Debido a las medidas tomadas en la pandemia, en Amarilo hemos tenido que ser innovadores e implementar herramientas que nos permitan seguir cumpliendo el sueño de miles de colombianos que buscan tener su vivienda propia.

Así le hemos dado paso a la creación de Casa desde Casa, un canal que le permite a todos los interesados en nuestros proyectos iniciar su proceso de compra de vivienda sin necesidad de moverse de su casa.

¿Cómo funciona la compra de vivienda online?

Es importante que antes de iniciar tu proceso de compra de vivienda en Casa desde Casa, ya hayas seleccionado uno o varios proyectos que llamen tu atención. Si quieres ver las opciones, haz clic aquí >> Proyectos << e irás a conocerlos para escoger el tuyo e inscribirte en el formulario.

¿Cómo hago si estoy interesado en varios proyectos y no me he decidido?

No te preocupes, cuando finalices el formulario, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo y tendrás la oportunidad de hacer todas las preguntas que consideres necesarias y pedir información sobre cualquiera de nuestros proyectos. Si no tienes muy claro qué preguntar, aquí https://amarilo.com.co/contenido/ten-cuenta-estos-consejos-antes-comprar-vivienda te damos algunas ideas.

Nuestro equipo está completamente capacitado para ayudarte a aclarar todas tus dudas y asesorarte para escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Casas desde casa

¿Cómo puedo conocer el proyecto estando en mi casa?

Una vez hayas seleccionado el proyecto que te interesa, ingresa al siguiente link www.amarilo.com.co/contenido/casa-desde-casa, aquí es necesario diligenciar un formulario para generar la vinculación a la fiduciaria e iniciar el proceso de apartado del apartamento.

Nuestro equipo te guiará, a través de una videollamada, por el recorrido 360° del proyecto. Tendrás la posibilidad de enamorarte de tu próximo hogar viendo las habitaciones, los acabados y todos los detalles como si estuvieras en él.

Finalmente, a través de una plataforma especializada, podrás diligenciar y entregar la documentación necesaria y listo, sólo queda finalizar la compra de vivienda.

En conclusión, los beneficios de realizar tu compra de vivienda a través de Casa desde Casa son:

*Tienes todo al alcance de una llamada y desde la comodidad de tu casa

*No es necesario que te traslades

*Tendrás acceso a toda la información de manera virtual

*Rápida atención por parte del equipo comercial

*Proceso de firmas y entrega de documentación completamente en línea y 100 % seguro

En Amarilo te la pusimos fácil, para que no tengas que salir de casa.  ¿Preparado para cumplir tu sueño de tener vivienda propia? Ingresa aquí >> Casa desde Casa << y cumplamos ese sueño juntos. También puedes acceder a este canal llamando a nuestro Contact Center (031) 6340000 e iniciar tu proceso por este medio.