En Amarilo trabajamos constantemente por el desarrollo de una ciudad tan cautivadora como Bogotá y nuestro nuevo lanzamiento, Ciudadela del Portal, será una muestra de eso. Estos nuevos apartamentos en el Suroriente de la capital te ayudarán a construir tu nueva historia.

Cuando establecemos una vida en familia y sus miembros aumentan, es momento de cambiar de aires, mejorar nuestro entorno, movernos a espacios más grandes y garantizarle un poco más de seguridad y bienestar a nuestros seres queridos.

En situaciones como esta, mudarse a un conjunto residencial cerrado se presenta como una opción muy atractiva y más aún cuando nos garantizan cercanía a nuestros sitios de interés, espacios amplios, cerrados y seguros para el desarrollo de nuestra familia.

Si crees que llegó el momento de cambiar de barrio y mejorar tu calidad de vida, Ciudadela del Portal  te dará la confianza que siempre estuviste buscando para, finalmente, tomar la decisión de adquirir tu primera vivienda.

Generalmente, los proyectos categorizados como ciudadela están pensados con altos estándares de calidad urbanística y, claramente, ambiental. Además, buscan promover el desarrollo ordenado del territorio y la articulación de sistemas de infraestructura de movilidad y de servicios públicos.

En pocas palabras, este tipo de proyectos deben cumplir con importantes condiciones urbanísticas de calidad y confort y, al mismo tiempo, garantizar la dinámica interna de ciudad. Un gran ejemplo de esto es Ciudadela del Portal.

Este gran proyecto urbanístico VIS abarcará un total de ocho mil viviendas y estará ubicado cerca del Portal Usme y el Centro Comercial Altavista. El primer proyecto de Ciudadela del Portal tendrá 680 unidades de vivienda, 5 torres, 17 pisos y 2 tipologías de apartamentos. Además, contará con zonas comunes, 2 salones comunales de 3 pisos, parque infantil, zonas verdes, parqueaderos de carros, motos y bicicletas.

Camino del portal usme

Para dar nombre a las construcciones dentro de la ciudadela, decidimos usar elementos que representan a nuestra ciudad:

Caminos del Portal

En la vida hemos aprendido que los caminos se pueden cerrar, cruzar o, incluso, alejar, pero nuestro primer proyecto en Ciudadela del Portal hará algo muy distinto, será el encargado de abrir un camino lleno de felicidad, de logros cumplidos y de muchos espacios.

Las ciudadelas se están convirtiendo en los barrios del futuro, son un ejemplo de desarrollo urbano bien pensado; un plan de vivienda en el que lo primordial es el habitante y una combinación de los vehículos y los espacio comunes de convivencia.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales o ingresa a https://amarilo.com.co/proyectos. En Amarilo creamos espacios.

Déjanos tus comentarios