Ubicado en el casco urbano de la ciudad, se prepara el lanzamiento de Llano Alto 4, el cuarto proyecto con oferta VIS y VIP que nació para la comodidad de los que prefieren estar lejos del ritmo agitado del centro de Villavicencio.

Llano Alto 4 es una construcción de 22.554M² que guarda 340 viviendas de gran potencial para hacer tu primera inversion. Este proyecto cuenta con tres (3) torres de 5 pisos y siete (7) torres de 10 pisos distribuidos en 4 apartamentos por cada piso; con 20 viviendas por torre para las torres de 5 pisos y 40 viviendas por torre para las torres de 10 pisos.

Tiene una edificación de un piso destinado a servicios comunales, más una plataforma en el primer piso para parqueaderos con: 85 espacios para residentes, 23 para visitantes y 11 públicos.

Además, uno de los grandes detalles de esta mega construcción son los parques públicos y las zonas verdes que tendrán aquellos afortunados que elijan a Llano Alto 4 como su nuevo hogar. Estos espacios brindan el bienestar que se espera cuando prefieres un estilo de vida más tranquilo.

Llano Alto 4 tendrá viviendas con áreas de 40.72M², 56.68M² y 57.62M²; un metraje considerable que asegura comodidad para todas las familias. También encontrarás en los espacios comunales una portería con acceso peatonal y vehicular, más administración con espacio disponible para el bienestar de los empleados. Igualmente, cuartos de basuras, tanque de reserva, subestación y planta eléctrica para zonas comunes.

Y como Amarilo sabe lo especial que es compartir en familia, Llano Alto 4 tendrá un salón comunal, piscina para adultos y niños, con juegos para ellos y servicios complementarios de piscina para que no falten los planes dentro de casa.

¡Todo lo que buscabas para tu primer hogar lo encuentras en Llano Alto 4!

¿Quieres que este proyecto de Amarilo sea tu primera gran inversión?

Contáctanos al (601) 634 0000 y sé uno de los propietarios ubicados en el mejor sector de Villavicencio.

Déjanos tus comentarios