No importa cuántos años tengas viviendo en la ciudad, para algunos, tanto movimiento en un solo lugar puede ser demasiado. Unos escogen irse los fines de semana a conectarse con la naturaleza y respirar aire puro pero otros deciden, definitivamente, mudarse a lugares más tranquilos. Si estás en proceso de tomar la decisión de continuar tu vida en un nuevo lugar o ya la tomaste, te presentamos Huertas Oriental II para que vivas en la tranquilidad de la mejor zona de Cajicá.

“Fortaleza de Piedra”, eso significa Cajicá en lengua chibcha, un municipio que también se conoce como el jardín de la sabana debido al colorido y abundante verde de sus tierras. En este pequeño rincón de paz y naturaleza se comienza a edificar Huertas Oriental II, un proyecto que te brinda Amarilo en la mejor zona de Cajicá para mejorar tu calidad de vida y la de tus seres queridos.

Gracias a la modernización del municipio y a la creciente necesidad del bogotano de alejarse, entre otras cosas, del ruido y humo de los carros, lo que antes era conocido como un pueblo, ahora es un sector que, cada vez más, apuesta al desarrollo y crecimiento para el beneficio de sus habitantes y visitantes.

Huertas Oriental II se encuentra en el km 3, variante de Cajicá, Zipaquirá, una ubicación bastante privilegiada que le brinda cercanía a múltiples restaurantes, al Centro Comercial Las Huertas de Cajicá, Universidad Manuela Beltrán, Universidad La Sabana, Universidad Militar, Centro Comercial Fontanar, Centro Chía y mucho más. En conclusión, este conjunto brindará lo mejor de dos mundos, por un lado el verde espectacular que caracteriza la zona y, pasando el puente, un gran desarrollo urbano del que querrás formar parte.

Un proyecto en la mejor zona de Cajicá

Huertas Oriental II se encuentra dentro de la categoría de viviendas No Vis y sus apartamentos tendrán áreas desde 76, 77, 84 y 106 m2 distribuidas en sala comedor, cocina, estudio, habitación principal con baño, habitación secundaria y baño social.

Además de contar con amplias zonas verdes en los alrededores del conjunto, las cuáles se pueden aprovechar al máximo, e importantes vías de acceso como la variante Chía-Cajicá accediendo por la autopista norte, el proyecto también ofrece:

  • Parqueaderos
  • Salón de juegos
  • Salón comunal
  • Zona BBQ
  • Parque infantil
  • Sendero de trote
  • Zona de fogatas
  • Gimnasio biosaludable.

Esta es la mejor zona de Cajicá porque podrás encontrar la perfecta combinación entre movimiento cultural, historia, tradicionalismo, desarrollo y comercialización. ¿Quieres formar parte de la familia Amarilo? Ponte en contacto con nosotros al (601) 634 0000 y empieza tu proceso de compra ya.

Déjanos tus comentarios