Seleccionada como la tercera mejor ciudad para vivir en Colombia 2020, La Arenosa te invita a conocer, de la mano de Amarilo, los nuevos proyectos de apartamentos en Barranquilla, Lago Alto y Brisas del Río.

Barranquilla es la cuarta ciudad más poblada del país. Muchos han tomado la decisión de mudarse aquí por su ubicación y clima, pero, sobre todo, por sus oportunidades de negocio y empleo en el comercio y la industria turística, ya que es uno de los puertos marítimos y fluviales más importantes del país.

El desarrollo económico de la región ha llegado a tal punto que forma parte del programa del BID “Iniciativas de Ciudades Emergentes Sostenibles (ICES)”, un proyecto que destaca el apoyo al gobierno local para el mejoramiento de la administración financiera, racionalizar el gasto, restructurar la deuda y aumentar los ingresos de la ciudad, entre otros.

De igual forma, el DANE señala en su informe sobre la tasa global de participación, ocupación y desempleo 2020 que esta ciudad tiene una tasa de desempleo del 12,3 %, una de las más bajas de las ciudades colombianas incluidas en el estudio.

Infraestructura consolidada

La Puerta de Oro de Colombia se ha posicionado no solo por su eje empresarial y de negocios tan sólido, sino, también, por la ejecución de una serie de proyectos que han potenciado la infraestructura.

Los objetivos de CAMACOL en cuanto a construcción en la ciudad son ambiciosos, esperan una demanda de 34.000 unidades durante los próximos cuatro años en la capital del Atlántico. Parte del crecimiento económico de Barranquilla depende del sector de la construcción, ya que impulsa a otros subsectores y contribuye a la generación de empleo.

Las inversiones en este ámbito han sido tan altas y exitosas que desde hace unos años se utiliza el término de ‘la nueva Barranquilla’. Esta ‘nueva ciudad’ ha sido testigo de desarrollos como Lago Alto y Brisas del Río de Amarilo, proyectos que llegan a ofrecer apartamentos en Barranquilla innovadores y de calidad.

Bisas del Río

Brisas del Río es un conjunto residencial de 334 apartamentos, se localiza en la etapa 1 del desarrollo urbanístico Río Alto en la ciudad de Barranquilla y está ubicado en la calle 98 con carrera 71. Limita al norte con el proyecto Bora, al sur con la vía carrera 65, al oriente con la cesión para el canal y al occidente, con vía local existente, calle 98.

Apartamentos en Barranquilla. Portería Brisas del Río

Este proyecto, estrato 4, ofrece apartamentos en Barranquilla de 117 m2, 98 m2 y 87 m2. Además, pone a disposición de sus habitantes excelentes zonas comunes:

*Salón social

*Gimnasio semidotado

*Parque infantil

*Piscina de adultos

*Piscina de niños

Brisas del Río. Piscina

Lago alto

Está ubicado en la Calle 99 con Cra. 65 y tiene disponibles las ultimas unidades de apartamentos en Barranquilla de su primera etapa. El sector brinda a los habitantes cercanía a importantes centro de comercio como Makro, HomeCenter, Éxito y al Centro Comercial Buenavista; además a centros de salud y educación como la Clínica La Esperanza, Universidad del Norte, Colegio Alemán, entre otros.

Apartamentos en Barranquilla. Lago Alto

Lago Alto presenta una novedosa propuesta arquitectónica con zonas comunes pensadas para el esparcimiento y el goce de toda la familia. Cuenta con apartamentos con áreas desde 108 hasta 162 m2.

Disfruta una vida sana con amplios espacios para compartir en familia y hacer lo que más te gusta:

*Salón social

*Piscina de adultos y niños

*Terraza de yoga

*Zonas húmedas

*BBQ

*Lounge

*Parque infantil

*Gimnasio semi dotado

*Salón de entretenimiento

Sería maravilloso para ti y tu familia vivir en apartamentos en Barranquilla con estas ventajas ¿cierto?. La Arenosa es una ciudad con fuerte personalidad y muchos más atractivos, acá sólo mencionamos algunos. Si estás considerando vivir en algunos de los proyectos de Amarilo, te esperamos con los brazos abiertos, ingresa aquí  para conocer más de Lago Alto y Brisas del Río.