ubicado en Ricaurte, Malta ofrece apartamentos diseñados para el disfrute familiar. Con zonas comunes que incluyen piscina para adultos y niños, cancha de voleibol playa y áreas de juegos acuáticos, es perfecto para quienes buscan un hogar en un entorno de descanso. Excelente opción para disfrutar de todas las comodidades en un clima cálido.
Romero – Bono de 21 millones de pesos (VIS)
Ubicado en Hacienda los Sauces, este proyecto de apartamentos en Madrid (Cundinamarca) es una excelente opción VIS. Este desarrollo además cuenta con zonas comunes excepcionales como sendero de trote, cancha múltiple, gimnasio, salón social y zona BBQ, entre otras. Es ideal para quienes buscan una vivienda funcional y accesible en una ubicación privilegiada sobre la variante Bogotá-Madrid.
Facilidades y Beneficios de CasaFest 2024
Durante todo el mes de octubre, CasaFest no solo te ofrece grandes descuentos en una amplia variedad de proyectos, sino también facilidades que hacen más sencilla la compra de tu nuevo hogar:
- Bonos de hasta 100 millones de pesos en proyectos seleccionados, aplicables tanto en proyectos VIS como No VIS. Estos bonos se convertirán en un gran alivio financiero a la hora de hacer el cierre de la negociación.
- Flexibilidad en los planes de pago y la posibilidad de hacer ajustes según tus necesidades. Queremos que el proceso sea lo más cómodo para ti y tu familia.
- Asesoría personalizada durante todo el proceso de compra. Nuestro equipo de expertos estará disponible para guiarte en cada paso y ayudarte a encontrar la mejor opción.
Un Llamado a Invertir
La inversión en vivienda es más que adquirir una propiedad. Es el comienzo de una nueva etapa, una oportunidad para construir un futuro seguro y estable para ti y tu familia. En Amarilo, estamos comprometidos en hacer que ese sueño sea accesible para todos, con proyectos que no solo cumplen con los más altos estándares de calidad, sino que también están pensados en mejorar tu calidad de vida.
No dejes pasar esta oportunidad única de CasaFest 2024. Te invitamos a que nos visites en nuestras Salas de Venta, o que contactes nuestras Líneas de Atención, donde un asesor estará dispuesto a resolver todas tus dudas y ayudarte a encontrar la vivienda de tus sueños. ¡El hogar que siempre has querido está más cerca de lo que imaginas!
Visita: www.amarilo.com.co/casafest para más información y descubre todas las oportunidades que tenemos para ti.
Proyectos relacionados

Proyecto Refugio del Valle

Proyecto Refugio del Valle

Proyecto Refugio del Valle

Proyecto Refugio del Valle

Proyecto Refugio del Valle

Proyecto Refugio del Valle

Proyecto Refugio del Valle

Proyecto Refugio del Valle

Proyecto Refugio del Valle

Proyecto Refugio del Valle

Proyecto Refugio del Valle

Proyecto Refugio del Valle

Proyecto Refugio del Valle

Proyecto Refugio del Valle

Proyecto Refugio del Valle

Proyecto Refugio del Valle

Proyecto Refugio del Valle

Proyecto Refugio del Valle
Km 20 Vía Calera - Sopó, Junto Al Club La Pradera De Potosí

Proyecto Santa María del Buque

Proyecto Santa María del Buque

Proyecto Santa María del Buque

Proyecto Santa María del Buque

Proyecto Santa María del Buque

Proyecto Santa María del Buque

Proyecto Santa María del Buque

Proyecto Santa María del Buque

Proyecto Santa María del Buque
Cra 44 – Esquina Cll 14 200 mts al norte del Colegio Neil Armstrong
Artículos relacionados
No hay artículos relacionados disponibles.

