Vivir en un proyecto como Capri, sin que te cueste tanto, y lo tenga todo.

Si estás buscando un sitio para comprar tu primera vivienda en Cartagena, Capri es ese lugar. Además de ser un proyecto VIS y ofrecerte una amplia variedad de financiación para su compra, es el espacio ideal para comenzar una nueva vida junto a tu familia.

Un lugar muy atractivo para compradores e inversionistas por su alta zona de valorización, debido a que se encuentra ubicado dentro del Gran Desarrollo Parque Heredia, y su cercanía al Centro Comercial y Universidad de San Buenaventura

El proyecto Capri cuenta con un total de 418 viviendas que están distribuidas dentro de 7 torres de 11 pisos cada una. Aquí vas a encontrar 2 opciones de apartamentos para que te quedes con la que más te gusta, con áreas construidas de 46m² y un diseño inteligente que permite ventilación y circulación del aire, por lo que disfrutarás de un ambiente totalmente fresco dentro de tu apartamento.

Entre las zonas comunes con las que cuenta este proyecto, se destacan su salón comunal y zona de BBQ, ideales para hacer grandes celebraciones con las personas que más amas. También cuenta con piscinas para adultos y niños, parque infantil, mesa de ping-pong y zona biosaludable, para que los fines de semana siempre tengas un plan diferente para pasarla en familia.

Y finalmente, lo que te terminará de enamorar de este asombroso proyecto, son sus amplias zonas verdes y de circulación, donde podrás hacer ejercicio, caminatas y respirar aire 100% limpio.

¿Ya te imaginaste viviendo en este increíble lugar? Si es así, contáctanos al (601) 634 0000 para que comiences el sueño de vivir en tu propio apartamento.

Déjanos tus comentarios