Cuando inviertes en Alameda del Río, estás invirtiendo en desarrollo y valorización. Adquiere en Silbador, los nuevos apartamentos en Barranquilla de Amarilo, esa vivienda que siempre soñaste y asegura el futuro de tu familia.

En Barranquilla se destaca un imponente e importante macroproyecto, Alameda del Río. Un plan urbanístico con más 23 mil unidades de vivienda, pensado para garantizar a sus habitantes comodidad, seguridad, vida en comunidad, cercanía, movilidad y valorización, gracias a su ubicación sobre la Avenida Circunvalar y a su concepto de ‘ciudad dentro de una ciudad’.

Este proyecto ha marcado un hito gracias a sus 41 hectáreas de espacio público, 17 de zonas de protección ambiental y protección de redes, 12 de malla vial principal, 14 de vías locales con 2 hectáreas de cuerpo hídrico (Arroyo León) y 22 destinadas a equipamientos públicos y privados de diferentes escalas.

Todo sobre Silbador

Silbador es el nuevo proyecto de apartamentos en Barranquilla que Amarilo desarrolla en Alameda del Rio. Viviendo aquí podrás disfrutar de zonas verdes, ciclo rutas, senderos peatonales, parques infantiles, piscinas, canchas múltiples y desarrollo de equipamientos como colegios y centros comerciales (Jardín del Río), además de centros de salud y otros.

Silbador es un conjunto residencial Vis que se desarrollará en 3 etapas. Contará con 12 torres de 12 pisos y un total de 576 apartamentos en Barranquilla. Además, para el confort de los propietarios, se construyeron 173 unidades de parqueaderos con cupos para bicicletas y motos. Está situado muy cerca a la entrada de todo el macroproyecto que se encuentra sobre la avenida circunvalar.

Apartamentos en Barranquilla. Silbador

Estos apartamentos en Barranquilla de estrato 3 te ofrecerán viviendas con áreas desde 57 m2 y te permitirán disfrutar de las excelentes zonas comunes:

*Piscina para adultos

*Piscina para niños

*Cancha recreativa

*Zona de juegos de piso para niños (exterior)

*Parque infantil

*Zona de juegos de mesa exterior (mesa de ping pong)

*Salón comunal

*Zona BBQ

En esta ciudad te sentirás libre, conocerás gente maravillosa, disfrutarás de muy buena comida y tendrás la oportunidad de conocer mejor esta región donde tú y tu familia pueden tener una experiencia con gran calidad de vida. Si estás considerando vivir aquí, haz clic aquí Proyectos Amarilo y conoce más.