La construcción del plan parcial Hacienda Rosablanca nos ha permitido diversificar la oferta de vivienda en Villavicencio y otorgar espacios ideales para el crecimiento y desarrollo de sus habitantes. Este camino lo iniciamos con los proyectos Pasollano I, II, y III y gracias a su gran acogida, en esta ocasión presentamos Pasollano IV.

Villavicencio, además de contar con una gran riqueza cultural, es conocida por recibir a sus visitantes con amaneceres inmejorables, una vista difícil de encontrar en otro lugar del mundo. Gracias a esto y a su constante crecimiento urbanístico, comprar vivienda en Villavicencio es una inversión que vale la pena.

“Villavo”, como la llaman de cariño, es una ciudad dinámica que vive entre el movimiento de una urbe en desarrollo y la calma de una población que se rehúsa a dejar de ser conocida como pequeña y tranquila.

Si te interesa cambiar de ambiente, llegarás al sitio perfecto, porque podrás vivir rodeado del verdadero folclor llanero, coleo, joropo y un aire repleto de ritmo: arpa, maracas y zapateo. Pasollano IV es la oportunidad perfecta para que te dejes atrapar por el encanto llanero.

Además, comprar una vivienda en Villavicencio que cuente con el respaldo de constructoras como Amarilo, te permite poner tu inversión en un lugar seguro y de excelente calidad.

El proyecto cuenta con apartamentos VIS y VIP, desde 52 m2, ubicados en la Carretera del Amor frente a Multifamiliares Los Centauros, dentro de Hacienda Rosablanca. Tiene facilidades de acceso y transporte a través de la Vía Puerto López, la Carretera del Amor y la vía a Acacías, se encuentra cerca de importantes centros de distribución como el Éxito y Home Center. Cuenta con zona de parques y zonas verdes de 230.000 m2, rondas hídricas de 239.000 m2 y 3 km de ciclorutas para que nunca te falte el contacto con la naturaleza.

Dentro de las áreas comunes principales del conjunto residencial, cuenta con:

  • Administración
  • Piscina Niños
  • Piscina Adultos
  • Parque Infantil

Vivir en Pasollano IV te permitirá hacer más cómoda tu rutina, será tu hogar soñado y la base de construcción de tu patrimonio (o el fortalecimiento de este), mientras disfrutas de atardeceres únicos junto a tu familia.

Para más información de este proyecto, contáctanos al (601) 634 0000

Déjanos tus comentarios